} Retazos de libros: Wrap Up: lecturas de Febrero

sábado, 28 de febrero de 2015

Wrap Up: lecturas de Febrero

Hola !!! ¿Cómo andan?

Perdón por estos días de desaparición pero he estado enferma (aún no me recupero del todo) y no tenía ni ánimos de sentarme en la computadora. 

Espero que este mes de Febrero los haya tratado muy bien, para mi estuvo lleno de actividades así que se ha pasado muy rápido pero ha sido un buen mes.

Y hoy les traigo el Wrap Up de Lecturas, si bien les he estado hablando bastante de los libros por que estuve participando en maratones hoy voy a contarles brevemente que me parecieron estas lecturas.


La caza del carnero Salvaje - Haruki Murakami
Uno de mis grandes pendientes era leer un libro de Murakami y con este me inicie en el estilo del autor.

En esta historia que transcurre en Tokio nuestro protagonista recibe la misión de encontrar un carnero con una estrella en el lomo, que aparece en una fotografía que el utilizó para un anuncio publicitario. Es amenazado que si no consigue encontrarlo no solo se quedará sin trabajo si no que su vida también peligrará.

Es una historia muy extraña, sobre todo porque no conocía nada del autor. Me he enterado que es habitual en sus historias que aparezcan hechos de fantasía o sobrenaturales pero como si fueran normales y eso en algún momento me resultó extraño.
Es un libro que prácticamente me dejó con un gran signo de pregunta pero a la vez me gustó mucho. No sabría explicarlo, ni siquiera soy capaz de reseñarlo.




Tríada (memorias de Idhun #2) - Laura Gallego García
Sin dudas esta historia es fantástica, este segundo tomo me mantuvo enganchada con la misma intensidad que el primero, aunque no me gustó tanto tiene todos los condimentos para que sea una trilogía genial. Un montón de personajes de distintas razas en una lucha perdida casi de antemano contra un hombre que es más que un hombre.
Me encantó porque no me pareció que fuera un libro de relleno y continua con uno de los triangulos amorosos más raros que he leído en mi vida.

Rescaté unas frases preciosas y será reseñada la trilogía completa.




Sensatez y sentimientos - Jane Austen
El segundo libro de esta autora que leo y me ha gustado mucho.
Nos cuenta la historia de dos hermanas, que luego de fallecer su padre deben mudarse con su madre y su hermana pequeña a otra casa muy diferente a la que habitaban; y allí comenzarán a relacionarse con distintas familias demostrando las diferencias en su personalidad siempre buscando su final feliz.

Me sorprendió bastante porque esperaba que girara puramente alrededor de la historia romantica de las hermanas y no fue así, por lo que me gustó más aun.
La reseña se está cocinando y la publicaré pronto.




Fangirl - Rainbow Rowell
Cuando Cath acude a su primer día de universidad debe enfrentarse no solo con tener que dejar solo a su padre, si no que su hermana gemela Wren no quiere compartir habitación con ella. Así que no le queda otra opción que encerrarse en su cuarto a escribir su fanfic de Simon Snow que es lo único que realmente le importa en la vida.

Este libro también me gustó mucho, más que el otro de la autora, si bien no comparto la personalidad de Cath me pareció una protagonista interesante y el romance también tuvo su punto justo de ingredientes.
Reseña próximamente.




Y esos han sido los cuatro libro que he leído completos y me han quedado dos sin terminar esta vez:

  • Panteón (Memorias de Idhún #3) - Laura Gallego García
  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor  

Ambos me estan gustando bastante así que espero poder terminarlos pronto.
 ¿Qué tal sus lecturas del mes?

Nos estamos leyendo pronto!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas ^^
    Fangirl lo amé, pero prefiero Eleanor & Park, no sé ;_; Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído Tríada y Sentido y Sensibilidad, y los dos me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer Fangirl, también.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Murakami no me llama tanto como otros autores, no sé, no creo que sea de mi estilo aunque tampoco me he tomado la molestia de investigar más. Memorias de Idhún lo veo recomendadísimo por todos lados y espero conseguirlo en algún momento. Sentido y Sensibilidad es uno de los libros que me hacen falta por leer de Jane Austen pero que definitivamente voy a leer y me queda Fangirl que aunque me gusto bastante no pude evitar desencantarme un poco porque fue muy diferente a lo que me imagine, aun con eso le di un 4/5 :)

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Murakami *-* También me llama la atención Sensatez y Sentimientos, aunque es solo curiosidad.
    Leí Fangirl y si bien no me gustó demasiado, me entretuve mucho leyendo y logró sacarme varias carcajadas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gime!
    Todo muy raro el libro de Murakami pero no sé por qué no me llama para nada el autor.
    Por tu culpa quiero leer Idhún, Gime!
    Awwwwwwww tengo que seguir leyendo a la Austen que después de OyP no la toqué nunca más.
    Y Fangirl <3

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi Fangirl me encantó, espero leer tu reseña a ver que te ha parecido a ti.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Rainbow Rowell y Jane Austen, s es que no puedo creer que todavía no haya leído nada suyo! Bueno,de jane Austen sí,pero no entero jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ¡Cuántos libros!
    Me intriga Haruki y tal vez lea algo de él, Memorias de Idhun quiero leerlo pero no encuentro los libros, Fangirl no me llama mucho la atención, me encanta Jane Austen y planeo leer todas sus obras.
    Veo que estás con Hija de Humo y hueso, espero que lo disfrutes, a mí me encantó !
    Besos! (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Memorias de Idhun es una de las sagas que más me gustan, me alegro de que a ti también y espero que te encante el final ^^ Fangirl es uno de mis libros pendientes, tengo ganas de hincarle el diente cuanto antes.
    Me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me he leído (ahora sí puedo decirlo xD) toda la bibliografía de Haruki Murakami traducida al catalán, pero este no está traducido. La verdad es que tampoco me acaba de llamar, por ejemplo tengo muchas más ganas de leer el que saca en un par de días. Muy buenas compras ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola^^! Pues han sido lecturas bastantes interesantes. La que más me llama es la de Sencillez y Sentimientos... me la anotaré;) :OOOOO Hija de Humo y Hueso *-* Cuando la acabes tienes que subir la reseña del libro para ver que tal te ha parecido, a mi me encanta *-* Porfis, siiiii?
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros