} Retazos de libros: Wrap Up Noviembre

viernes, 4 de diciembre de 2015

Wrap Up Noviembre

Buenas tardes lectores!!

Como les prometí en el resumen del mes, hoy vengo a contarles que me han  parecido las cinco lecturas del mes de Noviembre. En realidad iban a ser cuatro pero a último momento agarré Numbers y lo leí en una tarde de domingo.


Lecturas de Noviembre




1) El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Francesc Miralles y Care Santos
 
Una historia rara, linda y mágica como las que suele escribir Miralles. Trata sobre la historia de una mujer con ganas de suicidarse que descubre una extraña cafetería donde conoce gente que le hace ver la vida con otros ojos. Me gustó pero puede parecer una historia demasiado simple, aunque en su sencillez está la calidez.
 
 
2) En busca del azul (The Giver #2) - Lois Lowry
 
Segunda parte de la saga El dador de recuerdos que no está directamente relacionada con el anterior y me gustó más que la primera. ya está la reseña en el blog pero en resumen nos encontramos con una protagonista que junto a otros dos chicos con grandes habilidades quedan huérfanos y son contratados por un Consejo para usar sus habilidades.
Leer Reseña   3) Cosas raras que se oyen en las librerías - Jen Campbell Es un libro que recopila anécdotas sobre librerías y las extrañas intervenciones de algunos clientes. Se lee en un ratito y algunas me han divertido mucho. Próximamente voy a estar compartiéndoles algunas de estas anécdotas para que las disfruten ustedes también.
 
4) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea -  Annabel Pitcher

Un libro que tenia muchas ganas de leer y me encantó. No esperaba nada de él porque prácticamente no sabía mucho de la que trataba pero es lindo y duro a la vez. Nuestro protagonista tiene 10 años y una hermana que murió en un atentado, desde ese día su familia no es la misma y el debe sobreponerse a eso.


5) Numbers - Rachel Ward

¿Qué pasaría si pudieras leer en los ojos de las personas la fecha de su muerte? Jem puede hacerlo, y para ella no es ningún don si no una maldición, por eso odia relacionarse con la gente. Pero todo lo que acostumbra se irá al demonio cuando empieza a hacerse amiga de  un chico al que solo le quedan tres meses de vida.
Esta historia me encanto!! Superó mis expectativas y ha sido la mejor lectura del mes.

 
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Tienen ganas de leerlos?
 
Todas las reseñas están a medio escribirse, así que pronto las tendrán por acá (aunque Diciembre va a ser un mes ocupado)
 
Beso enorme para todos.
Los leo en los comentarios


7 comentarios:

  1. Hola, Gime!
    No sabes lo contenta me pone ver En busca del azul entre tus lecturas. El dador de recuerdos, o The Giver, es una saga hermosa. Al principio parece que no tiene mucho que ver... pero si te fijás en pequeños detallitos, vas a ver que tienen mucho que ver. En este libro, hablan de un chico con ojos azules *guiño guiño* jaja. Mi libro favorito de los cuatro el tercero, El Mensajero (Messenger), pero no me gustaría tanto si no fuera por los dos anteriores. Espero que los leas a todos, como te decía, los amo y quiero que todo el mundo los ame :P
    Mi hermana... me re llama, tengo ganas de ver qué tul.
    Un besote♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!
    No leí ninguno y como te conté en la reseña del azul tengo muchas ganas de leer esa saga. En algún momento la empiezo.
    Después quiero leer el de la chimenea, el de las anécdotas lo conocí por un blog español la otra vez y también me dieron ganas de leerlo. Y ahora por tu culpa quiero leer Numbers. Espero las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. The Giver! Yo quiero leer ese libro desde hace muchisimo tiempo pero no sé donde conseguirlo T.T hahaha
    Gracias por todas tus reseñas (: Espero poderme leer otros de los libros que mencionaste.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me llaman todos los que leíste :3 No lei ninguno todavía, un par los tengo en la lista para leer y los demás no los conocía :3 Un besote!

    ResponderBorrar
  5. No había oído hablar de ninguno de los libros que mencionas excepto el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea pero no por haberlo leído, sino por encontrarme el mismo título en otro rinconcito blogger. Trata un tema duro por lo que seguramente lo leeré en cuanto termine con mis próximas lecturas. Por lo demás tampoco puedo opinar mucho puesto que no estoy familiarizada con ninguno de ellos y tampoco me llaman excesivamente la atención.
    ¡Un beso guapa!

    Etérea

    ResponderBorrar
  6. No he leído ninguno pero me gustaría hacerme con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, creo que me podría gustar c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Conozco Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, el segundo del Dador de recuerdos y numbers. Después los otros nunca los escuché nombrar.
    Igual no los leí aún, pero vi tu anterior reseña de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me encantó, amo ese tipo de historias duras y reales. Así que si lo consigo en mi ciudad lo leeré :D Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros