} Retazos de libros: Lectura conjunta "El corazón de Asmar" + "La cura mortal"

lunes, 7 de julio de 2014

Lectura conjunta "El corazón de Asmar" + "La cura mortal"

Buenas buenas amigos!!!
Hoy lunes para comenzar la semana vengo a contarles sobre dos lecturas en las que me he apuntado este mes. Después de que en Mayo no participé en ninguna, esta vez vengo a desquitarme por dos jaja.

La primera de estas lecturas es "El corazón de Asmar" de María Parra y Miguel A. Carroza organizada por la Comunidad Blogger Argentina. Quien quiera participar no tiene más que pedir entrar a este grupo: Lectura conjunta: El corazón de Asmar





Les dejo la sinopsis:
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.


Y también el enlace para comprar el e-book en Amazon:
http://www.amazon.es/El-coraz%C3%B3n-Asmar-Mar%C3%ADa-Parra-ebook/dp/B00FA9D5GM


Por otro lado la segunda lectura es la de mi querido Club de Lectura de la CBA donde POR FIN vamos a leer
"La cura mortal"
tercera parte de Maze Runner de James Dashner y ya no puedo esperar !!!!!!
Si alguien le falta leer este libro y quiere sumarse, o quieren entrar al grupo para participar de la elección del próximo libro solo tienen que entrar aquí ^^ Pueden participar de todas partes del mundo :D


Espero que se animen a participar y nos estamos leyendo ^^

4 comentarios:

  1. El primer libro no lo conozco, pero The maze runner sí, en una lectura conjunta que tengo yo en un grupo de Whast app, el mes pasado, leimos el primero, pero como no a todo el mundo le gusto(A mi no me termino de acabar) No se siguió con su continuación, aunque parece que a ti si que te esta gustando la trilogia.
    Besos, Laia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi el primer libro me parecio entretenido pero no fue algo que me enloqueciera, el segundo no me gusto tanto pero me dejo mas dudas asi que quiero ver si ahora termino de entender jaja

      Eliminar
    2. Hola Gime!
      No sé por qué se me re pasó la lectura de Asmar. Ni cuenta me di que la estaban organizando. Sin embargo no participo porque estoy tan atrasada con mis lecturas por culpa de las lecturas conjuntas.
      Esperemos que te guste La cura mortal, aunque empezó medio flojo. Ahora por fin después de leer 10 capítulos empezamos a tener un poco de acción.

      Que andes bien y suerte con las lecturas.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    El primer libro no tengo ni idea de cuál es, pero por la sinospis se ve muy, muy interesante. ¡Y la cura mortal! Jo, qué ganas tengo de que me llegue el segundo libro, porque este tercero me lo regalaron y ya lo tengo en casa, es una trilogía que adjasfjdsf *___* ¡Me encanta! Espero que los disfrutes ambos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros