} Retazos de libros: BookTag Pusheen

domingo, 22 de noviembre de 2015

BookTag Pusheen

Buenas noches!! ¿Cómo los trata este domingo?
Por mi parte muy bien, decidí traerles este bookTag mientras sigo los porcentajes de las elecciones. Para los que nos saben hoy en Argentina se elige presidente en el balotaje definitivo y al parecer los resultados indican que el partido oficialista no va a continuar más.

No suelo opinar de política, y menos en el blog pero hoy el pensamiento de todos los Argentinos está puesto en la esperanza y en que las cosas sigan mejorando de ahora en más.

Pero debatir sobre el nuevo presidente no es el objetivo de esta entrada, si no traerles este booktag al que me etiquetó Anto de Doblando páginas ^^







Voy a elegir uno de los que leí este año y es "Diez negritos" de Agatha Christie, tenía muchas ganas de leer algo de esta autora y es una de las obras que tiene mejores críticas pero a mi me terminó decepcionando. No entendí el sentido de la historia y fue "Meh :/ "
Así que por el momento no creo que vuelva a leer nada de ella.




Esto ya lo he dicho porque hace poco hable sobre adaptaciones literarias (entrada aquí) pero una que me gustó muchísimo fue Perdida de Gillian Flynn. Creo que lo actores interpretaron un papel muy fiel al libro y fue igual de traumatica que leerla en papel. Recomiendo ambas cosas a todo el mundo.




El libro que no me dejó dormir por el miedo que me provocó fue "La semilla del diablo" de Ira Levin. La leí con 12 o 13 años estando de vacaciones y no fue una buena idea. Pasé toda la noche despierta asustada por todos los ruidos extraños a los que no estaba acostumbrada. No se si hoy por hoy me asustaría tanto pero me han dado ganas de ver la remake que hicieron de El bebe de Rosmery para ver que tal ^^




El primer libro del que tengo memoria (que estoy segura que no fue el primero) es Brida de Paulo Coelho que lo lei con 9 años porque se lo habían prestado a mi hermano. ¿Cómo entendí la historia? no tengo idea, pero recuerdo perfectamente haberlo leído a esa edad.
















Esta categoría me costó porque el primero que se viene a la mente y el mundo que en que mataría por vivir es el de Harry Potter pero como no quería repetir lo que puso Anto, voy a elegir Idhun de "Memorias de Idhun", es un mundo hermoso aunque la guerra ha hecho estragos en él, no deja de ser hermoso.





Si incluimos un libro que aun no termino de leer sería Juego de Tronos, lo empecé hace más de un año, lo abandone, lo volvi a empezar este año y lo volvi a abandonar. Aun no llego ni a la mitad siquiera.


 Y eso es tooodo!! Dos años para terminarlo porque no dejaba de fallarme internet. Odio cuando pasa eso. Espero que les haya gustado y que tengan un muy buen comienzo de semana!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido en MDI, el mundo es simplemente asombroso. Una pena que no te gustara Diez negritos, a mí me sorprendió un montón, pero bueno, suele pasar cuando llevas expectativas muy altas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gime!
    Te quedó re lindo el tag.
    A diez negritos lo quiero leer, así que cuando lo haga te cuento qué me parece.
    Perdida ♥ Ayer me compré el libro :D Así que vamos a ver cuánto tiempo me aguanto antes de leerlo. Y después me veo la peli seguro.
    Ay me diste más ganas de leer la semilla del diablo ahora. Quiero insomnio!
    Brida fue uno de los libros que leí cuando empezaba a dar mis primeros pasos leyendo por mi cuenta. El primero que recuerdo es Si hubiera un mañana de Sheldon que fue el que me hizo pensar "quiero leer más libros así". Y mi mamá tenía Brida en la biblioteca así que lo leí. Me gustó la historia pero el final no. Igual lo leí hace tanto que no me acuerdo mucho.
    Con el mundo mágico es todo un tema... no quería elegir el de HP porque es como muy mainstream, y si bien hay otros en los que me gustaría vivir no son tan ideales, la tierra media del señor de los anillos tiene lugares geniales como la comarca o Rivendel que me muero por visitar, pero después tiene un montón de lugares feos y criaturas horribles que pueden opacar eso. Ya te he dicho que por tu culpa quiero leer Idhún.
    JAjajaja no te voy a retar por no haber terminado juego de tronos, es entendible porque es alto tocho. Pero si lo queres leer y terminar te recomiendo leerlo cuando estés de vacaciones o tengas más tiempo libre. Libros así son para agarrar cuando estás al pedo y podes quedarte acostada leyendo tranquilamente sin que nada ni nadie te moleste. La caballo de mi vieja se leyó esos libros en una semana cada uno. Yo leí los dos primeros en un mes cada uno y al tercero que lo leí este año tardé como dos o tres meses porque lo empecé antes de los finales y las clases y eso me retrasó.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó el tag! Además, las imágenes de Pusheen son adorables ^///^ Probablemente haga también el tag por mi blog dentro de poco :3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Este tiene que ser el booktag más tierno que he encontrado en blogger ♥ Y por favor explícame cómo es que todavía no veo la peli de Gone girl :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se jaja, si viviéramos más cerca te invitaría a verla ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Te quedó muy tierno todo.
    No había escuchado de "Diez negritos" ni nunca lo vi. Así que no lo leo. Perdida me recomendó la película una amiga, aunque es un poco larga. El libro debe estar muy bueno.
    Con respecto a los libros de terror, no soy de leer específicamente esos. Me gustaría sentir esa experiencia jajaja.
    Que recuerde mi primer libro que leí fue Ami: el niño de las estrellas o El Principito, con 8 o 9 años.
    Juego de tronos me dijeron que es muy denso, así que ni lo intento. :D Muy buenos, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros