} Retazos de libros: Autumnthon: el placer culposo de las maratones

sábado, 29 de agosto de 2015

Autumnthon: el placer culposo de las maratones

Estoy pensando seriamente que debería cambiar mi nombre por "la chica de la listas y los maratones incompletos"

Hola a todos!! ¿Como los trata el fin de mes? Ya comienza septiembre y se viene la primavera en este lado del mundo. Pero por allá arriba se están acercando al invierno por lo que las chicas de La búsqueda de papelImperfect books y Lectora de 1994han decidido organizar una maratón de otoño a la que han llamado Autumnthon.
Y como no puede ser de otra manera tengo que anotarme! Aunque termine siendo un fracaso (lo cual espero que no)

La consiga de esta laaarga maratón es leer 15 libros que respondan a 15 consignas. Es un número accesible para cuatro meses ya que dura desde el 1 de septiembre al 1 de Enero, así que espero poder completarla (y sobre todo reseñar cada libro que es lo que más me complica por ahí)

Las consignas y mis libros elegidos son:

(en azul irán los títulos tentativos y en rosa los que efectivamente he leído con su reseña cuando esté lista)

  • Libro con la portada negra.  La chica del tren - Paula Hawkins
  • Libro en el que haga fríoJuego de Tronos - George R.R. Martin
  • Libro con más de 400 páginas.
  • Libro con la portada verde. 
  • Libro con un título laaargooo. (6 o más palabras)  El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Francesc Miralles
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo: El guardián del tiempo - Mitch Albom 
  • Libro con una portada bonita. EN busca del azul
  • Libro con un árbol en la portada.
  • Libro en el que haya un romance: Adulterio - Paulo Coelho 
  • Libro con menos de 250 páginas. El extranjero - Albert Camus
  • Libro en el que salga un animalEl brillo de las luciérnagas - Paul Pen
  • Libro con un protagonista masculino. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
  • Libro clásicoPersuación - Jane Austen
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo. Si no despierto - Lauren Oliver
  • Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión: El dador de recuerdos - Lois Lowry (RESEÑA)


  • No voy a colocar más libros tentativos porque se que eso termina variando mucho de aquí a tres meses así que simplemente trataré de ubicar en alguna categoría los libros que vaya teniendo ganas de leer y así logro que sea más factible el reto-
    ¿Quién más se ha anotado?

    7 comentarios:

    1. ¡Hola Gime! Me encanta Juego de Tronos y también me gustó mucho El Dador de Recuerdos; ojalá te gusten ambos :D
      Y espero que puedas leer todos los libros que te propongas.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Estoy segura que me van a gustar tambien. Vi la peli de "El dador" y me parecio muy linda :D gracias por los animos. Besos!

        Borrar
    2. Hola! Yo al fina me he decidido y voy a participar, jajaja. Te deseo mucha suerte :)
      Muchas gracias por comentar en mi blog, me ha servido para conocer el tuyo. Me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
      Besos y nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Creo que es una maratón bastante accesible por lo que son cuatro meses. Hay otras que proponeb que leas lo mismo en una semana jajaja. Gracias por la visita ^^

        Borrar
    3. Hola Gime!
      Bueno al menos son 4 meses y de seguro llegas a leer los tentativos. Te tengo fe.
      No sabía de la maratón esta y me causa un poco de gracia que dure tanto, pero por otro lado está bueno porque yo apesto con las maratones.
      Te deseo suerte y esperaré las opiniones de tus libros.

      Que andes bien.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. La verdad que es rara la duracion jajaja pero creo que es la única manera que no voy a apestar con los resultados jajajaja.

        Borrar
    4. Hola Gime! vamos que se puede! jajaja te envidio mucho por Juego de tronos, tengo muchas ganas de leer la saga de Canción de hielo y fuego, pero es que es tan cara y tan larga y y y.. me conformo con la serie por ahora jaja por otro lado, un libro donde salga un animal... creo que usaría Flora y Ulises :3 y uno con un árbol en la portada, sin dudas, Los magos :3 en fin, espero que puedas cumplir la maratón, vamos que se puede! jaja un abrazo enorme♥

      ResponderBorrar

    Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
    Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

    Gracias por formar parte de Retazos de Libros