} Retazos de libros: IMM Enero-Febrero

lunes, 21 de marzo de 2016

IMM Enero-Febrero


 
Holaaaaa! Feliz lunes!
Si, es feliz porque tenemos una semana laboral cortita de tres días ^.^

Y estoy súper contenta porque el miércoles viajo al pueblo donde vive mi hermano a conocer a mi sobrina que nació el mes pasado y ya no aguanto más!

Así que hoy vengo con una entrada que se que a todos les gusta, un In My Mailbox ! Con todos los libros que conseguí en Enero y Febrero.

Bueno... conseguir... en realidad compré todos menos uno, así que son compras, compras compulsivas. Pero en general estos dos meses de verano suelen ser así, por la cantidad de tiempo libre, el entusiasmo de un nuevo año y los ahorros que estuve juntando, así que ya tengo asumido que esto me pasa todos los años y después me controlo más jaja. Con decir que en marzo solo he comprado un libro, y fue el premio por haber terminado el primer grupo del reto No Acumules, Lee. Así que aplausos para mí !


Entonces vamos a conocer los libros en la pila general con un total de ¡¡ 17 adquisiciones !!







Empezando la colección

 
 
Stephen King por 4 ! Carrie / Historias fantásticas / El juego de Gerald / La larga marcha

Como ya he mencionado en un par de ocasiones, en estos últimos 2 años he descubierto las historias de Stephen King y me han enganchado completamente. Si bien algunas me han gustado más que otras, me picó ese bichito de "querer leer todo lo que escribió/escribe" y de igual manera me encantaría tenerlos en mi casa. Así que en primer momento compré Carrie porque era una lectura conjunta pendiente y luego aproveché que estas ediciones de Sudamericana son bastante económicas y compré esos tres libros por internet junto a otros que verán más adelante.
  

Biblioteca Amor & Pasión


Florencia Bonelli - Lo que dicen tus ojos / Danielle Steel - Vidas Cruzadas

Uno de los díarios de Argentina lanzó hace poco una colección de novelas románticas a un precio muuuy bajo. Y aunque en principio me tentaban sobre todo por las portadas hermosas, había decidido dejar pasar la oportunidad porque ningún título me atraía demasiado. Pero una tarde visitando una librería para buscar un regalo, el dueño me recomendó estas promociones y en vistas de que el libro que buscaba no lo tenia terminé trayéndome estos dos, para mi (problemas de lectoras xD ).
No he leído a ninguna de estas autoras y a Bonelli le tengo un poco de tema, pero ya que los tengo en mis mano les daré su respectiva oportunidad en algún momento. No voy a buscar tener la colección completa porque hay varios libros que ya los tengo en su edición original pero la verdad es que es para aprovechar el precio.



La compra compulsiva justificada


William Shakespeare - Hamlet / Goethe - Fausto / Federico García Lorca - La casa de Bernarda Alba / Edgar Allan Poe - El escabarajo de oro y otros cuentos

Estos cuatro libros y los cinco que les siguen los compré en Mercado Libre por un total de $480, algo así como 32 dólares todos los libros. Era una promoción entre la cual se podían elegir un monton de clásicos y no me pude resistir!! Aunque las portadas no sean muy lindas y tampoco eran novelas que me muriera por leer, tenia que aprovechar la oferta y de paso animarme a estos títulos que me intrigan mucho aunque sean géneros que no acostumbro.
Me gustaría leer por lo menos 5 de estos libros en el año !


Marqués de Sade - Filosofía en el tocador / Bram Stoker - Drácula / Alejandro Dumas - La dama de las camelias / Dostoievski - Noches Blancas / Henry James - Otra vuelta de tuerca
 

Una compra y un premio !



Haruki Murakami - Al sur de la frontera, al oeste del sol / Meg Hatson - Paperweight

Y finalmente, los primeros que conseguí allá empezando enero fue este libro de Murakami que me lo compré simplemente porque quería leer algo más de él.
Y Paperwight que me lo gané en un sorteo de Ani de Mi vuelo literario <3
A quien le agradezco nuevamente por el maravilloso sorteo!

Y eso fueron todos los libros conseguidos en los primeros meses del año.
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuál me recomiendan empezar primero?
 
Nos leemos pronto!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer cualquiera de los que enseñas de Stephen King, porque de este autor aún no he leído nada. La casa de Bernarda Alba me gustó, y quiero ponerme con Hamlet ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tienes libros para rato, y que envidia, espero que los disfrutes muchísimo , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gime! Qué genial que hayas podido conseguir tantos libros durante los dos meses.
    El que más muero por leer es Paperweight, ya nos contarás qué te parece.
    Disfrútalos todos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Gime! Te fuiste de mambooo jajaja. Me encantan los IMM tan grandes♥ No tengo ninguno de los libros .__. peeeero me llama leer algo de Danielle Steel y Paperweight me intriga un montón! Oooh los clásicos me vendrían bien para la facu! Y es verdad que es una semana feliz :P el miércoles me voy de viaje a Rosario así que ya quiero irmeeeeeee.. adiós trabaaajooo.
    Que disfrutes semana santa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. "La compra compulsiva justificada"
    Me encanta como te justificas diciendo que la compra es justificada (?) jajaja.
    Muy buenos libros, a todos los tengo pendientes por algún motivo y no veo la hora de leerlos. Pero ya me veo: va a pasar el tiempo y con suerte cancele uno al año. Espero que eso no te pase porque son adquisiciones espectaculares!
    Espero ansiosa tu reseña de Murakami Gime!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime.. de esos no leí nada pero al igual que vos me compré Lo que dicen tus ojos de Bonelli porque leí el año pasado mi primer libro de ella y lo amé... espero que este me guste también
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Gime! No puedo creer que tengas Al sur de la frontera, al oeste del sol! Tengo muchas ganas de leer ese libro, pero me alegro, así podre leer una reseña jajaj
    Que buenas compras hiciste :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa!Fuaaaa que cantidad de libros nueeeeevos!!!!!!
    Como me gusta!!!! (*hace un bailecito*)
    Esto de tener tanta oferta; a mi, personalmente; me pone en el gran dilema de decidir que caraj* leer =( Quiero leerlos todos, pero por donde empiezo... sera el momento de encarar esa historia? En fin... nada.
    >De los de Stephen solo leí "Carrie"...los otros 3 los tengo pendientes. No te olvides que el mes que viene viaja cómodo en un canil "Cujo" para sumarse a tu colección =D (Puedo leerlo antes de mandarlo?? :D jajajaja)
    >De Steel nunca leí nada y de Bonelli te los recomiendo todos, ese en particular es bellisimo (Le siguen la trilogía caballo de fuego que enlaza con éste). Mi lectura actual es "El cuarto arcano" ;)
    >Shakespeare me aburre y de Poe leí algunos cuentos (es creepy creepy). Dumas lo tengo pendiente y Drácula es una obra de arte (complicada, me llevó su tiempo leerla).

    Tenes para entretenerte amiga =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gime!
    Estaba esperando este IMM, me encanta cuando te pones en plan compradora compulsiva.
    Veamos, de los de King quiero Historias fantásticas y la larga marcha. De los románticos me anoté un par que quiero, pero el principal es el jardín olvidado de la Morton que salió la semana que viene y todavía no lo pude comprar. Espero que lo sigan teniendo en algún kiosco cuando cobre. Esta semana creo que salía uno de algo del mar y también me llamaba.
    Ay los clásicos! Quiero leer varios de esos como Fausto, la Bernarda Alba, el de Sade y Noches blancas. Y ya me leí la dama de las camelias y Drácula.
    Le tengo muchas ganas a Paperweight así que espero que te guste cuando lo leas, creo que si Frío no me hubiera volado la cabeza ni me llamaría leer libros de ese estilo.
    Me puse una especie de veda para poder ahorrar para ir a la filba y me está costando más que de costumbre aguantarme... culpo a las ofertas irresistibles y a la colección esa de Clarin.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gimeee!
    Me encanta que te haya picado el bicho de SK! A mí también me gustan más algunos libros que otros, pero justo Carrie lo amo!
    Bonelli también le tengo un tema. Creo que es porque una mujer que me caía pésimo la amaba. Listo, cruz.
    Los clásicos no importa en que portada se consigan! A ese premio se puede tener una colección hermosa!
    Y Murakami y Paperweight me fascinan. Quiero leerlos!!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Wow cuantos libros, ojalá me hubiera comprado todo eso jaja, le tengo muchas ganas a la mayoría de esos libros y estoy esperando a comprarlos con muuuchas ganas.
    Vengo de CBA y ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Gime! ♥
    De nada, me encanta que hayas ganado en mi blog ^^
    Amé tus libros, te cuento que soy FAN de García Lorca y tengo esa misma edición con dos de sus obras. Muchos clásicos tentadores veo por ahí, también. Imposible no aprovechar las ofertas con los tiempos que corren (?) Espero que en la FIL haya varias opciones baratas porque pretendo ir a por los clásicos :D
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. wow cuantos libros copados! los de sthepen king deben estar geniales!!
    Aunque veo que también tienes algunos clásicos, no se si leeria a shakespeare, pero sí el de drácula y el Alan Poe. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Son bastantes libros! Estoy empezando a leer clasicos asi que espero poder encontrar libros baratos.
    Felicidades por haber ganado Paperweight <3

    ResponderEliminar
  15. Que gran botin te hiciste! son muchos espero leer reseñas de ellos y felicidades por el libro que ganaste!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cuántos buenos libros. Hay varios que me interesan bastante. Los de la biblioteca amor & pasión son hermosas las portadas, es verdad, sin embargo todavía no pude hacerme con ninguno. Probé a Florencia Bonelli con Jasy y la verdad es que no me gustó mucho que digamos... Sin embargo, quizá le dé otra oportunidad si recomendas este ^^. ¡Qué genial que hayas conseguido todos esos libros a ese precio! La verdad que no te juzgo, jaja. Muchas felicidades por ganar el sorteo, le tengo ganas a Paperweight desde que salió ^^
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros