} Retazos de libros: Books&Films: Estrenos 2015

jueves, 8 de enero de 2015

Books&Films: Estrenos 2015


Hola a todos queridos lectores !!
A pedido del publico voy a estar estrenando una nueva sección llamada



En las que les mostraré adaptaciones literarias, ya sea haciendo directamente la comparación entre un libro y su película o contándoles como en este caso las películas que se harán basadas en libros. Y para el estreno de la sección me pareció una buena idea empezar con algunos de los estrenos que nos speran en este 2015.

 
Pasen y vean! (las fechas de estreno son tentativas, pueden sufrir modificaciones


Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.



 Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.

 Basada en la novela de Nicholas Sparks. The Best of Me sigue la historia de Dawson y Amanda, dos antiguos novios del secundario que tuvieron que separarse por la presión del padre de ella. Luego de 20 años se reencuentran cuando ambos visitan su pueblo natal.
 

  La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.



Otros adaptaciones literarias para la segunda mitad del año:






¿Esperan con ansias alguna de estas películas?
¿Piensan leer o releer alguno de estos libros antes de su estreno?
¿Qué les parece la nueva sección?



9 comentarios:

  1. Hola Gime!
    De estos quiero ver Love Rosie, Sinsajo y Prueba de fuego.
    Me tengo que leer Yo antes de ti antes de la peli entonces. Y no me acuerdo si sabía de la peli de Miss Peregrine, quiero!!! Debe ser re creepy pero me quiero leer el libro también.
    Me gusta la nueva sección :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la nueva sección. Del primer libro no había escuchado nada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gimena!!!
    AME ESTA SECCIÓN!!!! Es ideal para mi que tengo temporadas de "lectora" y otras de mirar una película tras otra jajaja
    - Los imprevistos del amor... me hiciste dar ganas de verla/leerla, no puedo resistir la tentación hacia las historias románticas, y ésta lo pinta!!!
    - De Cincuenta Sombras de Grey leí la trilogía y me encanto!!! Rescato la historia de amor por sobre la sado-masoquista, pero todo lo disfrute eh ;) así que espero ansiosa la peli!!!!
    - Con Nicholas Sparks tengo algo super especial.. Lo odio y lo amo a la vez... todas sus historias tienen ese estilo en "común" que te hace disfrutar y sufrir mucho y la vez... Siempre espero una adaptación nueva para ver; ya me vi todas las pelis pero extrañamente NUNCA ME SENTÉ A LEER NI UNO DE SUS LIBROS!!! Debería ponerme YA!!!!
    - Yo antes de ti empecé a leerlo hace poquito después de leer tu reseña pero me deje estar... debo seguir con esa historia a ver si me gusta tanto como a ti :)
    De los demás libros/películas mucho no hablo porque si bien "me suenan" sus nombres y/o autores desconozco en su mayoeía de que trata la historia...
    Bueno, repito.. AME ESTA SECCIÓN!!!! Y esperare la nueva entrada super ansiosa!!!!!!!!
    Nos leemos!!!! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por esta entrada! Yo antes de ti y Lo mejor de mi las quiero ver yaaa. ¡Que buena sección! Un beso y buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Confieso que ya estoy medio cansado de las adaptaciones de Nicholas, no tengo nada en contra de su trabajo pero ya fue demasiado haha. Yo espero con ansías Ciudades de Papel porque tengo crush con Cara y ahora que termine de leer Yo antes de Ti también estoy interesado en la película, ojala les quede bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime! Me gusto mucho tu entrada,le viene bien a las olvidadizas como es mi caso. Parece que vamos a tener un febrero ocupado no? Yo estaba esperando Insurgente y 50 Sombras pero respecto a esta ultima dudo de si ir a verla al cine sola o acompañada ya que creo que seria terriblemente incomodo. Seguramente voy a leer los dos que me faltan. Gracias por la info :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a 50SDG, Insurgente y sinsajo! Ya que son los libros que he leído, pero quiero leer muchos de los otros y ver la peli y *-*
    Muy buena sección!!! <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gime :) me encanta la nueva sección... bueno las de Nicholas Spark siempre las espero no sé pero siempre me gustan jejeje.. otra que muero por ver es Love Rosie... pero antes quiero leer el libro.. y 50 sombras aunque no me gustan los libros ni nada confieso que me gustaría ver la peli jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gime!

    El de Ahern lo tengo en pendientes para leer, y espero hacerlo antes de ir a ver la peli. Las romanticonas no son lo mío, pero vamos a hacer el sacrificio :P En cuanto a las de la segunda mitad del año estoy entusiasmada por todas menos por la de John Green, que no me gustó el libro. Y me quedan para leer el de Jojo y el de Miss Peregrine's Home, así que tengo que ver si los consigo en el idioma que sea, hasta ruso :P

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros