} Retazos de libros: Resumen de la maratón Literaria

lunes, 21 de abril de 2014

Resumen de la maratón Literaria

Hola retacitos!!! (? jajajjaa me divierte mucho la gente que llama a sus seguidores con un diminutivos del nombre de su blog pero en el mío no pega jajaja

Les traigo el resumen de lo que sucedió en la 2da Maratón literaria CBA.

Como recordarán o no, como en la maratón anterior había llegado a leer casi cuatros libros y no habían sido días muy tranquilos, pensé que en esta nueva ocasión podría superar ese número por lo que me anoté con 5 libros que saqué del bookjar. Inocente yo *-*
(Ver entrada inocente e ilusionada aquí)
La realidad es que me fue mal  ._.



LECTURAS: Los libros que leí fueron los siguientes


 
 
 
 
 

 
 
Libro 1: La resistencia (Memorias de Idhun #1) 558 de 558
Libro 2: Un puente hacia Terabithia 103 de 103
Libro 3: La sombra de la catedral 61 de 220
Libro 4: Prohibido 49 de 294


Vamos paso por paso, el primer día (Jueves) leí en la tarde el libro 2 completo, y unas hojas del número 3. Un comienzo GENIAL! ya me veía leyendo 10 libros. El segundo día (viernes) empecé con Memorias de Idhún y ahí estuvo el grandísimo problema. mas allá de que el libro es un tochón de gordo y fue muy wow leerlo en dos días me dejó tan sorprendida, ansiosa, angustiada (? que no pude leer nada más .....
No es que la historia sea tan increíble (o quizás si) pero me angustiaba lo que sucedía y mis sensaciones iban al ritmo de la lectura entonces quedé en ese esta depre post-libro que no me lo llenó ni todo el chocolate de Pascuas.
El domingo leí unas páginas de Prohibido y seguí con La sombra de la catedral pero ya nada era lo mismo.

De igual manera la búsqueda de personajes se estancó en el viernes y si encontré alguno después mi mente no lo registró.

Moraleja: para las maratones solo buscar libros livianitos y que pasen nomás.. (Aunque nunca hubiera imaginado que La Resistencia fuera tan golpeador)


Fotos:


(foto del primer día cuando aun estaba feliz)



Objetos encontrados:
 
- Un regalo:  Más tarde Leslie dio a Jess su regalo. Era una caja de acuarelas con veinticuatro tubos de color, tres pinceles y un cuaderno para dibujar . Un puente hacia Terabithia
 

- Una llave: Los Oráculos predijeron que los sheks regresarían a Idhun de la mano de un puente mortal, una especie de llave que les abriría la puerta. La Resistencia

Alguna comida preparada con huevos, chocolate caliente, pastel, Alguna comida típica de tu país, Una tablet, un conejo, una lampara de lava: NO ENCONTRADOS

- Pascuas: Aunque ya era casi Pascua todavía no hacía calor suficiente como para dejar a Miss Bessie al aire libre por las noches. Un puente hacia Terabithia
 

- Navidad: Creí que no ibas a salir nunca esta mañana.
  —Ya sabes, es Navidad. Un puente hacia Terabithia
 
San Valentín, Halloween, Fiesta del Solsticio de verano,  Día de acción de gracias: NO ENCONTRADOS



Esta fue mi experiencia!! Espero sus comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Wow, creo que ahora quiero leer la Resistencia.
    Pero te entiendoq ue después de terminarlo siguieras afectada por el libro y no pudieras leer casi más nada.
    Yo terminé de leer Drácula el sabado a la noche&domingo a la madrugada y no seguí leyendo más nada porque ayer tenía que ponerme a estudiar para un parcialito que tenía hoy.

    Que andes bien,

    ResponderBorrar
  2. Que suerte!! Yo solo pude leer 1 libro >.<

    ResponderBorrar
  3. Tendrías que haberte dejado a Laura Gallego para el final jajaja Es un libro que tengo muchas ganas de leer.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí!
    Besos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Al que más ganas le tengo es a Prohibido.

    Un besito!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Gime!! este comentario es para comentarte que te he nominado a los Liebster Awareds, me gusta tu blog y además compartimos una parte del nombre asi que somos medio tocallos!! jajaja.
    Te dejo el enlace y muchas felicitaciones!!!
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Son muchos libros para un fin de semana, enhorabuena jeje. Me quedo en tu blog, te he encontrado por la iniciativa de blog asociados.

    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros