} Retazos de libros: Bloqueo mental!!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

Bloqueo mental!!!!

Buenas noches amigos!!!

Espero que estén muy bien en este jueves ya con olorcito a viernes.
Yo por acá disfrutando de una hermosa lluviecita como no teníamos hace meses (sip, vivo en un desierto señores).

Esta entrada no tiene mayor objetivo que contarles que he tenido un poco abandonado mi blog (y los suyos) porque entre una escapada de fin de semana que tuve más un bloqueo mental que me tiraba en la cama sin ganas de usar la pc, ni escribir NI LEER (Por suerte se me está pasando) no he podido pasar por aca ni he estado inspirada para actualizar. Espero que esto cambie mañana!

Agradezco a los nuevos seguidores que se han unido, pronto verán más de mi =)

Les mando saludos a todos y nos leemos!!!


2 comentarios:

  1. Tengo muchos de esos bloqueos mentales!! Que suerte que lo estas superando porque son de lo peor, lo mas malo de todo es cuando te pasas un mes entero leyendo muchisimo y de repente después te agarra un bloqueo de 2 semanas y no sabes que hacer, pero tampoco tenes ganas de leer, así que terminas con la mente hecha un caos jaja.
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podría haberlo dicho mejor ._. creo que se me saturó la mente jejeje.
      pero estoy volviendo :3

      Borrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros