} Retazos de libros: Resumen de Diciembre + Novedades + Ganador de la agenda literaria

jueves, 1 de enero de 2015

Resumen de Diciembre + Novedades + Ganador de la agenda literaria

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!



No puedo creer que ya estemos empezando un nuevo año. Que alegría que me da.
El 2014 fue un año complejo a nivel personal, con muchos cambios en aspectos que deberían ser estables y mucho estancamientos donde debía haber crecimiento. Pero ha terminado muy bien y sin dudas uno de mis mayores motores ha sido el blog así que les agradezco por estar del otro lado de la pantalla porque como saben, esto no sería posible sin ustedes ^^

Como saben me tomé un mini descanso durante las fiestas sin subir nada al blog para poder preparar nuevo contenido (y nuevo diseño que estamos estrenando, ¿les gusta?) ya que recibí visitas familiares para navidad y me era imposible sentarme en la computadora o leer, así que directamente aproveche cuando tuve tiempo libre para preparar nuevo contenido :D

Estoy esperando la agenda literaria de Moony Cat, porque uno de mis objetivos para este 2015 es aprovechar mejor el tiempo e iniciar nuevas actividades. Espero poder llevarlo acabo y justamente para que el blog no se vea afectado intentaré organizarme mejor.

Dejando el palabrerío de lado vamos al resumen del mes que es sumamente cortito.


 Libros leídos: 

1. El resplandor - Stephen King 4/5*
Primer libro de Stephen King y me gustó bastante. Me resultó pesado en ciertos tramos pero me tenia bastante atrapada. Es un libro sumamente enroscado y puedo imaginar que sus otras obras se le parecen. No creo que sea un autor para todos y tampoco para mi, pero en este 2015 quiero mas de King!
No hice reseña pero probablemente vendrá con una comparación con la peli ;)


2. Por trece razones - Jay Asher 3/5*
La lectura conjunta del Club de lectura. Mmmm.... ¿Qué decir? No me gustó tanto como esperaba la verdad. Lo leí rapidísimo y la historia me gustó mucho pero no pude empatizar con la protagonista, me pareció demasiada exagerada.


3. Yo antes que ti - Jojo Moyes (reseña) 5/5*
La perfección hecha libro. No quise leer nada mas porque todavía lo estoy saboreando.
Una historia sobre la vida que ningún halago le hará justicia. Me fascinó.




Ademas en el blog:

Top 7: Los peores libros del año: No todo son rosas cuando hablamos de lecturas

Reseña: El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Resumen Literario del 2014: Con los momentos más destacables del año

Nada mas.... Si, deprimente. Al final había muchas ideas y justamente por la mala organización quedaron descartadas. Quedó en borradores el Top 7 de los mejores libros del año xD


Lo bueno es que terminamos el mes (y el año) con 346 seguidores !!!
154 entrada publicadas y mas de 15000 visitas.
Y todo eso gracias a ustedes !!


Y antes de postergarlo más les contaré quien es el ganador del sorteo de la agenda literaria 2015 de Moony Cat

*Redoble de tambores*

FELICITACIONES YAMILA VIGNAU (no reclamado)
AGUSTINA ZANELLI (no reclamado)
Constanza Bandeo

Tienes 48 horas para escribirme a gimev.sj@gmail.com reclamando el premio n.n




Pero esto no ha terminado empieza un nuevo año y tengo muchas cosas preparadas, así que en este 2015 tendremos: Muchos retos literarios, recomendaciones de películas, películas vs libros, books tag, IMM, Top 7, recomiéndame un libro  y muchas ideas más.

Pero para hablar exclusivamente de lo que pasará en Enero les cuento que por ser el primer mes de año y tener mucho contenido para mostrarles en este mes NO TENDREMOS RESEÑAS en el blog. Para organizarme mejor he decidido esto así que en los próximos días podrán ver
  • Lo que leeré en enero
  • Los propósitos para el nuevo año,
  • Autores que quiero leer en 2015,
  • El estreno de una nueva sección
  • Y un especial de retos a partir del 15 de Enero donde cada día publicaré uno de los retos a los que me he decidido anotar (ya van 9 y no me para nadie !).
Así que si estas buscando ideas no te lo pierdas!
Mis mejores deseos para todos ustedes en este nuevo año :D

4 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Pobre Hannah! Creo que fui la única a la que Hannah no le cayó mal y por ahí la entiendo bastante con sus razones.
    Tengo pendientes muchos libros clásicos de King, el resplandor entre ellos. Y el de Jojo ya lo voy a leer algún día.
    Lo demás ya di opiniones en las respectivas entradas.
    Felicitaciones a la ganadora.
    Y espero las actualizaciones. Me parece que tenés un placer culposo a la hora de anotarte en retos.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Gime! Felicitaciones por el nuevo look del blog! Me gusta mucho :D Cada vez con más producción y más onda ;)

    Deseo que no reclamen la agenda literaria y se vuelva a sortear :P jajaja maldita suertuda que ganó! Felicitaciones a ella!

    Vamos que en este nuevo año tengo que terminar mi lista interminable de libros pendientes :)

    A por más! ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Gime!
    Uff veo que este mes se viene cargadito, Stephen King es un autor que definitivamente tengo que leer este año, he visto muchas críticas bueno con respecto a Yo antes de tí, a ver si logro comprarlo, voy a estar pendiente de los retos porque estoy buscando un par para anotarme y tal vez algunos de los que escogas me llame la atención.
    Feliz 2015 y que sea un año lleno de éxitos y felicidad, besos!

    ResponderBorrar
  4. Gime como te había contado arme un reto en mi blog, así que como se que te gustan te vine a invitar!! Ojala te guste la idea y te anotes!!
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros