} Retazos de libros: Concursos en los que participo

martes, 21 de enero de 2014

Concursos en los que participo

Buenas noches a todos!

Espero que anden mejor que yo porque esta computadora me esta haciendo la vida imposible y no puedo hacer nada de lo que quiero. Así que desde ya pido disculpas porque no se como saldrá esta entrada.

A continuación voy a hacer el recuento de los sorteos en los que estoy participando para quienes se quieran unir.

Asi que sin más empiezo el listado

TRIADA EDICIONES                                                         COSECHA DE OTOÑO
(click en la imagen)                                                                 (click en el título)

   


Saludos a todos y que la suerte este siempre de su lado ;) 

3 comentarios:

  1. Te nominé a un premio: http://quimeraentrelineas.blogspot.com.ar/2014/01/premios-liebster-award-conociendo-blogs.html :D

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros