} Retazos de libros: Cerrado hasta nuevo aviso

sábado, 10 de mayo de 2014

Cerrado hasta nuevo aviso

 
 
 



Hola gente!! Esta es una entrada informativa porque como verán en el título y en la imagen el blog estará cerrado hasta nuevo aviso. El motivo es que, como todos ustedes saben mantener el blog actualizado y visitar, comentar los suyos requiere un tiempo y energía importantes. Y en este momento no la tengo.

Es por eso que prefiero avisar que cierro el blog a traerles contenido de bajo nivel o dejar abandonado sin más.


Espero que sea corto el receso !!!! Nos leemos a la vuelta! Besote!!!

14 comentarios:

  1. Aquí te estaremos esperando♥

    ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar
  2. Volve rápido no me dejes sola!!!!!!!!!
    =(

    ResponderBorrar
  3. que el colapso sea breve ! Por vos y los que te seguimos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Espero que vuelvas pronto con las energías como nuevas, yo te entiendo porque el mío me está costando mucho mantenerlo.

    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados.

    Un besito^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Gime, es un bajon pero te entiendo, yo tambien tengo el blog re olvidado pero por ahora sigo xD... Espero ver de nuevo tus entradas :) , muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Holita!!
    Espero que vengas pronto, me encanta tu blog.
    Saludos!! (Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs asociados)

    ResponderBorrar
  7. Jaja, pues ya somos dos, debe ser sincronización de parabatais o algo así, porque yo estoy igual que tú, aún así creo que mi seguidores los tengo bien acostumbrados, que mi tiempo está bastante limitado y bueno aunque actualizo poquito las entradas cuando lo hago intento hacerlo bien.

    Un besito y espero que ese colapso mental se te pase pronto.

    ResponderBorrar
  8. Todos necesitamos de vez en cuando unas mini-vacaciones para desconectar, nuestro cerebro termina agradeciendolo ;D
    Me uno a tus seguidores, un beso
    Lena
    PD:¡Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderBorrar
  9. Espero que el tiempo que te tomes, te sirva para descansar y para cargarte de energías y así poder hacer lo que más te gusta.
    Un beso grande!!!

    ResponderBorrar
  10. espero que vuelvas pronto!! te empiezo a seguir y estoy en los blogs afiliados
    ;)

    ResponderBorrar
  11. Espero que regreses pronto:(
    Te sigo, soy parte de la iniciativa Blogs Afiliados.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^-^

    Jajaja :'') colapso mental, entonces yo estoy igual que tu, espero que vuelvas pronto y se te pase el colapso mental.

    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros