} Retazos de libros: Maratón Harry Potter

sábado, 7 de junio de 2014

Maratón Harry Potter


MARATÓN HARRY POTTER
7 LIBROS ---> 7 SEMANAS






Hola amigos!! Vengo a contarles que he decidido anotarme a la emocionante maratón de Harry potter que organizan las chicas de Little Red Read y Pink Hummungbird que consiste claramente en leer un libro por semana para completar la saga en 7 semanas. Una completa e insana locura.... y por eso no puedo dejar de anotarme.

Es la excusa perfecta para releer la saga, reseñarla para el blog y sumar muchos puntos para el reto Viajeros.
Y para sumarle aun más emoción tomé la decisión de leer el primer tomo en inglés. Es decir, no solo va a ser mi primer libro en inglés si no que lo tengo que leer en una semana, trabajando 12 horas diariamente.... xD

Veremos como nos va.


El calendario es el siguiente:


Harry Potter y la piedra filosofal: 9 de Junio - 15 de Junio
Harry Potter y la cámara secreta: 16 de Junio - 22 de Junio
Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 23 de Junio - 29 de Junio
Harry Potter y el cáliz de fuego: 30 de Junio - 6 de Julio
Harry Potter y la órden del Fenix: 7 de Julio - 13 de Julio
Harry Potter y el misterio del príncipe: 14 de Julio - 20 de Julio
Harry Potter y las reliquias de la muerte: 21 de Julio - 27 de Julio



¿Qué les parece? ¿Se animan a anotarse? ¿Creen que lo lograré?

4 comentarios:

  1. Hahaha, que locura XD. Me encantaría apuntarme, pero no sé si tendré tiempo >_< Además, he prestado Harry Potter y el misterio del príncipe a una amiga y no sé cuando me lo devolverá D:
    Sufro porque quiero apuntarme XD.

    ¡Un beso y suerte con la maratón!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!
    Qué lindo! Estoy releyendo los HP pero los leo muuuuy espaciados y no sirvo para las maratones.
    Pero creo que sí vas a poder leerte todos los libros en ese tiempo. Son re atrapantes y si te dejas e los terminas rapidísimo.
    Así que te deseo suerte!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Si no fuera porque en los últimos tres meses leí solamente dos libros, y que sé que este mes no voy a poder mejorar mucho de eso, me RE anotaría (en otras palabras, admiro tu predisposición ante esta maratón).
    ¡Mucha suerte y espero que logres leer toda la saga!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros