} Retazos de libros: TBR: Febrero

martes, 3 de febrero de 2015

TBR: Febrero

Hola a todos!!!
¿Cómo han comenzado Febrero? Espero que muy bien.
Yo estoy contenta porque Enero ha sido un mes muy bueno y el año ha empezado con el pie derecho, a pesar de algunas cosa pero bueno. Eran inevitables.

 
Así que hoy les traigo el:

TBR de los libros que quiero leer en Febrero



Será un poco más corto porque como el 8 empieza la Amral-A-Thon (ver banner en el lateral derecho) y todavía no decido que libros leeré en la maratón.

 
1) Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Lectura Conjunta del Club de Lectura de CBA

Al igual que el año pasado en el Club de Lectura decidimos leer una trilogía a lo largo del año y luego de una ajustada votación y un cabeza a cabeza con la saga Partials, salió elegida esta trilogía por lo que leeremos el primer libro en febrero.
 
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?


2) Fangirl - Rainbow Rowell
Lectura conjunta del BookClub Between Books.


Esta elección me encantó, la votación inicial estaba entre Partials (Si, también, es que viene Dan Wells a la feria del Libro de Argentina. Puff) e Insurgente (por el estreno de la peli), pero por suerte alguien propuso Fangirl y salió elegida!
A mi me viene perfecto porque quería leerla pronto para el reto 2x1 de Lease un libro !


Sinopsis: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.



3) Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

Este autor era uno de mis grandes pendientes para el 2015, a pesar de que tengo la sensación que pueden no gustarme sus historias no quería dejar de probar al menos una de ellas. Aprovechando que uno de los minichallenges para la Maratón era leer un libro de Sparks le pedí a una amiga que me recomendara cual creía que podía gustarme más y surgió este. Así que espero disfrutarlo :D

Sinopsis: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...
De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Participan de alguna de estas lecturas conjuntas?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! De esos libros leí Hija de humo y hueso y Fangirl, los dos me encantaron. Así que espero que te gusten, también.
    Con respecto a Nicholas Sparks, yo también tenía ganas de leer alguna de sus historias, pero siendo sincera hasta el momento no me animo, jajaj. Espero hasta la reseña tuya de Cuando te encuentre ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendientes de leer los dos primeros jeje además los tengo los dos en papel a ver si me pongo ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! A Hija de humo y hueso lo tengo entre mis pendientes y planeo leerlo este año. Fangirl ya lo lei y me encanto! Espero que te guste a vos también :)
    Nicholas Sparks no es un autor que me guste mucho así que no creo que lo lea...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola Gime!
    Participo en la de HHH. La de Fangirl no, porque ya lo leímos el año pasado en el club.
    Y voy a hacer malabarismos entre HHH y Partials. Y se me vienen los finales así que no más vacaciones :(
    Espero que disfrutes tus lecturas y ya me enteraré cómo te va cuando los termines.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Tengo hija de humo y hueso acá en mi biblioteca pero todavía no lo leí -es de la emoción )? jaja-.
    Todo el mundo habla bien de los libros de rainbow rowell, pero no se si me llaman mucho la atención....igual creo que leeré alguno para formarme una mejor opinión.
    Suerte con tus lecturas! :D

    ResponderBorrar
  6. Holaa :) Yo también leeré Fangirl este mes (probablemente lo comience mañana o muy pronto…)
    Espero que puedas leerlos todos!

    ResponderBorrar
  7. Me parece genial que participes en las lecturas conjuntas, yo me estoy animando con una. Fangirl ya lo leí y me gusto aunque no fue lo que pensaba y tengo mucho rato queriendo leer Hija de Humo y Hueso pero estoy en la misión de comprar los tomos de las series que ya tengo comenzadas voy a tardar un poco en conseguirlo pero al menos tarde pero seguro. De Nicholas Sparks he leído En nombre del amor y Diario de una Pasión, prefiriendo por mucho el segundo, veremos que te parece Cuando te encuentre, esperaré la reseña.

    Saludos enormes<3

    ResponderBorrar
  8. De esos libros solo leí Fangirl. Los otros están entre mis pendientes, e intentaré leerlos pronto... Al menos, tenía la idea de leer Hija de Humo y Hueso, pero ya veré.
    Espero que Fangirl te guste tanto como a mi! Es hermoso, uno de los mejores libros que leí el año pasado.

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros