} Retazos de libros: Resumen del mes doble: Julio y Agosto

domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen del mes doble: Julio y Agosto

Hola hola hola a todos los lectores del otro lado de la pantalla !!
 
Hoy 31 de Agosto vengo a traerles un resumen doble de lo que pasó en estos dos meses.
Si siguen habitualmente el blog sabrán que estos dos meses han sido un caos en todo sentido, no es necesario que les vuelva a contar las historias, pero brevemente diré que hacia mucho que no leía tan poco y que me sentía tan desbordada de cosas. Julio fue un mes muy malo y Agosto mejoró bastante aunque seguí con muchos cambios y cosas nuevas.


Lo que pasó

Lecturas:
  1. Cartas desde el interior - John Marsden
  2. La cura mortal (Maze Runner #3) - James Dashner
  3. El jardín secreto - Frances Hogdson Burnet
  4. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (Relectura)
  5. El mago de Oz - Lyman Frank Baum

En dos meses leí lo que normalmente hago en uno pero también estoy leyendo actualmente otro tres libros que tengo por la mitad, los cuales son:

*Perdida de Gillian Flynn: Me gustó mucho el comienzo pero cuando cambia la historia se tornó bastante pesada para mi y por eso no he podido continuarla
*Harry Potter y el Caliz de fuego: Lectura atrasadísima de cuando estaba haciendo la maratón de Harry Potter. Lo llevo por la mitad.
*Brida de Paulo Coelho: Una relectura que me tiene encantada, simplemente me llena y me enloquece. la estoy estirando mucho porque quiero saborearlo todo lo que pueda.


Además en el blog....

1) Participé de la Maratón Invernal de la CBA que fue un desastre para mi pero estaba muy entusiasmada así que tuvimos el aviso de la maratón, el progreso y el resumen.

2) Reseñé:
-Mi planta de naranja-lima,
-Harry Potter y la cámara secreta,
-Cartas desde el interior,
-La cura Mortal (Maze Runner #3),
-El gato con botas,
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban
-Travesuras de una niña mala

3) Me anoté y sigo participando en la Iniciativa Hogwarts del blog Las Quimeras de Tinta


http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2014/08/iniciativa-hogwarts-el-sombrero.html



4) Un Top Ten Tuesday con Confesiones de un blogger, Una nueva edición del Carteroooooooooooooooo con el libro que gané en un sorteo ^^ , Un IMM de los libros que conseguí en otoño y finalmente un nuevo reto al que me uní: 12 meses, 12 clásicos infantiles.

5) Llegamos a los 200 seguidores! un acontecimiento muy importante para mi por lo cual para festejar organicé un sorteo nacional y uno internacional que terminan el próximo viernes y tienen los links en el lateral derecho para participar





Lo que vendrá en Septiembre
 

*Sale a la venta Los Sims 4 el videojuego que más amo en el universo entero. ¿A quién le importa?
*Estrena Correr o Morir y la voy a ir a ver al cine sola! Y estoy esperando ansiosa ese momento  ¿A quién le importa?
*Prometieron que traían un equipo al trabajo que iba a solucionarnos el estrés que estamos viviendo ¿A quién le importa?

Bueno, bueno. Ahora lo que si es importante:
Si ven el lateral izquierdo de mi blog verán un ícono que dice "Pertenezco a la Comunidad Blogger Argentina" y si me leen habitualmente sabrán que AMO mi comunidad y participo en todo lo que puedo, no? Bueno, en septiembre la comunidad
FESTEJA SU PRIMER ANIVERSARIO
con un montooooooon de eventos y sorpresas que no se pueden perder !!! Y no podía dejar de ser parte de ellas así que voy a estar involucrada en varias cositas  ^^




Y en cuanto al blog en sí, se nos viene el Wrap Up de retos, vuelven los Top Ten Tuesday, y hay muchas reseñas pendientes, así que no se muevan del otro lado porque si todo sale bien (cruzaremos los dedos) tendremos un mes movido y completito ^^
Espero que lo vivamos

12 comentarios:

  1. Hola, vengo por le intercambio de comentarios de CBA.
    Tardé un poco porque no le diste ''me gusta'' a mi comentario de las entradas pero sí comentaste jajaja.
    Me alegra que tu mes haya mejorado y que hayas llegado a los 200 seguidores. Yo apenas tengo 40 y algo jajaja<3
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj es que a veces comento y se me va la onda, o fue porque vi la publicación en el inicio de blogger xD

      Borrar
  2. Felicidades por los 200 seguidores! En un rato leo tu reseña de "Mi planta de naranja lima", nunca lo leí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes la oportunidad leelo! es un libro que nadie deberia dejar pasar. Gracias por pasar ^^

      Borrar
  3. Hola Gime!
    Ay estoy tan chocha con lo que se viene en la Comunidad. Me emociona!
    Yo he leído masomenos la misma cantidad de cosas en Julio y Agosto... estoy por preparar mi Wrap up.
    Sobre los adelantos de Septiembre... A mí me importa lo de los sims!!!! Me bajé los sims 2 hace como un mes y estoy re pelotuda jugando todo el día! A mí me importa lo de la peli de MR! Quiero! Y genial si traen a más gente en tu trabajo así no te estresas tanto.
    Y bueno... ya te dije que estoy chocha con todo lo del aniversario y me gusta que estén más activos que nunca.

    Que andes bien-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no, además te gustan los Sims?? Cada día te quiero mas xD
      La verdad que yo también estoy emocionadísima con todo lo que se viene este mes, tiramos la casa por la ventana !!

      Borrar
  4. A mi me importa Gime! En serio salen los sims 4 *--* Yo pense que ya se habían olvidado de mi juego favorito porque no veía noticia por ningún lado. Así que me alegraste la tarde nocheeee, sos una capa :D
    Yo no se con quien voy a ir a mirar pero el primer día estoy si o si jajaja.
    El primer añito de nuestra Comunidad <3 cuántas cosas se vienen ¿no?
    Besossssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Vaya lecturas chulas las de agosto!

    Y tengo unas ganas de Los Sims 4 que no puedo. Llevo siguiendo esa saga desde que salió. ¡Ay, qué vieja me siento!

    ¡Mucha suerte con esas iniciativas!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! veo que tenemos muchas cosas en común, yo al igual que tu estoy esperado a los sims 4 (ya tengo ahorrado el dinero para comprármelo jaaja), también estoy deseando que se estrene "El corredor del laberinto" es un libro que me ha parecido que es maravilloso, por cierto! veo que eres fan de harry potter *u* aquí estas hablando con una gran fiqui y totalmente fan de harry potter al 100% espero ir pronto a su feria y ver todo de cerca y sentirme una más *u*.
    Por cierto!,ya te sigo! es bueno conocer gente con los mismos gustos que yo :), un saludo!.

    ResponderBorrar
  7. Tengo un montón de ganas de leer Perdida!
    Por cierto, estoy participando del sorteo...
    Ya quiero empezar a jugar los sims 4! me encantan agdhsj
    PD: Siiii, se viene Correr o morir♥

    ResponderBorrar
  8. Lo que se viene! jajajaja

    Muy buenas lecturas tuviste Gime!

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Laaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso que fueron complicados....
    Te nomine con un Darrrrrrdo :)
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardo.html porque te lo mereces bla bla...ya sabes todo lo que pienso.
    Te quiero.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros