} Retazos de libros: Maratón Literaria Resumen de tres días

domingo, 23 de marzo de 2014

Maratón Literaria Resumen de tres días

Hola a todos!! ¿Cómo andan?
 
Antes que anda pido disculpas por no haber estado mucho por el blog pero he andado bastante complicada estos días, es por eso que mi participación en la Maratón no ha sido la que he esperado pero aun así quiero contarles mis progresos hasta el momento.
 
Primero les recuerdo que me había propuesto leer tres libros y los avances hasta el momento son:

  
  • Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert 189/495 páginas
  • Perfect de Sara Shepard 0/235 páginas
  • Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky 103/143 páginas


Pero además he terminado Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas (unas 200 páginas que me quedaban) y unas 50 páginas de "El cartero siempre llama dos veces" que me lo deje en el trabajo el viernes así que no podré terminarlo durante la maratón.

En conclusión he leído poco y desordenado como acostumbro pero debo decir en mi defensa que no ha sido fácil luego de trabajar hasta las 20hs el viernes de corrido, luego ayer tuve que ir al centro a hacer unas compras y hoy amanecí con fiebre y dolor de garganta. Además de que tuve que preparar las clases que daré martes y miércoles en la escuela, así que tampoco fue todo ocio.
 
Pero estoy contenta porque se que para mañana voy a leer mucho más y terminaré superando mi objetivo inicial :D :D
 
Ahora les dejo los personajes que he encontrado y algunas fotos que me saqué.

- Una villana mujer:

- Un animal salvaje.
 
- Un hombre que toque un instrumento.
 

- Un personaje con un perro de mascota: Elizabeth de "Comer, rezar, amar"
"Yo tenía una perra fantástica. La había sacado de la perrera municipal y era una mezcla de unas diez razas distintas pero parecía haber heredado los mejores rasgos de todas ellas"


- Un personaje con una mascota no convencional.
 
- Un personaje que tenga una pagina web.
 
- Un personaje que sea no vidente.
 

- Un personaje vegetariano: Amiga de Elizabeth en "Comer, rezar, amar:
"Por ejemplo podía ser totalmente célibe, pero tener como amantes a un par de hermosos gemelos italianos, hecho que me recordaba vagamente a una amiga mia que es vegetariana pero come bacon"


- Un personaje que le gusten los deportes: El hermano de Charlie en "las ventajas de ser invisible" (No se si mencionan su nombre en algún momento, si fue así se me pasó por alto)
"Mi hermano [..] Juega al fútbol americano en el equipo de Penn State"


- Un personaje que este limpiando su casa.
 
 
- Un personaje que se vista extrañamente: Magnus Bane de Ciudad de Ceniza.
No he podido recoger ningún fragmento sobre esto porque cuando he leído el libro he estado tan atrapada con la historia que he olvidado que debía buscar personajes jajaja. Pero cualquiera que ha leído sabe que este personaje se destaca por su vestimenta y sus pelos parados con purpurina




 



 Eso es todo por hoy amigos, mañana tendremos el resumen final y veremos cuanto más puedo avanzar :D No olviden que pueden seguir todos los progresos con el hashtag #MaratónLiterariaCBA y en mi twitter @GimevSj

Chaucito!!!!


NOTA AL MARGEN: Alguno de los que me leen que hacen los Top Ten Tuesday me pueden decir a que se refiere el Top Ten del próximo 25 de marzo porque no lo entiendo !!!! Ni con el traductor xD Gracias

7 comentarios:

  1. Dios mío. Soy incapaz de leer tantos libros a la vez jajaja Mi récord es de 4 y fue un caos total ajajaja

    Tengo Eat, Pray, Love pendiente. Lo compré de segunda mano el año pasado pero no lo he empezado todavía. The Perks of Being a Wallflower y las dos series de libros de Sara Shepard me encantan =)

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo SOY un caos total!!
      Me encantan que te gusten mis elecciones :D :D
      El de Elizabeth Gilbert me esta gustando bastante hasta el momento! Espero que también lo disfrutes cuando le llegue el turno.

      Borrar
  2. Hola Gime!
    Me consuela ver que también seas desordenada.
    Magnus ♥ Cuando leí el libro ese y lo reseñé, me acuerdo que lo describí como una mezcla entre gentleman y drag queen (sería entre un caballero y un travesti) Lo amo!
    Oh los italianos y la comida de comer rezar y amar. Ay ahora tampoco me acuerdo el nombre del hermano de Charlie.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de los libros que mencionás, pero me gustaría hacerlo. Sobre todo con El cartero llama dos veces, espero ver tu reseña.
    Suerte con tus cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola... dios, yo no puedo leer muchos libros a la vez, me pierdo mucho, ademas cuando comienzo una historia por más que otra me llame la atención espero hasta terminarlo.
    Bueno, yo no lei ninguno de los libros mencionados, pero le tengo en la mira a "Comer, rezar, amar"
    Un beso
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  5. Yo me prendí en la maratón y todavía no hice mi resumen.
    Que no decaiga que yo leí menos que vos...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Gime!
    Al final yo no participé de la maratón :c se me complicaron las cosas con un viaje, la facultad y al final no pude :C
    También hubiera hecho como vos jaja eso de leer un poco de cada uno xD
    Espero que la hayas pasado bien y que te hayan gustado tus lecturas :D
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros