} Retazos de libros: Top 7: Autores que quiero volver a leer en 2015

sábado, 17 de enero de 2015

Top 7: Autores que quiero volver a leer en 2015

En algún momento me dejaron con ganas de más y en el 2015 será la venganza (?

Sin ningun orden en particular:


1. Stephen King

Después de ver y rever la lista de los libros que escribió el señor King finalmente tuve el coraje de agarrar El resplandor y terminarlo. No voy a decir que se convirtió en mi libro favorito ni mucho menos, pero logró tenerme pensando en él y me gustó mucho la narración.
Un libro muy perturbador y enroscado pero con resultado positivo, así que volveré a él.

*Posibles libros que leeré: "El cementerio de animales"



2. Gillian Flynn:

 "Perdida" resultó ser un libro que me voló la cabeza, aunque no necesariamente para bien. Cuando lo terminé quería tirarlo por la ventanda, estaba enfurecida con ese final y maravillada con la historia que había logrado escribir esta autora (Pueden verlo en mi reseña).
Pero con el correr de lo días y cuando la tranquilidad llegó me di cuenta que no podía sacármelo de la cabeza y que había quedado prendida de la historia. Es por eso que decido repetir :D

*Posibles libros que leeré: Heridas Abiertas - La llamada del Kill Club



3. Laura Gallego Garcia

Ouch, no puedo ver este nombre sin sentir una puntada de culpa, hace varios (Varios) meses leí La Resistencia, el primer tomo de La trilogía Memorias de Idhun y me encantó! Me fascinó.... Y aun así no he leído el siguiente tomo.
Ahora ni siquiera recuerdo los detalles del final más que vagamente y se que deberé releer algunas páginas pero quiero terminar esta trilogía, y aparte probar con otros libros de la autora!


Posibles libros que leeré: Tríada - Panteón - Dos velas para el diablo



4. Marissa Meyer

Una historia parecida a la anterior aunque más reciente (y por eso no siento tanta culpa aun). Al igual que a la mayoría cuando leí Cinder quedé fascinada con la historia y quise leer inmediatamente Scarlet pero por alguna razón desconocida del apocalipsis (? Aun no lo he empezado así que quedará para el nuevo año.

Posibles libros que leeré: Scarlet - Cress


5. Guillermo Martínez:

El primer libro que leí en 2014 fue Crímenes imperceptibles y aunque el género policial y de misterio no es de mis favoritos la historia me pareció muy buena, interesante. Así que es un autor al que le daré otra oportunidad sin dudar.

Posibles libros que leeré: La muerte lenta de Luciana B.



6. Cecelia Ahren

Esta autora la conocí gracias a un libro que compre hace muchos años llamado "Un lugar llamado Aquí", en una época de mi adolescencia donde leía mucho Chick-lit, el libro me gustó sin volverme loca. Luego me enteré que era la misma autora de PD: Te amo, libro que no leí pero cuya película me aburrió de sobremanera (En una época donde veia MUCHA película romántica), así que la deje que se perdiera con tantos autores nuevos por probar pero he descubierto hace poco que tiene otras historias que me llaman la atención y como su escritura me había gustado le daré una nueva oportunidad

Posibles libros que leeré: Donde termina el arcoíris


 
7. Frances Miralles

Este autor lo conocí hace un par de años cuando descubrí en un supermercado el amoroso libros "Amor en minúscula" Jamas he sentido tanto cariño por un libro, realmente a pesar de que no es mi libro favorito ni mucho menos me provoca una ternura que es como si tuviera un bebé entre mis manos. Es por ello que me gustaría leer algo más del autor, aunque sus libros mas actuales y "de moda" como Oblivion o Retrum no terminan de llamarme la atención.

Posibles libros que leeré: Ojala estuvieras aquí - El mejor lugar del mundo es aquí mismo

 
Y estos fueron los autores que quiero releer en este 2015. ¿Coincidimos en alguno?

15 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Bueno a Don King lo quiero seguir leyendo porque tengo empate. Leí dos libros suyos, el primero no me gustó y me terminó dando bronca. Y el que leí el año pasado me re gustó y me encantó lo bien que estaba desarrollado el malo de la historia, y la historia en general.
    A la Flynn la quiero leer... me tiro los pelos por leerla. Así que pronto, si se puede, me voy a comprar Perdida para tirarme los pelos con razones. Pero quiero leer todos sus libros.
    A MArissa la quiero seguir leyendo y por ahora me voy conformando con las historias cortas de las crónicas lunares hasta que se publique Winter y pueda leer Cress tranquila.
    La Ahern la vivo pateando y quiero leerla. Y a don Miralles también lo quiero leer.
    Espero que puedas leerlos a todos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ganas de leerlos todos ya jajaja.
      Después contame que libros leíste de King así tengo nuevas ideas ^^
      Me compré Perdida la semana pasada porque no lo tenía en físico y auch que esta caro!! Pero vale la pena.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo ya leí Carrie de Stephen King este año y me ha gustado muchísimo, así que al igual que tu igual pienso repetirme el plato con él este año nuevamente.
    Heridas abiertas me han dicho que es otro libro para volarte el cerebro jajaja espero conseguirlo porque han sido demasiadas recomendaciones ya jaja

    Saludos!!

    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a anotar Carrie entonces también :D
      Y he escuchado lo mismo de Heridas abiertas y ya se ponen los pelos de punta jajaja.
      Saludos!! Gracias por la visita

      Eliminar
  3. Hola Gime coincido en algunos libros con vos, espero leer por lo menos dos libros del groso de King, de Meyer espero poder leer Cinder y de Ahren el mismo que vos Donde termina el arcoiris, porque quiero ver porque tanto fanatismo por este libro jaja... Espero que este año puedas leer todo lo que quieras, un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Laura Gallego y quiero leer todos sus libros *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gime! Yo no leí ningún libro de estos autores pero tengo muchísimas ganas de leer Carrie, Donde termine el Arcoiris, Cinder y Donde los árboles cantan :)
    Muy bueno tu blog, ya te sigo! Un beso
    Yami

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también leí varios de Stephen King este año, y me pasó como a vos, no fueron mis libros favoritos, pero me dejaron pensando en ellos y me gustaron mucho (ese hombre tiene una imaginación increíble!). También tengo muchas ganas de leer a Marissa Meyer, todo el mundo habla tan bien de Cinder... y por último, te recomiendo MUCHÍSIMO Donde termina el arcoíris, es un libro precioso, en serio, en cuanto puedas dale la oportunidad <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El único autor que leí fue Stephen King, y no me gustó xD Pero también quiero leer algún otro libro de él porque me da curiosidad :v
    Varios de los autores que nombraste quiero leer, como Frances Miralles, Cecelia Ahren, Laura Gallego Garcia y Marissa Meyer, tengo unas ganas terribles de leer Scarlet D:


    Me gustó la entrada ñ.ñ La primera vez que veo un top 7 de autores que quieren volver a leer.
    ¡Saludos!

    -Aldana

    ResponderEliminar
  8. Hola, Gime. He mirado el reciente comentario en blog sobre la sugerencia para los Read-A-Thons: publicar los mini-challenges antes para que tengan tiempo.
    Siendo un maratón de lectura, sin necesidad de dar presión a los participantes: ya sea por leer los libros de los mini-challenges o andar consiguiendo los títulos para llenar alguno de ellos.
    Es por eso, que se publica un día antes o incluso el mismo día del comienzo a la maratón, porque no son obligatorios y por lo tanto es para un final de diversión. (Espero haya sido clara con ello :o)

    Por otro lado, tengo varios autores como los tuyos por leer este año como: Gillian Flynn, Marissa Meyer y Stephen. Recientemente, encargué una edición hermosa de IT (Eso) y muero de ganas por que llegue.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en que quiero leer Heridas Abiertas u otra cosa de Gillian Flynn; Perdida me encantó, es genial *-*
    También tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King y de Laura Gallego, de quienes he visto puras maravillas.
    Espero que puedas leer este año algo de todos los autores que nombras!

    ResponderEliminar
  10. Que buena lista de autores por leer, yo quiero leer de esos alguno de King, de Marissa Meyer y de Laura Gallego García :)
    Hay que ponerse a leerlos nomas :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer más cosas de francesc miralles y laura gallego ~^^

    ResponderEliminar
  12. Gime... posiblemente leerás Donde termina el arco iris?? yo te digo que ya!! que ya lo leas!!! bueno perdón mi entusiasmo es que acabo de terminarlo recién recién y me enamoro... jejeje leelo! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Holaa! De los autores que nombraste leí a Stephen King (Carrie), Cecelia Ahern (Un lugar llamado aquí) y a Francesc Miralles (Retrum). De esos autores, el que más me gustó fue Cecelia Ahern, y espero poder leer algo de ella pronto (creo que igual que vos, leeré Donde termina el arcoiris, pero trataré de buscarlo usado, porque la nueva portada me incomoda). Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros