} Retazos de libros: Aviso

lunes, 28 de julio de 2014

Aviso

Hola a todos! ¿Cómo están?

Esta es una entrada personal e informativa a la que le di muchas vueltas sobre si escribir o no, como algunos se habrán dado cuenta llevo varios días sin publicar nada y sin visitar otros blogs y es debido a que mi vida nuevamente se encuentra patas para arriba. Si le ponemos humor debo decir que cada vez que me anoto en una maratón termina sucediendo algo que me corre totalmente de mi eje y esta no ha sido la excepción.
Todo cambio en mi vida termina repercutiendo en el blog porque es aquí donde se plasman mis emociones, más allá de que el contenido no sea personal, siempre el estado de ánimo marca el ritmo. Y hoy por hoy no se donde estoy parada, no se quien soy ni para donde voy. Y nuevamente le afecta al blog. No estoy leyendo, no tengo ganas de reseñar, la maratón invernal de la Cba quedó abandonada al cuarto o quinto día enterrando toda la emoción que tenia por ella.

Pensé en cerrar "Retazos de libros"... Si no tienen un blog quizás no lo saben, pero para mantenerlo a flote se necesita tiempo pero sobre todo energía, y energía hoy no tengo.
De todas maneras creo que son rachas, a veces se sube y a veces se baja. Por eso quería contarles a ustedes que me leen el porque de mi ausencia, la cual no se si se prolongará o quizás mañana haya quedado atrás, pero no podía dejarlos sin explicaciones, me parecía injusto y no es la manera en la que me manejo.


Hasta ayer veía todo negro, hoy estoy viendo lucecitas, así que me animo a creer que pronto voy a estar de vuelta, no puedo negar ese cuadrito a mi derecha que dice 198 participantes.. No puedo fallarles. Y miro mis entrada y veo ese borrador que dice "sorteo por los 200 seguidores" que está esperando para llegar a ese número y salir a la luz, veo esas reseñas que me quedé con ganas de mostrar, veo lo booktag que me entusiasmaron y quise hacer... ¿Cómo negar todo eso si mientras les escribo me esta haciendo sonreir? No me puedo ir de acá, no puedo.
Pronto estaré de vuelta al 100% para agradecerles el apoyo que siempre me han brindado. Gracias a todos por estar del otro lado!!!

6 comentarios:

  1. Vamos Gime!!! te entiendo tan bien, me pasa seguido que me cuestiono muchas cosas y veo todo negro. Ya pasará y tranquila que te esperamos :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Mucha fuerza gorda, te esperamos!
    Ojalá todo se ponga mejor.
    Un beso y un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Gime!
    Bueno sospechaba que te había pasado porque incluso vi que borraste tu fb.
    Lo de las rachas es cierto, y uno no puede ser feliz y estar pila pila todo el tiempo, todos los días del año. No se puede.
    Así que fuerza, nena! Esperemos que vuelvas a ver los colores (porque tu blog se describe más que anda por eso) y vuelvas pronto. Te vamos a extrañar mientras tanto.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Ánimo! Te entiendo cuando decís que a veces te da ganas de cerrar el blog, yo tuvo uno y lo cerré, pero ahora me arrepiento y quiero volver a tener otro porque es un espacio donde podés compartir y opinar libremente. Ojala que puedas solucionar tus inconvenientes y seguir con el blog porque me gusta mucho y estaría muy bueno que lo continúes. Lo que importa no es la cantidad sino la calidad, así que seguí adelante con lo que puedas y te guste hacer ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Ánimo, Gime! A veces el mundo parece gris y oscuro, nos sentimos mal y "rotos", ¿pero sabes? Leí por ahí que es importante sentirnos mal y con agujeritos en nuestros corazones, porque esa es la única forma en que va a entrar la luz en nosotros. No tengo ni idea de qué sea por lo que estés pasando, pero sí creo que es importante que sepas una cosa: no estás sola. Habemos muchas personas acá afuera que te mandamos buenas vibras y que te deseamos llegue un rayo de iluminación divino que te ayuda a darle dirección a tu vida (y mira, que si me mandas uno a mí me caería de perlas porque estoy como en el limbo).
    Al final, creo que espacios como este nos sirven de escape cuando todo lo demás falla. Si decides cerrarlo, hazlo por ti y no por las 198 personas que seguimos aquí. Siempre piensa en ti primero, linda. :)
    Espero que te sientas mucho mejor y te deseo toda la fuerza del mundo para que cumplas aquello en lo que te esfuerzas y otro tanto para que te atrevas a hacer aquello que siempre tienes en la cabeza.
    ¡Un abrazo enorme, Gime!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros