} Retazos de libros: Resumen de la Amral-A-Thon

domingo, 22 de febrero de 2015

Resumen de la Amral-A-Thon

Hola a todos!!


Aquí estoy de vuelta con mis maratones, ayer terminó la segunda y como siempre la segundas partes nunca son buenas y mi ritmo de lecturas decayó completamente. Además si sumamos que en la primera semana leí un tocho de 600 páginas el conteo final de libros fue más bien escaso.
Solo pude terminar dos libros más y quedaron un montón pendientes para completar los minichallengues.
 
 


Libros leídos:
  • Tríada - Laura García Gallego
  • Sensatez y Sentimientos - Jane Austen
  • Fangirl - Rainbow Rowell
  • Panteón - Laura Gallego Garcia ( NO terminado)

 

 
Si revisan mi TBR verán que no leí ninguno de los libros que me había propuesto para esta segunda semana. Ya que todo cambió en la primera, pero aun así no puedo no estar contenta y no tengo dudas que en la próxima maratón al ser más corta voy a poder acotarme más a los libros que me sirvan para los minichallenges pero igual la idea es leer y divertirse y asi fue ^^

 
Minichallenges conseguidos

 
  1. Un libro con la portada roja (No necesariamente romántico): Tríada
  2. Un clásico-romántico: Sensatez y sentimientos de Jane Austen
  3. Un libro con un grupo de amigos: Tríada de Laura Gallego García
  4. Un libro con romance homosexual: Fangirl Rainbow Rowell (Si bien no es la historia principal, el romance existe u.u)
  5. Dos libros con un triángulo amoroso: Tríada y Panteón (no terminado)

 
Me faltó uno para conseguir un banner T.T




Eso es todo por ahora, espero traer pronto las reseñas correspondientes.
Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Ha estado muy bien. Por muy poco no lo consigues. El mérito está en que los libros son bastante gorditos
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!
    No te fue muy mal, y por lo visto te devoraste Fangirl... quiero saber tu opinión!!!
    Ah y la de Sensatez y sentimientos también.

    Que andes bien y suerte con la próxima maratón.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Cuantos libros has leído, son muchísimos y más teniendo en cuanta que algunos son largos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D Bueeno, a mí me parece que 4 es un muy buen número. No te presiones demasiado!

    ResponderBorrar
  5. nos parece un numero genial de lecturas!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros