} Retazos de libros: Inventario: Libros que tengo abandonados

miércoles, 26 de agosto de 2015

Inventario: Libros que tengo abandonados




Hola lectores!!!

Esto más que una sección para mostrar algo tiene como objetivo un control sobre mis lecturas.
¿No les pasa que cuando quieren acordar tienen un montón de libros abandonados sin motivo alguno y ni siquiera lo recuerdan? Si son un poquito desorganizados como yo seguro que si.

A mi me pasa que estoy leyendo un libro y de repente por algún motivo dejo de leerlo y nunca lo retomo. Sin importar si me estaba encantando u odiándolo, simplemente lo dejo y nunca vuelvo a él. Entonces a partir de hoy quiero que todos esos libros queden registrados porque mi nuevo objetivo en estos meses que quedan del año es SIEMPRE estar leyendo al menos un libro de los que había dejado abandonados para poder terminar de una vez con este listado que crece cada vez más.

Algunos serán más fáciles de terminar, otros me costaran más y algunos (pocos espero) quedarán descartados de manera definitiva. De manera que esta entrada va a ir actualizándose constantemente, así que si pasan por aquí y quieren recomendarme que me ponga las pilas con alguno de estos libros adelante! Soy todo ojos y oídos :D

Libros que aún no termino
  • Juego de Tronos - George R. R Martin: Lo empecé el año pasado pero lo dejé abandonado sin motivo alguno, este agosto decidí empezarlo nuevamente desde el comienzo gracias a una iniciativa de Quimera entre líneas pero estoy yendo a mi ritmo finalmente. (Página 307 de 813)

  • Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins: Mi incursión en el idioma inglés, iba bastante bien con la lectura pero, por supuesto, al ser mi primer libro en otro idioma demoraba mucho en avanzar una página y eso terminó por cansarme. (Página 43 de 268)

  • Efímera - Lauren Destefano: No recuerdo cuando empecé a leer este libro pero si que lo dejé a las pocas páginas. Hay muchas reseñas que dicen que es una trilogía repetitiva y que estira demasiado una misma idea así que a veces dudo si terminar el primero y ya no más, o ni siquiera eso.

  • La restauradora - Amanda Stevens: Este libro me estaba gustando bastante pero lo dejé en el medio del bloqueo lector. Tengo pensado continuarlo pronto. (Página 65 de 295)

  • Petalos al viento - V. C. Andrews: Es la continuación de "Flores en el ático" que me había encantado pero este desde un principio ya me dio mala espina, siento que va a arruinar la genial historia que había detrás por eso lo dejé a las pocas páginas y aun no decido si lo continuaré. (Página 21 de 418)

  • La firma de todas las cosas -Elizabeth Gilbert: Compré este libro porque me encantó al edición y es una autora que adoro pero lo empcé en mi bloqueo lector y no avancé demasiado. Quiero retomarlo pronto. (Página 89 de 641)

  • La doma - Lena Valenti: ¡¡TERMINADO!!

  • Adicción - Claudia Gray: Esta segunda parte de la saga Medianoche también la dejé porque aparecieron esos malentendidos absurdos donde por ejemplo la chica ve al chico besando a otra y se piensa que la esta engañando pero en realidad el chico había sido sometido a un hechizo, o alguna tontería así que sabes que va a poner todo patas para arriba por nada. -_-  (Página 98 de 231)

  • Comprometida - Elizabeth Gilbert: Este libro es un revoltijo de novela, autobiografía y autoayuda, pero la verdad es que me gusta mucho. Habla sobre el matrimonio, su historia y como sostenerlo. Me estaba gustando mucho pero empecé a leerlo para una maratón y sentí que no merecía ser devorado si no leído a conciencia. (Página 90 de 307)

  • Scarlet -  Marissa Meyer: Esto me pone muy triste, Cinder me encantó y muchas personas me dijeron que Scarlet era mucho mejor pero a las pocas páginas no pude seguirlo más. No logre engancharme.

  • Grandes esperanzas - Charles Dickens: Este libro fue abandonado sin saber si volveré a el o no. Era una historia que ansiaba leer pero me resultó muy denso, a pesar de que me estaba gustando y sentía un sufrimiento con cada páginas que avanzaba. En ese moento pensé que obligarme a leer no tenía sentido, pero hoy quiero ampliar mis lecturas así que debería volver a el.

  • Días de sangre y resplandor - Laini Taylor: ¿Por qué dejé este libro? No se. Creo que estaba un poco saturada de distopias o fantasía o lo que sea. (Página 58 de 436)

  • Panteón - Laura Gallego García: Este libro tiene un motivo válido para haberlo dejado abandonado ya que en una maratón leí las 400 y pico de páginas que tiene Tríada y 400 de este lo que me saturó el cerebro terriblemente. Pero es una trilogía que quiero terminar porque me gusta mucho. ¿Por qué tan largaaaa? (Página 434 de 814)

  • Adulterio - Paulo Coelho: ¡¡TERMINADO!!

2 / 14 terminados


Creo que no me he olvidado de ninguno pero si es así después iré actualizando la lista.
Espero poder cumplir con mi propósito :D Deséenme suerte!

13 comentarios:

  1. Me CAAAARGA Paulo Coelho!!!!!!!, odio sus frases adornadas para mí sus libros son de "autoayuda" y como ese género lo detesto está más que claro el resultado, te entiendo completamente xD,
    Yo dejé a la mitad el tercero de Laini Taylo :O me pasó lo mismo que a ti.
    Un besito y espero que te animes con el de George! xD
    Beosos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos de sus libros si me gustan a pesar de la parte de autoayuda pero este no es ni una cosa ni otra ><
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad no tengo la costumbre de dejar los libros sin terminar ... ahora escribiendo me he acordado que he dejado sin terminar 1984 y Los hijos de Anansi pero porque no me atraparon y los estaba leyendo en un época mala jajaja pero lo dicho no tengo esa costumbre xD
    Cuando los termines espero tus reseñas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno por vos! Me gustaria que me contagiaras porque lo mio ya es algo horrible ><

      Eliminar
  3. Hola Gime!
    Hay algunos como Juego de tronos, Anna, Scarlet que te digo que los sigas cuando y como puedas porque son geniales. Días de sangre me pasó que me costó engancharme y terminarlo porque aparecen nuevos povs y deja de ser todo sobre Karou y Akiva. Además le tenía bronca a Akiva y a los ángeles en general y me molestaba y aburría cada que aparecía un capítulo de ellos. De ese libro me gustaron los capítulos de Zuzana porque siempre me hacían reír. Y el último también se me hizo denso, es más todavía no lo termino, me faltan un par de páginas pero entre que lo agarro antes de dormir y que lo leo en inglés... a veces el sueño es más fuerte.
    Te deseo suerte a ver si logras terminar aunque sea la mitad de estos. Hay algunos de los que no te falta mucho para terminarlos y si algun que otro te gusta es cuestión de un empujoncito más para juntar ganas y terminarlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Si, se que hay varios que me van a terminar gustando por eso no quiero darme por vencida.
      Que embole que nos haya pasado algo parecido con Dias de sangre y resplandor porque el primero me habia gustado mucho y si mal no recuerdo a vos tambien! Asi que no se. Veremos que pasa con eso. Pero me tira para atras que cuando lo termine tengo que leer el tercero tambien jajaja.

      Eliminar
  4. Hola Gime! si que tenes muchos hijos abandonados jajaja me sorprende que no hayas terminado Anna and the French Kiss porque todos hablan TAN bien de ese libro que muero por tenerlo... jajaja deberías regalarmelo(?) te envidio muy sanamente por tener Triada, me estoy rompiendo el coco buscandolo por todos lados y NO ESTA! jaja terminé el primero hace meses y en serio necesito tener toda la trilogia.. Por otro lado, Adicción... bueno... esa saga D: jaja sin palabras! en fin, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmmm.. Nunca dije que los tuviera en fisico jajajaja. Si, los libros de Memorias de Idhun son imposibles de conseguir :/

      Eliminar
  5. Gime!!!! hace tiempo que no pasaba por aca.. que bueno verte de nuevo por el mundo blogger!! bueno de estos libros que nombras leí la saga de Claudia Gray y me gusto mucho... pero mi favorito de esa saga fue precisamente el spin off sobre Balthazar ♥ pero seguilo que vas a ver que te engancha!!!
    Y Adulterio uffff que pena me da admitir lo mismo sobre todo siendo que vos me lo regalaste cuando gane tu sorteo, se ve que nos paso lo mismo. A mi me gusto mucho Coelho, pero al igual que vos ese libro no me atrapo, no sé que pasó. Pero quiero seguirlo en algún momento porque aun le tengo fe.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que cada vez que veo ese libro me acuerdo de vos que te pasaba lo mismo y ahora me entero que tampoco lo terminaste jaja. Que decepción. >< Y en cuanto Adiccion me venia gustando pero me canso un poco, igual lo voy a terminar! Un beso y gracias por la visita ^^

      Eliminar
  6. Hola! Me encanto la idea!
    Ojala que puedas terminarlos pronto, o que puedas llevar a cabo el desafío. Me encanto, voy a hacerlo en mi blog, y te daré los créditos!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la idea asi que espero verla en tu blog pronto ^^

      Eliminar
  7. Hola Gime!!
    Me encantó la sección! A mi me pasa de dejarlo si no me atrapa, porque si de verdad me está gustando me cuesta separarme de el! jaja
    Pero si en cambio, me está aburriendo, y aparece uno mejor, chau, lo dejo por ahí.
    De esos quiero leer Juego de tronos y Scarlet.
    Efímera te recomiendo que lo leas con ganas, porque es medio repetitivo, pero si miras un poco más en profundidad, está bueno.
    Con el de Perkins, paciencia, me pasa lo mismo cuando leo en ingles, anda a tu ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros