} Retazos de libros: IMM Marzo - Abril

lunes, 16 de mayo de 2016

IMM Marzo - Abril

Hola lectores !!
¿Cómo los está tratando este mes de mayo?

No puedo creer que ya me toque venir a hacer un IMM, si parece que fue ayer que les mostré las compras masivas que hice a principio de año.

Esta vez me he moderado un montón y estoy cumpliendo a rajatabla (bueno, no tanto) el reto No Acumules, Lee y como solo terminé un grupo, solo compré un libro así que aplausos para mi. Pero la ansiedad por comprar ya me está jugando en contra aunque por suerte, gracias al teléfono nuevo que debí comprarme mis ahorros están en cero asi que no puedo salir a comprar libros como me gustaría xD


La foto grupal

 (Ni siquiera están alineados xD )


Regalos de cumpleaños
Cujo -Stephen King /
El manantial - Ayn Rand



En primer lugar, aunque fueron los últimos en llegar a casa tengo estos dos hermosos regalos de cumpleaños que llegaron de diversas partes del país gracias a dos entrañables amigas que son las mejores del mundo y las únicas que me regalan libros jajaj.
Cujo lo adoro y viene para mi colección de Stephen King, y para una necesaria re-lectura para poder reseñarlo.
Y El Manantial no lo conocía pero Lupy, mi amiga, decidió regalármelo a mi junto a otras dos amigas y aparte de comprárselo para ella porque es una novela que se relaciona con su profesión y quería compartirnos un poquito de eso lo que es genial. Encima la edición es preciosa.





Libros en inglés
Stargazer - Claudia Gray/
Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan/
Crime and Punishment - Fyodor Dostoevsky/
Bridget Jone´s diary - Helen Fielding/
2001 a Space Odyssey - Arthur Clarke





Estos 5 libros en inglés llegaron a mi gracias a una iniciativa en Facebook llamada Growing Books, este grupo consiste en una cadena de regalos de libros en idiomas (ingles, francés, alemán, portugues e italiano) sólo válida para Argentina donde uno regala un libro y recibe 9 a cambio. Como está establecido a través de una estructura piramidal es obvio que el proceso de recibir los libros lleva su tiempo, no es inmediato y depende de que siga ingresando gente al grupo pero la verdad que con estos 5 libros que he recibido me siento más que satisfecha y no me preocuparía si no llega ninguno más.
Y en el grupo en idioma español de la misma iniciativa Milhojas, aunque falten como dos años para que me llegue los libros (si es que llegan) la verdad que es una experiencia muy linda elegir y regalar un libro a una persona que no conoces y saber que posiblemente algún dia recibas una recompensa a cambio.





Una compra y una colaboración
El (sin) Sentido del amor - Javier Ruescas/
Memorias de Akasha - Rodrigo Oliveri



Y por último nos encontramos con la única compra que hice en estos dos meses, como les decía al principio, que fue el libro de Javier Ruescas para la primera lectura conjunta del Serendipia Club, que si aun no se unieron no se que están esperando (?)
Y por otro lado la primera colaboración del blog, Memorias de Akasha un libro alucinante de ciencia ficción que me sorprendió muchísimo y cuya reseña pueden ver por aca y disfrutarla.


Estas fueron los libros que llegaron a mi estantería en estos dos meses y la verdad que no podría estar más feliz. Hay algunos que se están yendo para compensar, así que espero que sean felices en sus nuevas casas jaja.


¿Leyeron alguno de estos libros?
¡Los leo en los comentarios!

24 comentarios:

  1. Que genial la iniciativa. Will Grayson, Wills Grayson está bastante bien. Bridget jones no terminó de gustarme y al de Javier Ruescas le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber empezado alguna vez con Bridget Jones y no me había enganchado pero quizás en su idioma original sea mejor (es mi esperanza jaja) ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay el de Crimen y castigo no me gustó nada, no quiero ni imaginar leérmelo en inglés, para mi fue un tostón importante xD
    El de Una odisea en el espacio he visto la película y no sabía que había libro, aunque la verdad es que me quedé muy wtf... porque no sabía muy bien que estaba pasando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento un secreto? Ni siquiera entendí la sinopsis de Crimen y Castigo, así que ni me animé a abrirlo aun jajajja.

      Eliminar
  3. Hola Gime, no leí ninguno de esos libro y algunos no los conocía. El de Claudia Gray como el nombre está en inglés no se si lo conozco o no, quizá sea uno que leí y no me doy cuenta (pereza de comprobarlo en google).
    Te entiendo eso de no querer comprar porque hay muchos pendientes sin leer, me pasa lo mismo y tratao de resistir lo mas que puedo pero cuando veo uno que quiero mucho no puedo jaja.
    que disfrutes las lecturas!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es solo mi voluntad de resistir, tampoco tengo mucha plata jajajaj.
      El de Claudia Gray es el segundo de la saga Medianoche, Adiccion, si no me equivoco. Seguro que lo conoces ^^

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Gime!
    Amo chusmear IMMs! Me encantaron tus regalos de cumple. Cujo me llama la atención pero no es una prioridad entre los títulos de King. Y El manantial lo conozco por Lost, que dicho sea de paso quiero leerme todos los libros que se mencionan en la serie y/o la inspiraron. Así que espero que lo leas, lo disfrutes y nos cuentes qué tal. Y aparte te digo que falta mi regalo y te confieso que te quería regalar Persona normal pero está medio agotado y en las librerías que pregunté no lo tenían. En la Yenny de Aeroparque me dijeron que quedaban 5 ejemplares nomas desperdigados por ahí. Me cagaron el regalo así que ahora voy a tener que pensar en otra cosa.
    Me sorprende que te empezaran a llegar libros de Growing books tan rápido. Te la debo leer Crimen y castigo en inglés, los escritores rusos esos son un "poquito" pesados. Quiero leer los de Bridget... aunque cuando investigué para hablar sobre el chick lit en el blog no decían cosas muy lindas sobre esos libros. Los demás, no conocía el de Claudia Gray y el de 2001 no vi la peli todavía.
    Me alegro que estés cumpliendo con el reto no acumules lees aunque tengas que resistir la tentación de compradora compulsiva.
    Espero que disfrutes tus nuevos libritos :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cujo es muy extraño, me da una lástima terrible.
      Awww que tierna <3 Le tengo muchas ganas a Persona Normal y nunca jamás lo vi en ningún lado, ahora menos que menos ><
      El de CLaudia Gray es el segundo de la saga Medianoche, Adiccion si no me equivoco! La verdad es que me llegaron bastante rápido, uno más se perdió en el correo parece. Espero que a vos te toque pronto ! Aunque la verdad que si llegan libros como Crimen Y castigo xD no tengo idea cuando voy a ser capaz de leerlo jaja.

      Besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola Gime! De aquí quiero leer Will Grayson, Will Grayson y El sin sentido del amor.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Espero que puedas leerlos porque están bastante buenos ! BEsote!

      Eliminar
  6. Holaaa Gimee ! :) Me encanta como dicen en España, "cotillear" los IMM jajaja..
    Uff eso de las compras compulsivas es todo un tema, decímelo a mí, que también me pasa lo mismo, jaja. En la Feria se me fue un poquito la mano -creo- con las compras, aunque lo cierto es que me llevé todos mis ahorros con el fin de gastarlos y me sorprendí de lo mucho que me sobró. Pensé que me lo iba a patinar todo! Supongo que me dio un poquiiito de culpa tener una lista cada vez más larga de libros pendientes de leer, pero bueno.. Imagino que a todos nos sucede, jaja.
    Con respecto a tus adquisiciones, te puedo decir que de Stephen King no he leído nada, de Claudia Gray me leí la saga Medianoche y me súper encantó..! Esa portada de Stargazer es hermosaa ♥ No sé si leíste el libro anterior. Y bueno de Javier Ruescas no leí nada porque sus libros no me llaman demasiado. En la FIL lo vi y es muy copado con sus fans, sobre todo si le regalan alfajores, jajaja.
    Que disfrutes tus libros, besos :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino las ganas de gastarse todo en la FIL, admiro tu fuerza de voluntad.
      Stephen King me encanta, sus libros son una locura!
      Si leí Medianoche, es más me sorprendí mucho que me regalaran este libro porque no sabían que había leído el primero fue una casualidad muy linda ^^

      Besos!

      Eliminar
  7. Desde que leí Carrie tengo ganas de leer algo más de Stephen King. Sin embargo, quiero hacerlo en físico y lamentablemente, no he podido comprar tanto como quisiera. No obstante, espero irme comprando los que más me llaman la atención y empezar a hacer mi colección del autor.

    De ahí, Will Grayson, Will Grayson ha estado en mi wishlist por cierto tiempo, así que algún caerá. Tampoco he leído nada de Javier Ruescas, así que no sabría decirte qué me parece, pero su trilogía Electro, suena bastante bien. De Memorias de Akasha, ya te he dicho lo que pienso e insisto, en que tiene un muy buen argumento y que me alegra que te haya gustado mucho :)

    Te mando un beso enorme, Gime y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros de SK son lo más ^^ Yo también quiero hacerme una colección y por suerte salieron unas ediciones con un diario de mi país que son súper económicas y aun se consiguen en algunas librerías así que aprovecho esa para algunos libros ^^
      A mi también me llama mucho la atención ELectro! Espero poder leerlo pronto!
      Besote!

      Eliminar
  8. Hola^^
    ¡Cuántas adquisiciones *-*! Espero que las disfrutes mucho.
    Esas iniciativas se ven geniales, lástima que no haya así en Perú :c

    Crimen y Castigo recuerdo que lo empecé hace años y me quedé por la mitad, creo... me estaba gustando bastante así que tal vez deba desempolvarlo y terminar de leerlo de una vez ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que gran cantidad y se ven muy bien!
    No he leído ninguno de esos libros, pero me llamó la atención "Cujo", no tenía idea de su existencia!! jajaja
    Espero disfrutes las lecturas :) Ya te estoy siguiendo ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Gime!!!
    Aprovecho este jueves frente a la estufita y tomando mate caliente (ya veo que me quedo sentada en la compu todo el santo día jaja) para visitar a los blogs que siempre quiero leer, pero que el trabajo o la semana no me dejan.
    Soy fan de los IMM y cuando estos tienen libros distintos, regalados e incluso fruto de iniciativas como las que describis más arriba. Qué genialidad!!! Me cuesta un poco entender el tema de "mil hojas" jaja, pero suena maravilloso. Hay que ser paciente como con las plantitas :P y yo no sé si podría, pero es genial. Me encanta la idea.
    Growing Books decís que hay un grupo en FB? Me gustaría chusmear qué onda ^u^
    Un besote y que disfrutes de esas lecturas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si hay que tener muuuucha paciencia, y en mi caso directamente hago de cuenta que nunca voy a recibir nada porque veo que la ansiedad les juega demasiado en contra a varios xD
      En resumen vos mandas un libro, después tenes que dirigir a tres/cuatro personas que deben mandar su libro y cuando ellas dirigan a sus propias personas vos sos el receptor de esos libros. Pero entre etapa y etapa pasan varios meses o incluso un año. Por eso la paciencia xD
      Los dos tienen grupo de Facebook y están los links puestos así que podes entrar y chusmear

      Eliminar
  11. Hola Gimee!
    Me encanta que participes en esos grupos! Es geniaal! Yo todavía no me animo, pero a lo mejor en algún momento me una y empiece a regalar libros :D
    Cujo una vez lo empecé pero era chica y yo quería leer algo como Carrie. El (sin) sentido del amor me gusta la tapa, y viste eso de la frivolidad gana y todo eso jaja
    Voy a esperar que tal 2001. No sabía que tenía libro!!
    Nos vemooos y que disfrutes tus nuevos libroos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo me encanta de King es que sus libros son muy diferentes a pesar de que todas tengan esa atmosfera extraña xD
      Probá con otros mas porque la verdad es que son geniales^^
      Yo tampoco sabía que 2001 tenía libro así que ya veré que tal está.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Cujo" me encanta, como casi todos los libros de Stephen King. Por algo es mi escritor favorito. El otro que he leído es "Will Grayson, Will Grayson", y me pareció entretenido, pero poco más. Tengo una relación amor-odio con John Green. Por lo que veo, tienes buenas lecturas por delante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!
    Me alegro mucho por tus nuevos libros. Yo tambien recibi libros de regalo por mi cumpleaños y es una sensacion gloriosa jaja Siempre quise leer a Stephen King, pero me llama la atención El resplandor, es por lo cual quiero comenzar. No creo que lea Cujo alguna vez, no me atrae mucho.
    Yo participo del grupo milhojas, amo ese grupo. Aun estoy en la etapa inicial de ser brote, pero tengo la paciencia y meses de yoga para esperar mis libros jaja. No quise unirme a Growing porque sé que a la larga no leeré en inglés, me costará un poco y eso me desmotiva.

    Saludos!
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. holaa! Woww cuantos libros!! Yo estoy tratando de comprar mas y leer los pendientes que ya estan en mi biblioteca pero cuesta jajaja
    De todas tus adquisiciones,que tengo que decir que son muy buenas,solo leí Will Grayson,Will Grayson y me gusto pero sentí que me falto algo.
    Un libro que mjero por leer de OS que nos muestras es Él (sin) sentido del amor,no se tiene algo que me llama.
    Como veras me voy por la rama juvenil!
    Buena entrada!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros