} Retazos de libros: Resumen de los desafios 2014

domingo, 11 de enero de 2015

Resumen de los desafios 2014

Hola a todos !!!!

Vengo a mostrarles el resumen de retos del año, ya lo se un poco tarde, pero debido a que el blog estuvo cerrado los últimos días del año no pude traerlo antes y no quería dejar pasar este conteo antes de mostrarles los nuevos retos a los que me anoto. Porque si, soy taurina y cabeza dura como yo sola.

Lamentablemente, aunque los retos fueron un gran motor para mis lecturas no pude completar prácticamente ninguno *llora* Pero aun así estoy bastante conforme con mis lecturas porque las pude disfrutar y los últimos días del año descansé sin libros.

Pero vamos a lo que nos importa: El resumen


Desafíos completados

Desafío de los colores: leer un libro con cada uno de estos colores en la portada












13 / 13 libros. 100% done!

Único desafio completado, el color más complicado resulto ser el gris, aun así me pareció divertido pero no voy a repetirlo este año.


Desafíos entre 75% y 99%

Desafio general 2014: leer 50 libros












47 / 50 libros. 94% done!

Mi desafío personal. Estuve a un poquitín de terminarlo. Y si me hubiera esforzado más lo habría terminado pero no quise estresarme solo por terminar un reto. Lo repito en 2015

Desafíos entre 30% y 74%

Desafío en femenino: Leer 25 autores mujeres en 2014











17 / 25 autoras. 68% done!
Para ser que mi total de libros leídos fue de 47 y que varios fueron sagas creo que tuve un buen desempeño en este reto. Lo repito este año pero bajaron el número a 15.


Reto Autores de la A a la Z














19 / 29 autores. 66% done!

Aunque a primera vista parece un reto fácil me resultó complicado y a pesar de no haberlo completado estoy contenta del resultado.  No creo que lo repita este año pero estoy en duda.


Fracasos totales: menores a 30%

Reto Viajeros: Viajar por 66 mundos de fantasia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12 / 66 mundos. 18% done!
 
Sabia que era un reto complicado pero nunca imagine que iba a fracasar tanto. ¿Mi principal obstáculo? Que fueran tantas sagas y tuviera que reseñarlas, eso me tiro mucho para atrás.
Aprendí a no anotarme en retos donde deba leer X libro a menos que sean lecturas conjuntas. Y evitar los que obligan a reseñar.


7 historias de amor y su gramática: leer 7 clásicos mencionados en la gramática del amor para luego leer este sin spoilers













1 / 8 libros. 13% done!

Me anote entusiasmada pero en el primer recuento me di cuenta que iba a ser el fracaso del año. Ya no me interesa leer algunos de los libros mencionados así que queda abandonado.
 
 


Ese es el resumen principal de retos del 2014, más adelante publicaré como quedaron los contadores de los retos atemporales para hacer la comparación entre 2014-2015 ^^
Creo que me anoté en algún otro reto a mitad de año pero ni siquiera los he tenido en cuenta... BORRÓN Y CUENTA NUEVA !!!

Mañana o pasado traigo los nuevos retos! En un principio había dicho hacer un "especial" ya que cada uno estaría en una entrada individual pero me di cuenta que es complica demasiado, así que vendrán todos juntos.


¿A ustedes como les fue con los retos?
¿Sacaron alguna enseñanza para aplicar en este nuevo año?

5 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Nos terminamos estresando al tener que cumplir tantos retos. De estos no participé en ninguno. Y el único que chusmié fue el reto viajeros que me parece genial pero que lo haría atemporal y sin obligaciones. Quiero leer muchos de esos libros y a otros ya los he leído.
    Con mis retos me fue un poco mejor que a vos, creo que me faltaron 2 o 3 por completar pero ni me amargo porque no es como si fuera tan responsable ni con esas cosas.
    Y este año me terminé anotando a más retos de los que quería. No sé cómo pasó pero esperemos que los lleve tan bien como en años anteriores.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que normal que no lo consiguieras jajaja!
    Seguro que los de este año los completas más! <3

    ResponderEliminar
  3. Leíste 47 libros??? :O
    FELICITACIONES!!! Es muchísimo...
    Yo teniendo todo mi tiempo libre no logro sentarme a leer y mirate vos con todos tus compromisos!!!
    Admirable Gime!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Cuántos retos!!!!!!!!!! y cuántos libros que leíste!!! veo desafíos literarios por todas partes pero este año además del de Goodreads voy a participar en 3 más que son bastante sencillos, no quiero terminar leyendo por obligación, quiero disfrutar de la lectura. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros