} Retazos de libros: mayo 2014

sábado, 31 de mayo de 2014

Carterooooooooooooooooooooooo! #1

 
 
Hola bloguerillos!!! Hoy vengo a presentarles una nueva sección del blog, a la que he decidido llamar:
 
 
(Super original)


Aquí es donde les voy a mostrar los paquetes que vienen y van. Ya sean:
  • Premios de sorteos,
  • Regalitos enviados,
  • Regalitos recibidos,
  • Intercambios,
  • etc..... 

El primer paquetito que mostraré en esta sección se trata de unos marcapáginas que gané en el sorteo del blog My otro mundo









Y aquí el esperado sobre que llegó desde  ESPAÑA  !!!!!









¿¿¿No están divinos???? Agradezco a Neikel por el envío y el mensajito!
así que los invito a visitar su blog --> My otro mundo


Nos leemos en la próxima entrada!! Besoos



jueves, 29 de mayo de 2014

Prueba de Fuego (Maze Runner#2) - James Dashner

Hola a todos, hoy les traigo la reseña del segundo tomo de la saga Maze Runner, lectura conjunta con el CLub de Lectura de la Comunidad Blogger Argentina, espero que la disfruten



Título: Prueba de Fuego

Saga: Maze Runner #2

Autor: James Dashner

Año de publicación: 2010






ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS DE CORRER O MORIR

                                                                                         SINOPSIS:                                                                     
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
  En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


                                                                                          MI OPINION:                                                                                

Mi opinión es que quiero matar a James Dashner jajjaja.

Prueba de Fuego comienza con Thomas y sus compañeros en un espacio común al que fueron enviados luego de sobrevivir al laberinto, antes de que tengan tiempo de acostumbrarse o entender algo de lo que ha sucedido todo cambia de nuevo: Teresa desaparece, llega un nuevo chico llamado Aris quien formó parte del "grupo B", es decir el otro grupo de prueba en un laberinto igual al de los chicos pero con chicas y la aparición de un misterioso hombre que les informa que las Pruebas para CRUEL aun no han finalizado y las cosas irán empeorando. Para ello serán contagiados con el destello (*la llamarada* leí una versión española y revisando otras reseñas veo que acá se usó el término llamarada), la misteriosa enfermedad que afecta al mundo y para salvarse deben recorrer un desierto hasta llegar a un refugio establecido. Pero las cosas no serán fáciles de ninguna manera. ¿Podrán los clarianos sobrevivir nuevamente? ¿En quien puede confiar Thomas?





Los personajes:

- Thomas mejoró bastante la "superioridad" que me molestaba del primer libro, creo que me ha terminado cayendo mejor.
- Teresa mmmmmmm. No puedo decir mucho porque sería demasiado revelador pero no termino de decidir de que lado está.
- Minho y Newt me encantaron como siempre, aunque me hubiera gustado que tuvieran mas protagonismo
-Aris me cae bien, la verdad que no se que sucederá con el pero a mi me cae bien ajajja
-Brenda y Jorge, nuevos personajes, ellos son "raros" o cranks según la traducción, es decir que están contagiados por la enfermedad. Me resultan bastantes interesantes aunque podrían haber sido mas explotados, el final me preocupó un poco porque nos abre un poco la duda sobre si sucedió algo..
Mi preferido es Jorge aunque no tenga tanto protagonismo.




En este segundo tomo nos encontramos entrando más en la historia de Thomas pero creo que en vez de sacarnos dudas solo consigue provocarnos más, y hasta que no lea el tercero y el supuesto final no podré opinar pero lo que no me gustó es que prácticamente estamos en el mismo lugar que cuando terminó el primer libro. Si, tenemos muchos más datos peeero aparentenmente no nos sirven de mucho... así que no se.
No me maten los fanáticos pero no me terminó de convencer....


martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #6: Los libros más intimidantes que no me animo a leer

Hooooola Volviiiiiiiiiiiiii ! Me extrañaron? digan que si xD

Han sido días muy difíciles para mi pero ya estoy de vuelta, casi repuesta, llena de energía y con muchas cosas para ustedes, y que mejor que volver con mi sección favorita Top Ten Tuesday





Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten







 
La consigna de hoy es Freebieee !!!! 


Así que mi elección es:

Los libros más intimidantes que no me he animado a leer





1. Juego de Tronos - George R. R. Martin: Creo que a nadie puede sorprenderle esto jaja, la he incluido en todos los propósitos que he escrito en el blog. Se que es increíble, que a todos les gusta, se que me va a encantar pero no me animo a empezarlo, que miedo que tengo!!!!!! Llevo postergandolo mes a mes sin importar de cuantas maneras me lo proponga





 
 
 
2. Los miserables - Victor Hugo: Miedo. La verdad que me da miedo.
 

No he leído mucho sobre este libro, casi ni se de que trata pero lo quiero leer y me da un brrrrrrrrr.
Pero no puedo quedarme sin leerlo, no puedo hacerlo.


3. Ana Karenina - Leon Tolstoi. Otro gran monstruito, este no estoy segura que me guste mucho, he descubierto que los clásicos me cuestan horrores pero quiero darle una oportunidad de alguna manera. Por lo menos empezarlo.

Fue uno de los primeros clásicos que me propuse leer luego de verlo en una librería con una portada de la película que me fascinó pero llegado el momento de leerlo siempre me arrepiento a último momento.




4. Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell: Otro clásico (es lo que mas miedo me dan) por su extensión e historia me intimida muuucho.
Y, comentario al margen, las portadas también me dan miedo, no he visto ediciones muy linda :0
De la lista de hoy es el que menos ganas tengo de leer.




 


5. El señor de los anillos: J. R. R. Tolkien:
Nunca vi ni siquiera las películas (por considerarlo la competencia de Harry Potter xD )y no creo que me guste peeeeero, ahora que estoy mas inmersa en la literatura me gustaría darle una oportunidad.
por lo pronto me compré El Hobbit a ver si agarro coraje...



6 "El resplandor" de Stephen King o cualquiera de sus libros... no se que me pasa con este autor pero no me animo, cada vez que agarro uno de sus libros es osooooooooooooooo y lo dejo :/
Pero ahora alguien que me importa mucho me dijo que no puedo dejar de leerlo, así que tengo más motivos aún.







7. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. Si, debo decir que tengo que leer este libro y ni siquiera lo tomo en cuenta. Temo mucho que no me guste, pero no quiero dejar de intentarlo







8.  Las desventuras del joven Werther - Goethe: Me muero de ganas de leer a Goethe pero también le tengo terror a que no me guste!!! Le tengo tantas expectativas que temo no entender una palabra de lo que quizo escribir, y eso que no me he propuesto leer Faausto, eso sería casi un suicidio.







9. Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami: No he leído ningún libro de este autor pero tengo entendido que tiene una forma muy particular de escribir así que eso me frena bastante.
Este libro forma parte de uno de los retos que me apunté, si no, ni lo tendría en cuenta.
 





10. en decimo lugar no es un libros si no que incluyo LIBROS EN INGLES, era mi propósito para el 2014 animarme a leer un libro en ingles pero no hay caaaaso. Eso si me intimida. necesito mucho mucho valor para intentarlo.. y no tengo valor.








AAayyy esta entrada me deprimió, todos estos libros QUIERO leerlos, QUIERO EMPEZARLOS! y Ya no se como obligarme a hacerlo, se que voy a encontrar historias espectaculares pero me falta valor. ¿Alguna idea para empujarme?
¿Alguien quiere venir a golpearme con un palo de amasar para que me anime? jjajajaj


sábado, 10 de mayo de 2014

Cerrado hasta nuevo aviso

 
 
 



Hola gente!! Esta es una entrada informativa porque como verán en el título y en la imagen el blog estará cerrado hasta nuevo aviso. El motivo es que, como todos ustedes saben mantener el blog actualizado y visitar, comentar los suyos requiere un tiempo y energía importantes. Y en este momento no la tengo.

Es por eso que prefiero avisar que cierro el blog a traerles contenido de bajo nivel o dejar abandonado sin más.


Espero que sea corto el receso !!!! Nos leemos a la vuelta! Besote!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

IMM verano

NUEVA SECCIÓN !!!!!!!

Creada por Pop Culture Junkie consiste en mostrar los libros que compramos, nos regalan, nos prestan etc.


Hola amigos!! Hoy estreno nueva sección que algunos habían pedido y es, por supuesto, IN MY MAILBOX!
En muchos blogs esta sección suelen hacerla mensual, pero como en mi caso no puedo comprar libros tan seguido cuando vi que Fernanda de Entre libros y tazas de te hizo un wrap up de todos los libros que leyó en el verano me pareció genial hacer así el IMM. Así que gracias Fer por la idea :D

(dejemos de lado el hecho de que el verano terminó hace un mes y medio, si? xD )


Primero la foto grupal



(Me falta Correr o morir de James Dashner porque aun lo tengo prestado)


Y ahora vamos por parte n.n



Cazadores de sombras - Casandra Clare
  1. Ciudad de Hueso LEÍDO
  2. Ciudad de cenizas LEÍDO
  3. Ciudad de Cristal
  4. Ciudad de Ángeles caídos
Saga cazadores de sombras!! El primer libro lo comencé a leer en EPUB y me estaba gustando un montón, así que cuando viaje a Mendoza en febrero y lo ví en una librería no dude en comprarlo.
Cuando lo terminé quedé tan contenta que inmediatamente encargué por internet los tres tomos siguientes (ya que el precio me convenía más que comprarlos acá).
Peeero, solo leí el segundo y me quedé ahí. He visto tantas malas opiniones que se me han bajado un poco las ganas de continuar con la saga






Como agua para chocolate - Laura Esquivel LEÍDO Y RESEÑADO AQUI
Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert LEÍDO Y RESEÑADO AQUI

El de Laura Esquivel me lo regaló mi novio porque sabía que tenía ganas de leerlo, y el segundo fue un hermoso descubrimiento vagando por una librería un tanto desordenada. Me puse muy feliz de encontrarlo así que sin dudas me lo tuve que llevar



 
 
 
Metamorfosis en el cielo - Mathias Malzieu SIN TERMINAR DE LEER
Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling SIN LEER
 
 
El primero lo compré en el supermercado luego de descubrirlo en una pila de libros, como había escuchado mucho sobre este autor y estaba muy barato lo compré sin pensar. Y la verdad es que no me gustó jajajaj. Aunque aun no termino de leerlo se que no volveré a incursionar en los libros de Malzieu porque su locura para escribir es demasiado para mi mente cuadrada. Igual es libro es divertido pero demasiado extraño
 
Y el de Harry Potter cada vez que lo veo me enojo -_- les cuento... Para aprovechar el envío de los libros de Cazadores de sombras decidí buscar algunos libros usados a buen precio y encuentro este segundo tomo de la saga que no lo tengo. Así que dije "lo compró y completo la colección!". Hasta ahí todo perfecto, lo que nunca me di cuenta hasta que llegó el paquete es que este libro es de la editorial EMECE y todos los que yo tengo de SALAMANDRA, es decir, son diferentes estéticamente... así que muy enojada con mi distracción y tarde o temprano terminaré comprando el de salamandra porque esto no puede quedar así.
 
 


Correr o morir - James Dashner LEÍDO Y RESEÑADO AQUÍ

Este libro lo encontré visitando por primera vez una librería muy linda de mi ciudad, y cuando lo ví dije a mi acompañante "Mirá este libro hablan muchos en los blogs" "bueno, llevatelo" y como soy tan difícil de convencer aca lo tengo xD
Igual no me encantó y como ya dije anteriormente lo tengo disponible para intercambio




El código Da Vinci - Dan Brown  SIN LEER
EL último libro usado que también compré con el envío de CDS, una ganga por $50 !!! Aun no lo leí pero pronto lo haré... este año..... o el siguiente...... bueno, algún día xD

martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #5: Portadas que son obras de arte

Hola a todos !!! Hoy es martes y nos toca Top Ten Tuesday




Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten








La consigna de hoy es:

Top Ten Book Covers I'd Frame As Pieces of Art
 
10 portadas que considero obras de arte


Aunque no hay que juzgar un libro por su portada estas son las portadas que a mi me han dejado sin aliento, pero esto va mas allá de "me gustan o me parecen lindas" había que elegir aquellas que sean OBRAS DE ARTE.
Bastante complicado y no se si quedó a la altura de las circunstancias pero estas son mis elegidas n.n


1. Donde los árboles cantan - Laura Gallego García

Este fue el primer libro de Laura Gallego García que vi y la portada me encantó, como a muchos otros. La ilustración es extremadamente detallada y nítida. Llena de misterios y es una imagen que podrías quedarte varias horas observando y siempre descubrir algo nuevo.
Creo que han hecho un trabajo excelente !!!






2. Dark Secrets - Elizabeth Chandler

No se de que trata este libro, no he visto reseñas, no se si se vende en Argentina, no se absolutamente nada pero los colores de esa llave me han enloquecido, a pesar de la simplicidad creo que es una belleza y moriría por verla en vivo que seguramente se aprecian los colores mucho más





3. El nombre del viento - Patrick Rotfhuss

Esta portada es de las que menos me gusta de las que he elegido para esta selección pero no deja de ser una portada muy hermosa que te incita a mirarla cuando esta rodeada de otros libros. Igual el grosor después te espanta y te alejas jajajaj.




4. Hija de humo y hueso (Corea)
 
 
Esta portada la vi en alguna sección de portadas viajeras o algo por el estilo y debo decir dos cosas, primero que Hija de Humo y Hueso tiene una de las variedades más hermosas de portadas que he visto, la mayoría se han esforzado nu montón y eso se agradece; y segundo esta portada de Corea es demasiado, demasiado hermosa para mi. El antifaz se lleva todos los aplausos
 
 
 
 
 



5. Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Aca tengo que elegir dos, pero realmente hay varias ediciones hermosas de esta novela. Realmente sueño con conseguir esta celeste (o verde?) de tapa dura, lamentablemente a Argentina no ha llegado (ni creo que lo haga), así que deberé soñar con el momento que tenga una tarjeta de crédito para destruir mi sueldo en Bookdepository






6. Afterworlds - Scott Westerfeld

Este libro si que quiero leerlo porque me llama mucho la atención y para mí es el que mas cumple con la consigna, esa gota, los colores, la imagen, si no es una obra de arte ¿Qué es?






7. Trilogía Satter me - Tahereh Mafi

En este caso tampoco pude decidirme por uno en especial, las tres portadas me parecen completamente hermosas desde los colores hasta los detalles.
Diría que han ido mejorando pero la segunda y la tercera son tan diferentes para compararlas. No se, me encantan todas.






Y hasta aquí llega este Top Ten Seven porque no se me ocurren más >.<

domingo, 4 de mayo de 2014

Recomiendame un libro

Hola amigos hoy estreno una nueva sección hecha por mi y para mi jaja






En realidad, más que una sección para el blog quiero aprovechar este espacio y a ustedes para descubrir libros nuevos, pero de una manera diferente. Mi idea es proponerles una consigna de algo que quiera leer y si ustedes conocen algún libro que toque ese tema, me lo recomiendan. Porque para simplemente "recomienden algo que les gustó" para eso visito sus blogs y saco ideas, en este caso quiero ideas de libros con temáticas concretas.

La consigna de hoy es: Libros sobre el autismo u otras enfermedades mentales.

Siempre me encantó el tema del autismo, y síndrome de Asperger, creo que he visto fácilmente 10 películas con esa temática porque las busco una y otra vez, pero ahora me gustaría leer una historia sobre esto.
 
¿Conocen algún libro donde el protagonista tenga autismo o trate sobre algún enfermedad mental?

Se agradecen las recomendaciones n.n Besitos!!!



RECOMENDACIONES:
  • El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon  (Recomendado por Alma Lectora y Walter) --> LEIDO Puntaje: 4/5 (Reseña)

  • Los renglones torcidos de dios - (recomendado por Alma lectora)

  • Quien voló sobre el nido del cuco - Ken Kensey (Recomendado por Alma lectora y Cecilia Bayer) --> ABANDONADO

  • El lienzo de los malditos - (Recomendado por Alma lectora)
  • Memorias de un amigo imaginario - (Recomendado por Irene)
  • La campana de cristal - Silvia Plath (Recomendado por Santitah)

  • Por trece razones - Jay Asher (Recomendado por Santitah) --> LEIDO Puntaje: 3/5(Reseña)

  • Living dead girl - ELizabeth Scott (Recomendado por Santitah)

sábado, 3 de mayo de 2014

Prohibido - Tabitha Suzuma

 
"Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros"




Título: Prohibido

Autora: Tabitha Suzuma

Año de publicación: 2013


                          SINOPSIS                       
            

No podemos. Si empezamos, ¿Cómo vamos a pararlo?
    Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
    La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.


                                                                        MI OPINIÓN:                                                                       

Este es el primer libro que leo con la temática del incesto y tuve ganas de leerlo desde que vi la reseña de "Y comieron regalices". Y he quedado muy conforme.

Con un tema tan espinoso como es el incesto Prohibido nos trae una historia de amor adolescente que nos sumerge por distintos estadíos.

Este libro esta contado desde el punto de vista de sus protagonistas Lochan y Maya, dos hermanos de 18 y 16 años que deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores (Kit, Tiffin y  Willa) luego de que su padre los abandonara por otra mujer, y su madre se la pase borracha viviendo con su nuevo novio.
Lochie y Maya nunca se han sentido simplemente hermanos, y poco a poco siendo los únicos capaces de sostener esa familia sin que el servicio social los separe ven caer sus defensas y surge el amor entre ellos. Un amor que puede horrorizar a muchos lectores e impedir que quieran acercarse a este libro, pero si comienzan a leerlo descubrirán que más allá de los prejuicios este libro no habla de dos hermanos teniendo relaciones sexuales, si no de dos adolescentes que se aman con toda la fuerza que pueden.

¿Cómo puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie?


  Personajes principales:  
  • Lochan es el personaje mas adorable del libro: un chico sufrido, que ha madurado a la fuerza con fobia social y problemas para relacionarse con la gente fuera de su familia. Te dan ganas de abrazarlo y dedicarte a cuidarlo.

  • Maya: También le tomas aprecio aunque a veces no me gustaban sus decisiones o indecisiones mejor dicho, es toda energía, alegría y vitalidad.






En algunos momentos el amor que surge me pareció demasiado infantil, demasiado indeciso, aunque puedo entender que cuando uno hace algo inaceptable socialmente tiene esos temores.





 Es un libro lindo, creo que final compensó las dudas del inicio, pero para explicarles esto les diré que para mí el libro pasó por tres etapas.

Etapa inicial del surgimiento del amor: Se hizo un poco lento, largo y repetitivo, no porque estuviera mal escrito si no porque estaba demasiado ansiosa por llegar al conflicto de la historia. Y el hecho de leer día a día sus rutinas desde ambos puntos de vista podía tornarse aburrido.

Etapa de desarrollo: Se me pasó muy rápido. Es donde estalla el conflicto en sí y no me hubieran importado 100 páginas más de como era la relación entre los hermanos

Etapa final:  El desenlace me rompió el corazón, en mi mente los finales posibles eran dos, el bueno y el malo. Y no tenía idea por cual de ellos iba a decantarse la autora, pero terminó sorprendiéndome de una manera que no esperaba.
No precisamente original, pero si inesperada.
ATENCION SPOILER! Marcar el texto para leer
Después de un par de días de haber terminado el libro me preguntó si ese final no fue una manera de lavarse las manos de la autora y no decidir por ella misma si la relación entre ellos debía seguir o no. En otras palabras si era buena o errónea



Lo que empezó como un libro que solo leía por morbo me terminó estrujando el corazón.
 

Nuestra sociedad desarrollada y permisiva admite todas esas clases de «amor» dañino y malsano, pero el nuestro no. No se me ocurre ningún otro tipo de amor que sea tan rotundamente rechazado.


Lo mejor: La temática. Un aplauso a la autora por animarse a algo tan difícil
Lo peor: Podría haber sido mas explotada la historia, da muchas vueltas sobre lo mismo


 

viernes, 2 de mayo de 2014

Busqueda del tesoro literario

Como no podía ser de otra manera me sigo anotando en los desafíos hermosos que van surgiendo, es que ¿Cómo evitarlo???
 
En este caso se trata de un desafío mensual de mi querida Comunidad Blogger Argentina que se llama


BÚSQUEDA DEL TESORO LITERARIO
 
Y consiste en buscar en nuestras lecturas del mes diferentes objetos o personaje que respondan a una consigna en particular.
En este caso como estamos en el mes de MAYO la consigna está relacionada a trabajos y los objetos  a buscar son los siguientes
:




 
Para participar solo tienen que llevarse la imagen y compartir cada personaje que encuentren por twitter con #DESAFIOCBA  :)
Vamos a ver quien encuentra más n.n



 Si tienen alguna duda pueden consultarlo a la comunidad en el twitter o face

jueves, 1 de mayo de 2014

Resumen de Abril

Hola a todos!!!





A mis lectores trabajadores les deseo un feliz día y a agradecer que podemos trabajar n.n

Y como hoy es 1 de mayo nos toca el resumen del mes de Abril, que ha sido mi peor mes de lecturas en lo que va del año D:



 
 
 
LIBROS LEÍDOS:
En Abril decidí no ponerme ningún tipo de objetivo porque iba a elegir mis lecturas con el bookjar... bueno, me fue mal xD
 
  1. Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert (Reseña)
  2. Confesiones de una chica deliciosamente cruel - Baby Trash (relectura)
  3. Un puente hacia Terabithia - Katherine Paterson (Reseña)
  4. La Resistencia (Memorias de Idhun #1) - Laura Gallego García (Reseña)

Solo pude leer 4 libros en el mes, a pesar de la maratón de lectura, a pesar de las lecturas conjuntas a pesar de todo..
El motivo no lo sé, probablemente una mezcla de poco tiempo y libros muy absorbentes.
Por ejemplo empecé a leer Grandes Esperanzas de Charles Dickens pero me resulta muy lento, a pesar de que es entretenido y me gusta, así que no he podido terminarlo.
Por otro lado para la maratón leí el primer libro de "Memorias de Idhun" y me gustó tanto que quedé varios días sin poder leer nada...

Así que voy a tratar en mayo de recuperar lo que no leí (aunque no será fácil)

No pude terminar ninguna de las tres lecturas conjuntas en las que me anoté.
  • Drácula
  • La naranja mecánica
  • La lista de mis deseos (esta sí la empecé)
(Soy un desastre)


 ADEMÁS....
 
Como mencioné anteriormente tuvimos una maratón de Lectura por Pascuas muy divertida y pueden ver como me fue haciendo click en la imagen.
 
 
http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2014/04/resumen-de-la-maraton-literaria.html
 
 
 
Y en el blog tuvimos:
 
Como verán tampoco ha sido el mes mas productivo en el blog, pero por lo menos todo lo que he hecho ha sido con cariño n.n
 
 
 
 
 
 
Bueno, voy a ser sincera... No solo el mes anterior ha sido malo si no, que tampoco he tenido la oportunidad de planear o establecer nuevos objetivos para este mes. Apenas si he podido sobrevivir.
Pero sí me planteo como objetivo terminar los libros que empecé en abril y son:
 
  • La lista de mis deseos - Gregoire Delacour
  • Prohibido - Tabitha Suzuma
  • Grandes Esperanzas - Charles Dickens
  • El cartero llama dos veces
  • La sombra de la catedral - Milos Urban
 
 
Ya con terminar estos cinco libros habría superado la cantidad del mes de Abril así que estaría muy bien, y bueno como siempre, seguir sumando libros para los desafíos literarios que me encantan.
Y hay algunas ideas de nuevas secciones dando vueltas, así que les mostraré en ese caso si se llevan a cabo :)
 
En este nuevo mes, la única lectura conjunta en la que me anoto es "Prueba de fuego" (Maze Runner #2) continuación de la saga que estamos leyendo con el Club de Lectura, si quieren anotarse, tienen el grupo aquí =)
 
 
 
 
 
 
 
Eso es todo por hoy amigos!!!!!!!!