} Retazos de libros: Tres obsesiones (II)

miércoles, 23 de agosto de 2017

Tres obsesiones (II)

¡¡Buenas tardes !! 
¡¡Feliz miércoles que parece martes!! 


Espero que los que vivan en Argentina hayan disfrutado el fin de semana largo, por mi parte descansé mucho pero también aproveché para hacer cosas pendientes que en la semana a veces no logro terminar y también para avanzar con mis lecturas que venían bastante flojitas este mes, pero creo que voy a remontar lindo esta última semana. 


Hoy vengo de con una nueva edición de Tres obsesiones

Cuando hice la primera entrada de esta sección comenté que pensaba hacerlo mensual pero la realidad es que eso sería muy difícil de mantener porque si tenemos en cuenta que publico una vez a la semana lo que significa 4 entradas al mes (5 si tenemos suerte) y entre ellas si o sí tenemos el Wrap de lecturas y ando con ganas también de hacer un tutti frutti mensual entonces sería demasiado repetitivo y todos los meses nos encontrariamos con el mismo contenido. Así que simplemente estas entradas irán llegando a medida que encuentre obsesiones para contarles.

Además así aprovecho a hablarles de algunos temas random que me dan ganas de contar pero que a la vez no dan para una entrada individual.










N°1) Nuggets y Mc Pollo de Mc Donalds:
Siempre he sido ultra-fan de Mc Donalds, eso no lo puedo negar, pero sus hamburguesas de pollo nunca me terminaron de convencer por eso me resultó muy raro un día que llegué y tuve ganas de comer Nuggets sin ningún motivo en particular, así que decidí pedir una cajita y desde ahí no hubo vuelta atrás. Si, además, le sumamos que la hamburguesa en 2x1 siempre era la de Mc Pollo también estuvimos comiéndola más de lo planeado. Igual esta sobrecarga llevó a lo que pasa siempre, dijimos BASTA DE Mc por un tiempo. Sobre todo ahora que hace unos días intento comer más sano, digamos algo así como "hacer dieta" xD Mas adelante le contaré como me está yendo.







N°2) Orange Is the New Black - Temporada 5
Si bien esta nueva temporada que estrenó en Junio no me obsesionó mucho en el sentido de querer ver ya ya que pasaba (es más, tardamos casi dos meses en verla porque los horarios no nos coincidían con Anto) pero aun así, me ha gustado mucho y estoy permanentemente recordando algunas escenas y cosas que han pasado así que considero que ha sido una de las cosas que han estado rondando constantemente por mi cabeza este último tiempo.
Esta temprada me gustó bastante, aunque por momentos sentía que se tornaba demasiado bizarra o que parecía una pelí de terror barata creo que ha sido bastante interesante. Extrañé mas flashbacks de las internas (Sigo esperando la historia de Gina) pero los ultimos capítulos fueron muy geniales y el final bastante espectacular. Aunque también siento que a diferencia de otros finales en este quedaron varias cuestiones inconclusas así que mas ganas todavía de que estrenen una sexta temporada aunque ya sabemos que no va a ser antes de Junio 2018.





N°3) Perú (Gracias a los youtubers Alfredo y Bárbara)
Cada tanto me gusta ver diversos vídeos de una misma temática en youtube, uno de los últimos fue el reto de comiendo una semana por 1 dolar/euro y así llegué a esta pareja de venezolanos que viven en Perú y me cautivaron al instante. Son una pareja muy jovencita que practican la religión mormona y tienen una bebita que se llama Avril y hace poco avisaron que están esperando su segundo bebé. Como si no fuera poco obsesionarme con sus vídeos ahora tengo unas ganas locas de viajar a Perú, sobre todo a Miraflores y conocer los paisajes hermosos que muestran y comer esa excelente comida así que es uno de mis destinos latinoamericanos que tengo en la lista y por esto he estado leyendo sobre Perú, viendo precios de pasajes, mirando fotos, tirando indirectas a mi novio y demás cosas obsesivas aunque sea muy consciente, a mi pesar, que no es un viaje que pueda realizar este año :(








Y estas han sido mis últimas obsesiones. 
¿Que opinan sobre ellas?
Cuentenme en los comentarios que los ha estado obsesionando últimamente.

Nos leemos el próximo miércoles.

14 comentarios:

  1. Hooola :D
    Adfksafbsafj los nuggets*-*♥ Con solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero hace muchos meses que no lo como T^T Se me antojaron xD
    Miraflores es hermoso^^ Es un distrito bastante ordenado y con más áreas verdes a comparación de algunos distritos de la capital. Barranco también es un distrito genial para visitar ;3 Aunque cada ciudad del país se destaca por algo y tiene sus propios rinconcitos que son hermosos<3 Espero que algún día puedas concretar el viaje aquí a Perú♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si <3 no tengo dudas que voy a ir, no se si pronto pero tengo que ir porque estoy encantada ! Voy a tener en cuenta Barranco tambien :D Gracias por el dato y espero que te saques las ganas de Nuggets, que hay que darse gustos de vez en cuando ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Definitivamente disfruté del finde largo jiji, aunque como siempre se pasó volando.
    Me encanta esta sección, es divertida de leer =) No sabés las ganas que me diste de comer nuggets de pollo.. ayyyyyyyyy los necesitoooo agggg <3 jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón jajajja. Debería haber aclarado que no me hago cargo de antojos xD.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no estoy en Argentina pero que bueno que disfrutaron el fin de semana largo.
    De segundo punto quiero decir que está excelente que te gusten esos Nuggets y Perú.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No suelo ir a Mc Donalds muy a menudo, quizás una vez cada pocos meses (no me gusta abusar de la comida basura) pero cuando voy, los Nuggets nunca faltan. La Mc Pollo hace años que no la pido. Casi siempre me pido la misma hamburguesa, cuarto de libra con queso, o a veces un Big Mac. Y a mi la última temporada de "Orange is the New Black" me ha decepcionado un poco. Me ha parecido más floja que las anteriores, pero aun así la he disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaagggsshdhsd La cuarto de libra con queso ES LO MAS !!! Se me hace agua la boca de solo pensarlo.
      Yo creo que me gustó más la cuarta temporada de Orange, hasta ahora fue mi preferida, pero esta no estuvo tan mal aunque bizarra jajaj

      Eliminar
  5. Hola Gime!
    Es divertido este tipo de entradas para conocer mejor a la persona atrás del blog y también porque soy chusma entonces me re interesa ver estas cosas en los blogs.
    Creo que nunca en la vida probé los nuggets, antes de hacerme vegetariana no iba mucho a Mc porque me parecía/parece muy caro y si iba siempre comía lo mismo, una Big mac o alguna hamburguesa no muy cara, aunque amaba la cuarto de libra con queso ♥ Era más asidua al Burger porque tenía precios más accesibles y me parecían más ricas. Ay quiero saber cómo te va con la dieta!
    Orange ♥ Posta que no fue la temporada más emocionante pero estuvo buena y tuvo sus momentos, coincido en que hubo cosas bizarras, momentos de terror barato que igual me parecieron geniales en la serie y varios momentos dramáticos que me tenían comiéndome las uñas. También extrañé más flashbacks de las pibas y sí loco, cuenten la historia de Gina!!!
    La última obsesión me mató cómo la fuiste incentivando, espero que puedas ir pronto. Si no es este año anda viendo de organizar y tratar de concretarlo el año que viene... no falta tanto como parece :O
    A ver, vamos a hacer un top 3 de obsesiones basándome en las tuyas... Comida: Milanesas de zucchini. Las probé en esos tenedores libres/comidas por kilo de los chinos y mi viejo me hizo unas el martes y estaban buenasas!
    Serie... Las que me tienen re embobada de este tiempo a esta parte son las de Nickelodeon ICarly y Victorious, ya me terminé la primera y estoy en eso con la segunda. Y un anime que me pasó Pablo, Little witch academia.
    Y destino, hace rato que me vengo babeando zarpado con San Francisco, California y muero por conocerla. Aunque tampoco creo que se de pronto, pero alguna vez en la vida tengo que ir para allá.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Es verdad que Burger es más barato que Mc, podes creer que acá recién hace un par de meses inauguraron el primer Burger? Fui a probar y la carne me gustó un montón pero las papas no tanto la gaseosa no es la coca de Mc Donalds jaja.
      Ay si, sería genial poder concretar el próximo año un viaje a perú o Colombia que también me gusta mucho. Espero que a vos también se te de ir a San Francisco, la verdad es que no conozco mucho sobre esa ciudad, y no se si quiero saber a ver si me envicio con algo más jajaj.
      Me encantó la idea de las milanesas de zucchini!! No es un vegetal que coma mucho así que es una buena manera de incorporarlo y suena re sabroso. Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Gime! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡qué de cosas! :D La verdad es que me ha encantado la sección. Soy muy fan de todas las secciones que se salen un poquito de la norma - más que nada porque yo soy una sosa empedernida y lo más arriesgado que hago es publicar book-tags jajajajajaja -. A lo que voy, que siempre me acabo yendo por las ramas ;D
    Yo no voy casi nunca a Mc Donald's. Bueno, digo (escribo) casi nunca por no decir (escribir) nunca. Mi relación con los restaurantes de comida rápida es prácticamente inexistente. Ojo, eso no significa que no vaya bajo ningún concepto. Más de una vez acabo cediendo por petición de mis amigas, pero no es mi estilo ^^" ¡Algo que tengo que decir (escribir) a favor de los sitios de comida rápida! Me encanta ese rollo de estar comiendo un montón de gente prácticamente unos al lado de los otros. Sí, sí, un rollo muy guay :D ¿Así que estás comiendo más sano? Pues sí, sí, sí, ya nos irás contando en otras entradas cómo lo llevas :D
    Vale, ahora querrás tirarme piedras, pero... no he visto ni un capítulo de "Orange is the new black". Lo sé, soy una persona horrible. Parece que viva en el Pleistoceno medio pero, de verdad, Gime, es raro que siga alguna serie y, bueno, que me entere de qué sale y qué no ya ni te lo cuento jajajajajaja
    Pues no conocía a esa pareja de Youtubers, pero echaré un vistacito a sus vídeos ^^ ¿Así que te ha picado el gusanillo con Perú? ^^ Espero que puedas ir algún día. La foto que compartes es sencillamente preciosa *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. hola! estas buhas son de argentina!!!!!!!! y venimos del blog de carme, una genia total! somos fanaticas del cafe y el chocolate, de los dias grises y la peliculas de epoca y de terror. saludosbuhos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Vi las nuggets y realmente grité. Hablame de obsesionada con la comida. Igual como muuuuuuuy de vez en cuando, así que ta. Mucha suerte con la dieta, btw, espero que te esté yendo bien <3 <3
    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gime!
    Es lo más esta sección! Creo que te voy a stalkear un poco por acá, porque me re gustó jaja
    Tampoco me gustan las hambruguesas de pollo, pero ahora me hiciste querer nuggets.
    Con Orange tuve mi momento de mega obsesión, hasta la tercera, ahora no la estoy viendo, pero nunca se sabe, siempre se puede volver.

    Y me encantan Alfredo y Bárbara!! Ojala se te dé lo del viaje, y prontito!
    Abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros