} Retazos de libros: Wrap up de retos

domingo, 27 de abril de 2014

Wrap up de retos

HOLA AMIGOS!!!!
Estamos terminando el cuarto mes del año y quiero hacer un resumen de como me ha ido con los retos en este primer cuatrimestre.

Como conté antes, los retos fueron los que me impulsaron a crear el blog y los que me hacen leer cada vez más! Me encanta proponerme estos desafíos por más que no siempre los termine :3


Hasta el momento vamos así:


Reto general: Fue mi reto personal de cuantos libros leer y elegí 50. 
Como siempre digo, creo que me quedé muy corta con este reto y espero sobrepasarlo ampliamente.

Aunque este ha sido el mes que menos libros he leído,
Hasta el momento llevo 23 de 50

Prácticamente la mitad, si siguiera a este ritmo quizás podría aspirar a los 75 libros *.*



Reto en femenino: Consiste en leer a 25 autoras mujeres en este 2014

Resultado 8 de 25

Creo que no es un mal número y también pienso completarlo n.n
Aunque gracias a él he descubierto que leo más libros de hombres que de mujeres





Desafío de los colores: Consiste en leer 13 libros donde cada color predomine en la portada del libro

Llevo 10/13  y estoy super feliz porque ya casi lo termino!!!

Me faltan tres colores: negro, gris y morado. Negros estoy leyendo dos (Prohibido y El cartero llama dos veces) así que ese está descartado, me faltan definir los otros dos




Reto 7 historias de amor y su gramática: Consiste en leer 7 libros que son mencionados en "La gramática del amor" para luego poder leer este sin spoilers

Este estoy seguro que va a ser mi reto karma del año jajajaj. hasta ahora 1/8  y sin miras de agarrar otro.




Reto Viajeros: Consiste en visitar 22 mundos mágicos, con un total de 66 libros

Resultado:  5 de 66 ._.

Realmente me gusta este reto y quiero terminarlo lo mejor posible pero me veo para atrás. Le pongo onda pero siempre hay algo que se me interfiere jeje.





Desafío de la A a la Z: Consiste en completar el abecedario con la lista de autores ordenados por apellidos

Resultado: 10/29

A pesar de que este desafío resulta muy fácil al comienzo y luego aumenta en complejidad ya tengo muchos autores repetidos y me estresa jajaj. Pero también le pongo mucha onda y me entusiasma ;D








Reto Growing up: Otoño:  ¡Reto del blog!
Consiste en leer 5 o 10 libros que NO entren en la categoría de literatura juvenil o fantasía.

Resultado: 2 de 10

Sería muy triste no completar mi propio reto, pero con esta sequía de lectura del mes de Abril no ha habido mucho progreso.



Este ha sido el resumen del primer cuatrimestre de retos!! para saber exactamente los libros que componen cada desafío solo deben ir a la pestaña correspondiente en el menú y los llevará a todas las entradas n.n

¿Compartirmos algun desafío? Ustedes tienen alguno que saben que no van a cumplir??

15 comentarios:

  1. Vas muy bien eh!!??
    Yo tengo que hacerme también resumen de mis retos, creo que voy bien también!
    Te sigo por la iniciativa!
    besos

    ResponderBorrar
  2. D: yo ni actualizo los retos DDD:
    tendré pronto hacer una entrada así
    Ojalá los cumplas todos!
    Besooos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me parece que vas estupendamente bien y como bien dices seguro sobrepasas por mucho varias metas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Gime!! Wow! Te has apuntado a un monton de retos, y vas bastante adelantada con algunos! Respecto a tu comentario en la reseña de Caídos del Mapa 2, el primero va sobre cuatro amigos y compañeros de clase que se ratean al sótano de la escuela, y el segundo va sobre la organizacion del viaje de egresados y todos los problemas que tiene los chicos con sus ocurrencias!
    Espero haberte aclarado la duda! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola mi querida parabatai!, madre mía, vaya montón de retos a los que te has apuntado, si consigues hacerlos ole por ti, yo me he apuntado a unos cuantos también pero no se yo si podré cumplirlos, al principio cuando los vi me pareció fácil pero como no tengo todo el tiempo que quisiera tener para leer pues no se yo si me dará tiempo a leer tanto como creía. Aún así está bien ponerse metas. Yo también me he propuesto leer 50 libros, eso sí espero conseguirlo.

    Un besito y suerte con ellos, de momento vas muy bien. ^^

    ResponderBorrar
  6. Me alegro mucho que te haya gustado la nominación, espero tus respuestas con muchas ansias!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Gime!
    Compartimos el tuyo únicamente que ya casi lo completo al de 5.
    ME encanta el Reto Viajeros, ya me pongo a chusmear porque quiero leer todos esos libros aunque lo más seguro es que ya haya leído varios.
    Voy bastante encaminada con todos mis retos y todavía no sabría decirte si me estancare o no con alguno. Pero yo también empecé mi blog por los retos asi que choque!
    Te deseo mucha suerte con todos tus retos y esperemos que los puedas completar.

    Que andes muy bien.

    ResponderBorrar
  8. Que bien vas. Yo este año no me he apuntado a ningún reto, y ahora me arrepiento. Me ha gustado el reto viajero y el de la gramática del amor. Lo malo del viajero, que tendría que hacer muchas relecturas y eso me da bastante pereza.
    Animo que seguro lo consigues
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  9. Pero vas genial con los retos!! Suerte! Me encanta el de los mundos mágicos!!

    Saludos desde Disfrutando the vita - blog literario

    ResponderBorrar
  10. Sos una Zarpada
    No podes tener tantos retos yo tengo solo 3 y no tengo tiempo :/
    Te lo voy a mandar a Astitor unos dias asi leo ^^

    Grossa!

    ResponderBorrar
  11. Vas genial! Tal vez participe en alguno :)
    Precioso, tu blog.
    Por cierto, ya te sigo, formo parte de la iniciativa:)

    ResponderBorrar
  12. Luego los miro a ver si me apunto a alguno:)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderBorrar
  14. Pues parece que vas muy bien... ¡ánimo!

    Por cierto te sigo, que me acabo de unir a la iniciativa de blog asociados ^^

    un besooo

    ResponderBorrar
  15. Veo que vas muy bien :D Menos en retos viajeros jaja 66 son muchos :/ Un besin. Me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros