} Retazos de libros: ATENCIÓN ! Finalizacion del reto GROWING UP

sábado, 21 de junio de 2014

ATENCIÓN ! Finalizacion del reto GROWING UP

Hola a todos!!!!!

El Otoño ha terminado y con él, el reto que les propuse allá por marzo
Reto Growing up: Otoño, que consistía en no estancarnos en lecturas juveniles.




Podían anotarse con 5 o 10 libros para los tres meses.... Yo me anoté con 10 ... y me quedé en la mitad jajja.
Entre lo flojos que fueron estos tres meses y las distopias y fantasías que cayeron casi obligatorias no pude cumplir mi propio reto.


Mi lista quedó así:
  1. Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert
  2. Baby Trash confesiones de una chica deliciosamente cruel
  3. La lista de mis deseos - Gregoire Delacourt
  4. El cartero llama dos veces - James Cain
  5. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon


Es por eso que a las cuatro chicas que se anotaron al desafío les pido que AUNQUE NO LO HAYAN COMPLETADO me escriban a
gimev.sj@gmail.com dejándome su dirección postal para enviarles unos marcapáginas hechos por mi como prometí ^^

Espero sus mensajes y nos veremos en el próximo reto.

9 comentarios:

  1. Holas!!
    Con mucha verguenza vengo a decirte que solo leí 3 =(
    Pero bueno...los leí con mucho entusiasmo.
    Te dejo la entrada (que es la misma que hice cuando me anoté pero con los títulos leidos)
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/04/reto-growing-up-otono-crecer-leyendo.html
    Aunque no se si logre completar tooodos los desafios que me propuse para éste año... espero ansiosamente algo para el invierno y la primavera ^^
    Mis datos ya los tenes.... DEPARTAMENTO 10 =)
    Un Besooote!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Departamento 10, departamento 10, NO departamento D, 10... jajjajja ;)

      Borrar
  2. Hola Gime!
    Yo me apunté con 5 y leí cuatro, así que no estoy decepcionada conmigo (aunque me hubiera encantado poder cumplirlo) Igual me encantó la idea, así que espero que haya algún otro reto parecido...
    Ya te mando el mail!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja uno se olvida lo que lee. Ya te contesté el mail y ahora paso por la entrada ^^

      Borrar
  3. Hola Gime!
    No te vamos a retar porque yo también estoy teniendo lecturas demasiado flojas. Me había anotado en el de 5 y anoché terminé de leer el diario del año de la peste y complete el desafío. WIIIIIIIIIIIIIIIII
    Así que ya te mando el mail, y si queres chusmear si no te estoy mintiendo fijate en la pagina de Desafíos en mi blog que sale la listita con los que leí.

    Que andes bien y esperemos que las lecturas aumenten en las vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo a tiempo!! jajajja. Igual más que bien anduvieron!! También te contesté el mail fíjate ;)

      Borrar
  4. Gime pero cinco libros esta más que bien ;)
    Yo no me pude apuntar pero creo que me leí bastantes juveniles últimamente así que no se si lo hubiese logrado :(
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es un buen numero pero fue bastante traído de los pelos jaja.

      Borrar
  5. ¡Pero si era entre cinco y diez cuenta como cumplido! Aunque sea por los pelos jajaja Yo tengo muchas ganas de leer El curioso incidente del perro a medianoche, me han dicho que está muy, muy bien, ¿te gustó? :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros