} Retazos de libros: Top ten Tuesday #2: Sagas que quiero comenzar a leer

martes, 25 de febrero de 2014

Top ten Tuesday #2: Sagas que quiero comenzar a leer

Buenas día a todos !!!!

Hoy es martes nuevamente así que regreso con la sección de hoy



Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten






Hoy tenemos tema a elección así que he elegido Sagas que quiero comenzar a leer.
 
Así que comenzamos con el conteo:
 

Cazadores de sombras: Técnicamente esta saga ya la comencé porque estoy leyendo el primer libro pero la incluyo, ya que realmente me muero de ganas de leerla completa. lo poco que llevo visto me ha gustado mucho así que espero que el resto no me decepcione.
Aunque he visto comentarios en los blogs que me tienen un poco intranquila.













Las crónicas de Narnia: 
 He visto opiniones dispares sobre esta saga pero creo que voy a tratar de leer aunque sea el primer libro para tener mi propia opinión. Además está incluida en el reto "Viajeros" al que me uní así que con más razón debo darle una oportunidad!












Juego de Tronos: Otra saga que me llama la atención de tanto haberla escuchado nombrar pero me asusta que sea muy pesada de leer :/














Divergente: A esta si que le tengo mucha fe, estoy segura de que me va a gustar mucho!!!




Maze Runner: Esta trilogía no me termina de convencer pero aprovechando que pronto estrena la peli y que en Comunidad Blogger Argentina la eligieron para la lectura conjunta voy a aprovechar a leerla y quizás sorprenderme mucho!!!





Delirium: La primera vez que vi la reseña me llamó mucho la atención: un mundo donde el amor es considerado una enfermedad me parece un buen argumento, luego leí las reseñas dispares y eso me hizo perder el interés. Pero he decidido darle una oportunidad.




Vampire Academy: No soy precisamente fana de las sagas de vampiros pero me han dicho que esta es diferente e interesante! Y como pronto estrena la primera película me gustaría leer el libro antes.












Hija de Humo y hueso: Este fue uno de los primeros libros de los que lei reseñas cuando
empecé a visitar blogs y me llamó la atención, pero no he tenido oportunidad de comenzarla así que también le daré una oportunidad aunque seguramente no estará entre las primeras que elija.

 
 
 
Numbers: lo último que he encontrado vagando por los blogs, me ha llamado mucho la atención su reseña es por eso que la he incluido aquí.



Bueno he terminado con el Top Tuesday de hoy, sinceramente mientras lo escribía pensaba "Teniendo la posibilidad de elegir cualquier tema ¿Por que elegí justo este cuando no tengo muchas sagas que REALMENTE me muera por leer?" Pero bueno, ya estaba encaminado y la deje. De paso me sirve como control de que puedo leer cuando termine mis libros actuales.

Como muchas de estas son distopías y generalmente no me gusta leer de un solo estilo durante mucho tiempo quizás cuando me decida a leerlas ya han pasado de moda o no lo haga... nunca jajja.

¿Han leído estas sagas? ¿Cuál me recomiendan que no debo dejar pasar?

22 comentarios:

  1. De esas tengo ganas de leeer Juego de Tronos.
    Vampire Academy, Hija de Humo y Hueso y Maze Runner son sagas que sin duda te recomiendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de releer Las crónicas de narnia :3 (son bonis).
    Y también muero por leer Hija de Humo y hueso, Canción de hielo y fuego y Maze Runner :)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!!!!! aqui visitando tu blog!!!! muchas gracias por visitar el mio y comentar :) aqui paseando por el tuyo!!!!!

    Me encanta esta sección en los blogs, nunca he hecho una, pero quizas algún día lo haga :) me encantó tu eleccion de este dia!!! hay un monton de series que quiero leer. :D de todas las que menciones me interesa la de narnia, la de hija de humo y hueso, la de divergente :) la numbers no la conocia, pero buscare de que se trata porque me gusto el titulo de la serie :)

    De esas te digo que la de juego tronos es MARAVILLOSA! ES LEJOS LA MEJOR QUE HE LEDIO DE FANTASIA EPICA, me encanta!!!!! leee si puedes, pero comprate la que venden en las librerias, porque yo tengo esa de la sportadas que pones...y me ha costado un mundo terminarlar, en especial en bolsillo que es la que tengo......es buenisima!!!! Maze runner tambien la lei y es bastante buena :) muy recomendable si te gustan las distopias :) me encanto, y era la primera distopia que leia.

    pero si puedes leer juego de tronos, hazlo porque te encantara! no es pesada la lectura, tiene muchos dialogos, las escenas son increibles y los persoajes hermosos!
    besos y muchas gracias por la entrada :D me encanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!! Voy a ponerme de cabeza con Juego de Tronos, espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la visita!!

      Eliminar
  4. Completar sagas empezadas es mi desafio literario 2015 (siiii ya lo sé....recien estamos en febrero ¬¬ pero éste año no voy a llegar a hacerlo :/ asi que queda pendiente para el que viene)
    Desafortunadamente...ninguna de las que pusiste comencé a leerla....
    De Las Cronicas de narnia lei "El Sobrino del mago" y me resultó super infantil....asi que la descarté completamente.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes muchas sagas pendientes? o.O
      Yo solo dos se podría decir así que porque no llenarme de muchos pendientes para el 2015 xD

      Eliminar
    2. Y....3 o 4 ...pero si me pongo a pensar ahora...sumo mas desafios y no voy a completar ninguno :P

      Eliminar
  5. Es difícil completar una saga, debe enganchar mucho para hacerlo del tirón. Desde luego tienes lecturas para meses Gime!! jajaja

    Te seguimos desde ya!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, tengo como para los próximos 10 años si me enganchan todas jjajaja.
      gracias por la visita!! me voy corriendo a blog

      Eliminar
  6. Me leí Cazadores de sombras Los instrumentos mortales. Ya sé que muchos te van a decir esto pero te lo super recomiendo. No es una lectura cualquiera y lo super disfrutas. También estoy leyendo Numbers, Correr o morir, Juego de tronos. Me leí la trilogía Divergente y algunos libros de Narnia. Con los demás tengo que ponerme al día, jiiji. Que los disfrutes, un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leido Cazadores de SOmbras (no entera claro)
    Y me llam la atencion Devergente, Vampaire Academy y Hijas de Humo y Hueso

    Pd: Me gustaria que te pasaras por mi blog http://librosparasiempree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. También me recomendaron Juego de Tronos, y yo quiero leer Cazadores de sombras y Divergent.

    ResponderEliminar
  9. De todas las que están acá, sólo leí Cazadores de Sombras y Divergente enteras, así que te de esas. Cazadores de Sombras va mejorando, pero Divergente empeora un poco, pero eso no quiere decir que no sea buena. De Las Crónicas de Narnia sólo leí el primero y de Maze Runner y Vampire Academy los primeros dos. Narnia y VA son bastante buenas, pero Maze Runner no tanto. Se pone pesada en un momento.
    Me quedo a seguir al blog
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus opiniones, me diste un vistazo general de todas y me quedo clarisimo. Espero que me resulten tan buenas como a vos :D

      Eliminar
  10. Hola! Es la primera vez que paso por este blog. Me gusto mucho el listado de tus sagas por leer, tenemos varias en común que yo las tengo pendiente o ya las empece. Cazadores de sombras me la recomendaron y me la van a prestar el mes que viene; Narnia y Juegos de tronos ya las empece y me gustaron mucho; y por último Maze Runner e Hija de humo y hueso me llaman mucho la atención, voy a ver si las consigo. Leer sagas es entretenido aunque reclama mucho tiempo, además que ya tengo pendiente la saga de Rachel Morgan de Kim Harrison (son más de 8 tomos según vi), El señor de los anillos, Millenium y la saga del El juego de Ender, leí de todas al menos el primer tomo pero me queda todavía mucho. Muy buen blog. Suerte con esas lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay el señor de los anillos es mi gran pendiente pero no me animo!! Le tengo mucho miedo! Gracias por la visita

      Eliminar
  11. Si te gusta la Saga de los Instrumentos Mortales te recomiendo leer Los Orígenes cuando termines.
    Narnia es una saga hermosa, no la dejes pasar, leela ya!(?
    Yo también estoy leyendo The Maze Runner, pero como que todavìa no me convence :/
    Divergente es impresionante, yo la amé *-*
    De Hija de Humo y Hueso sólo leí el primero y meh, no es TAN, TAN, impresionante.
    Y con respecto a Juego de Tronos, acabo de comprar Canción de Hielo y Fuego I y estoy delirando de felicidad, para mi es hermoso *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leí de las que nombrás: Cazadores de Sombras, y me falta el último ♥ la verdad que a mí me encantaron, un poquito menos, tal vez, el primer libro... pero del tercero en adelante los disfruté muchísimo :D; Juego de Tronos llevo leído hasta el 3cer libro, y la verdad que me encanta... es cierto que no son libros simples, pero tampoco son demasiado difíciles de seguir, intimidan por su volumen, pero están contados desde los diferentes puntos de vista de los personajes y eso le da mucha dinámica, te los recomiendo!; Divergente, ya leí los tres! Me gustó bastante en general... espero que tu apures a leerlos, porque mucha gente fue victima de spoilers... es que son muy intensos y pasan cosas bastante extremas, imposible para algunos andar con la boca cerrada; Correr o Morir, me falta leer el último libro que salió Virus Letal que es una precuela de la trilogía, los libros me gustaron... el segundo es mi favorito, espero poder ver al película que se está por estrenar durante 2014; Delirium, uff! estuve todo el año pasado muerta de amor por estos libros... tanto que ni bien terminé de leer Delirium en español, tuve que comprar Pandemonium en inglés... y ambos tienen finales tan askdhklsadjlakjkl que siempre querés leer el siguiente, con Requiem bajó un poco mi amor por la trilogía; Hija de Humo y Hueso, amo esta trilogía, sí, aunque aún no salga el último me aventuro a decir que es una de las mejores trilogías que me crucé hasta ahora ♥ amo todo de esos libros, creo que tendrías que leerlos lo antes posible, muy buenos!
    Después, tengo los dos primeros libros de Vampire Academy, y por lo visto tendré que comprar los que restan en inglés (todo si me enganchan en la historia). Numbers es una serie de la que he escuchado, aunque no sé muy bien de qué va. Y de Narnia, sólo conozco las películas.
    Si querés podés visitar mi blog que hice éste post a modo de tag (series que quiero leer), hace tiempo, lo encontrás en las pestañas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow re completa tu respuesta!!! Gracias por tomarte el tiempo.Me han encantado tus opiniones veo que no debo perderme ninguna de estas sagas, voy a apurarme a leer. Gracias por visitarme =)

      Eliminar
  13. Hola!
    Si todavía no has leído The Maze Runner, entonces apurate y comenzá ya! No sabes de lo que te perdes! Lo leí el año pasado, ya estoy con el segundo y se esta convirtiendo en mi trilogía favorita!

    Te recomiendo otra saga(mi favorita♥): Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.
    No, no es el de Harry Potter; Flamel sí existió! Es una saga hermosa, original, emocionante, tierna, interesante y todos los adjetivos positivos que podas encontrar...jajaja

    Espero que podas leer todos los libros que te propongas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo primero que pensé fue en Harry potter xD
      Nunca he oído nombrar esa saga la voy a buscar !!!

      Empecé con Maze Runner hará unos 15 días y me dejo una sensación encontrada. Me gustó mucho pero al mismo tiempo me falto. No se como explicarlo jaja.
      Gracias por visitarme =)

      Eliminar
  14. Hola, en mi caso con lo que respecta a la saga de Cazadores de Sombra solo leí hasta el tercero, ya que para mi es bastante concluso (además en un principio la autora dijo que iba a ser solo una trilogía)
    Y después me gustaría leer la Saga Hija de Humo y Huesos me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros