} Retazos de libros: Viernes de concursos y miscelánea

viernes, 31 de enero de 2014

Viernes de concursos y miscelánea

Hola gente! Como están? Por acá contenta porque es viernes (el mejor día de la semana o no?)
 
 

Contenta por ese lado pero enojada por otro ya que tuve que suspender un viaje de fin de semana por la amenzada de paro de micros de larga distancia -_- Pero para quitar la mala onda vengo con unos concursos en los que estoy participando :D
A ver quien se anima!!



El primero es un sorteo por los 100 seguidores del blog Sumergida entre libros que nos regala $15 en Book Depository :D
Para participar tienen que entrar aquí y completar el formulario.






Luego tenemos uno de Mairena Ruiz que nos regala un libro a elección entre sus 5 favoritos del año!
Participo para ver si gano The Cuckoo´s Calling!!! Siii

Si quieren participar solo deben entrar aquí






Por ooooootro lado

Hoy empecé a leer "Como agua para chocolate" un libro que llevaba postergando bastante tiempo pero no quería dejar pasar más, alguien lo leyó? Que tiene para contarme sobre el? (sin spoilers xD )

6 comentarios:

  1. Yo tenía "Como agua para chocolate" mucho tiempo en mi wishlist, y ni idea de lo que pasó pero me dejó de dar curiosidad jajaja. Espero que al leer tu reseña cambie de opinión, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Es un libro re loco... mezcla varias cosas por capítulo.y tiene un finaaaaaaaaaal... :D
    Leanlo.
    No es Wow que librazo! pero creo que vale la pena tenerlo entre lo leído.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vos lo decis lo tengo que terminar entonces jejeje.
      Fue regalo de Reyes Magos por pedido mío así que si no me gusta estoy en problemas ._.

      Borrar
  3. Mi mamá me dijo que lo leyera, pero no sé :/

    Te sigo :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habrá que darle una oportunidad en algún momento =)
      gracias por visitarme, ya te sigo!

      Borrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros