} Retazos de libros: Tutti Frutti: Letra R

jueves, 17 de diciembre de 2015

Tutti Frutti: Letra R

 
Buenas tardes lectores!!


¿Cómo andan? Espero que muy muy bien y estén disfrutan estos últimos días del año. Espero que los que están con exámenes salgan muy bien y ya puedan descansar ^^

Hoy no sabía que publicar, hasta que me acordé que este mes no había hecho el Tutti Frutti, así que puse manos a la obra. Espero que lo disfruten ^^



¿Que es Tutti Frutti? Basado en el juego del mismo nombre que consiste en completar las categorías con palabras que comiencen todas con una letra elegida al azar



Letra del día: R
(Elegida por mi novio y me la puso muy difícil)

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
 
 




Stephen King sin dudas es un gran protagonista de mi 2015 literario, he descubierto un autor que me gusta mucho y de quien quiero explorar todo lo que ha escrito. Es verdad que conozco poco de su bibliografía y he empezado por las historias más viejas pero no estoy al margen de que su escritura está tomando otros rumbos, seguramente frente al hecho de que sus seguidores opinaban que sus libros eran siempre iguales. Revival es una de sus ultima novelas y el argumento me llama mucho la atención así que lo voy a estar leyendo en estos días.

________________________________________________________________________



Robin Cook es un autor que conocí siendo adolescente y si bien no he leído muchos de sus libros (solo tres) lo adoro porque mezcla dos cosas que me fascinan como son la medicina y el thriller. Él es médico y sus libros siempre tornan alrededor de un misterio relacionado a una enfermedad o un thriller policial pero con algún toque médico. Así que si a alguien le interesa el tema se lo recomiendo porque seguro encuentra un libro atrapante ^^
Aunque ahora que lo pienso nunca he reseñado un libro suyo en el blog, muy mal. Lo voy a tener en cuenta para el 2016, así de paso, vuelvo a entretenerme con alguna de sus historias.
________________________________________________________________________




Hasta ahora nunca había dejado en blanco una consigna del tutti frutti pero esta vez he quedado en blanco. Si bien he encontrado algunas series con R (como Revenge) no hay ninguna que haya visto, ni que tenga ganas de ver, ni siquiera un nuevo descubrimiento con algún argumento interesante así que si alguien tiene para recomendarme algo por favor iluminarme!

________________________________________________________________________




Ay esta película me encanto cuando la vi y me dejó bastante traumada. No recuerdo muchos detalles así que me gustaría verla de nuevo pero sin dudas un trabajo impecable de un gran actor como es Robin Williams
(cuando era chica pensaba que Robin Williams y Robbie Williams eran la misma persona así que me imaginaba al actor cantando el tema Angel que me encantaba. No era muy despierta que digamos jajajaj)
 
________________________________________________________________________

 


Está canción (y el dúo) lo descubrí gracias a una imagen que vi en Facebook hace mucho cuya frase me gustó, y una vez que la escuché me encanto. Es diferente y poco habitual pero espero que les guste ^^

 
 
 
 

________________________________________________________________________



Me gustaría decir que les traigo este libro porque lo he leído pero no voy a mentir, sigue en mis eternos pendientes por mi miedo a los clásicos. Pero me gustó el ruiseñor para la consigna y quiero impulsarme a leerlo pero sin presiones. Presionarse con los clásicos no es una buena idea y lo aprendí de mala manera. Igual tampoco voy a volver a usar la excusa que recién lo leeré cuando alcance el nivel para comprender el ejemplar que me compré en Ingles jajaja.

________________________________________________________________________



Si, lo admito, cuando un libro me gusta me vuelvo un poco densa, es verdad. Pero voy a decir en mi defensa que desde que empecé a hacer este borrador con la letra R pensé en "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" para el objeto sin siquiera haberlo leído. Y ahora después de gustarme tanto creo que no está demás nombrarlo e invitarlos a leer la reseña :D Así que lean la reseña -----> RESEÑA



________________________________________________________________________



Buscando entre los blogs que mas me gustan con la letra R vi que, aparte de que no tengo muchos,, los que más me gustaban no están activos  (Extraño a Cande :´(  ) Así que voy a hacer una mini trampa y elijo a Stefy de Mi Reflejo en el papel porque es un blog que me gusta mucho, siempre trae cosas diferentes y me encanta leerla ^^ Asi que vayan a visitarla ya ya ya ya.



Eso es todo por hoy!! ¿Alguna recomendación con la letra R que quieran hacerme? Adelante!!

15 comentarios:

  1. Hola! Nunca había oído de Robin Cook y ahora que nombras de qué tratan sus libros y la forma en la que mezcla las dos temáticas quiero comenzar a leerlo.
    Matar a un Ruiseñor es otro de los libros que tengo pendiente, pero no se, me da fiaca comenzarlo y, además no suelo leer clásicos así que...no se cuando lo comenzaré.

    Muy linda entrada *-* Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo! Sus libros suelen ser similares con conspiraciones políticas, misterios y enfermedades pero on entretenidos y no he leido a nadie que trate esos temas asi. Gracias por la visita n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los tutti frutis. Yo hubiese puesto Revenge en series, como mencionaste. La serie es geniaaaaaaaaaaaaaaal, tenés que verla. >-<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan esta secciones! Te juro que me gustaría hacerlas, pero te pertenece a ti jiji. ¿Una serie con R mmm? Revenge... no se si la conoces, dicen que es muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca había visto este estilo de entrada tipo tutti frutti. Me parece super original y creativo. Está buenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me intereso mucho lo que mencionaste de Robin Cook, tal vez algún día busque algún libro suyo en la biblioteca.
    Y la verdad es que yo casi no miro peliculas y menos series, así que no puedo ayudarte jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime!
    Ay me hiciste extrañar a don King. Ya leíste Carrie... hagamos lectura conjunta el año que viene? No he leído nada de Cook, me llama un poco por lo que contas pero tengo miedo de que las cosas se vuelvan muy técnicas o incluso desagradables por tocar temas de medicina.
    De la serie la primera que pensé fue Revenge, me voy a chusmear mi lista de series y es la única que he visto. Mi mamá veía Roma pero yo no la vi así que no sé qué tal. Después tengo anotada para ver Reign aunque ahora no me acuerdo mucho si dicen que está buena o no.
    A la peli no la vi y a mí medio que me pasaba lo mismo con los Williams, pero creo que me los confundía más que pensar que eran la misma persona... no sé.
    Si no leíste mi reseña del ruiseñor chusmeala así te haces una idea de qué esperar. No es denso como otros clásicos pero sí que se toma su tiempo en ir al grano, al principio es pura contextualización y contarte cómo es el pueblo y la gente y vos no entendés a donde quiere llegar pero después de la mitad entendés todo.
    Ay quiero leer el de la hermana en la chimenea!!

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectura conjunta, lectura conjunta! *.* Quiero quiero quiero.
      Creo que leí tu reseña pero no la incorpore mucho porque no recuerdo nada.
      Voy a chusmear las series que nombras, a ver si me interesan ^^ BEso!

      Eliminar
  7. Hola :) ¡Qué genial! Me encantan los Tutti Frutti. No conocía a Robin Cook, así que es uno de los autores de los que investigaré un poquito más ;3 Yo tampoco he leído Matar a un Ruiseñor, pero no me faltan ganas*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hey Gime!
    Siempre quiero hacer esta sección pero me vivo olvidando >.< Creo que ya será para el año jaja
    Todavía no he leído nada de King, aunque tengo varios de sus libros en mi wishlist xD
    Serie con R puede ser Recreo (??? la de dibujitos es la única que se me ocurre, fuera de Revenge xD
    He leído muy buenas reseñas de Matar a un ruiseñor y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea así que espero leerlos algún día. A mi también me pasa que me encanta un libro y empiezo a nombrarlo y recomendarlo a diestra y siniestra jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues oye es una buena sección, lo que pasa es que soy muy mala para acordarme de todas las letras de lo que leo jajjaa.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gime! Jajaja sí que está difícil ponerse a jugar un tutti frutti de libros, yo re pierdo ahí, me hacen bosta (?) bue. Sin embargo me re gustó porque ahora conocí un par que no conocía gracias a esta entrada! :)

    Feliz Navidad!
    Aylu.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Y como siempre, colgué con estas entradas! jajaj, soy tan mala con las cosas organizadas!
    Justo el otro día en el laburo (trabajo en una librería) estábamos hablando de cook, de verdad los chicos me lo contaban porque decían que me iba a interesar! Así que ahí vamos Cook!
    Amo esa canción! No me gusta tanto Perota, pero esa canción es hermosa!
    Besotes Gime!

    ResponderEliminar
  12. Me declaro fan de esta sección! Jaja me encanta ;3
    Le daré una oportunidad a Robin Cook, me gustaría que hicieras reseña de alguno de sus libros, por ejemplo, del que hasta ahora te haya gustado más.
    Matar a un ruiseñor esta en mis pendientes.
    ´Mi recomendación sería la saga de Rubí de Kerstin Gier (si no la has leído}9 fue la primera trilogía que leí y se ganó un lugar muy especial en mi corazón
    Y un blog que me gusta mucho en Biblioteca de Ro.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan tus entradas :D
    Siempre veo en las librerías Revival de Stephen King: la portada es hermosa y se ve interesantísimo. Cuando termine con todo mi wishlist (que por ahora está bastante larguirucho) lo leeré.
    Nunca escuché de esa película, pero las de Robin Williams SIEMPRE están geniales (y yo también me lo confundía con Robbie Williams, tranquila).
    Siempre quise leer Matar a un ruiseñor, tiene muy buenas reseñas.
    Y AMO el blog Mi reflejo en el papel, el diseño, las reseñas, todo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros