} Retazos de libros: Haul Buenos Aires

jueves, 25 de mayo de 2017

Haul Buenos Aires

Buenas tardes ¡Feliz jueves!

¿Adivinen quién se despertó esta mañana dandose cuenta que era jueves y no había publicado ninguna entrada? xD

Hoy en Argentina es feriado por el día de la patria, así que estaba pensando quedarme en casa para adelantar las tareas pendientes y preparar comida rica :D peeeeero, mis compañeros de trabajo decidieron hacer un almuerzo así que en vez de preparar comida me fui a comer la que otros preparan jajaja. Pero ya estoy de vuelta en casa con una entrada que varios querían ver.

En un principio se suponía que esto se iba a llamar Book Haul Feria del Libro 2017 pero como la realidad es que lo que menos compré fueron libros en la feria ahí tienen el título.

Me hubiera gustado comprar más cosas la verdad, sobre todo porque sentí que mis compras fueron apresuradas (el 90% de ellas) y si bien, el espíritu comprador compulsivo hace que agarre un libro o una cosa y diga "lo llevo" también estuve bastante dudosa sobre que comprar, era una mezcla extraña. ¡NECESITABA MAS TIEMPO!



LIBROS





Como mencioné anteriormente, para ser que fui a la feria del libro siento que no compré prácticamente nada por tres razones:
1. No llevaba una idea de que novedades me interesaban, entonces veía todas y me gustaban pero tampoco me decidía si comprarlas o no.
2. No tuve tiempo de revolver los stands de ofertas (Como el de Basilico en el que hubiera necesitado por lo menos media hora para investigar bien que libros me convenía llevar)
3. No encontré algunos libros que buscaba, como los de Nora Roberts

Pero sin embargo, este fue mi pequeño botin de la feria:

  • "Las dos después de medianoche" y "Todo Oscuro sin estrellas" son dos libros de relatos de Stephen King. En Basilico tenían una muy buena promo con estas ediciones pero algunas ya las tenía, otras las quería buscar en otra edición y demás. Así que agarré estos dos solamente. Más un tercer libro que es para regalar por lo que no está aquí.

  • "Los ojos del perro siberiano" de de Antonio Santa Ana es uno de los libros que iba exclusivamente a buscar a la feria. Esta historia la leí hace un par de años y me encantó, después regalé mi ejemplar así que tenía muchas ganas de recuperarlo y aprovechar la nueva edición que sacó Norma así que la feria fue mi momento, compré 2, uno para mi y otro para regalarle a mi sobrino y como me hacían 20% de descuento por ser docente fue una excelente compra.

  • "Todo sobre Stephen King" de Ariel Bosi, estuve aguantándome a comprarlo en mi ciudad desde que salió, pero sabiendo que lo iba a tener que traer para firmarlo preferí comprarlo directamente en la feria.

  • Finalmente "Pasión persa" lo vi en una mesa de ofertas y Agus me dijo que parecía que estaba bueno así que me lo traje sin pensarlo demasiado.


PRESENTACIÓN TODO SOBRE STEPHEN KING





Como ya sabrán ( y si no lo saben tienen que ir a leerlo aquí) asistí a la presentación de este libro y gané uno de los packs de merchandising que sorteaban. Así que ahora no solo tengo libro autografiado, si no también bolsa autografiada y una taza mágica que esta re mil copada.



BOTIN DE SEÑALADORES



Debo confesar algo, pensaba que en los stands regalaban más señaladores. El de V&R que casualmente fue uno de los primeros que vi cuando llegue tenía de todo, señaladores grandes, medianos, chiquitos, primeros capítulos de novelas y un montón de cosas hermosas por lo que  pensé que en otros stands encontraría lo mismo pero no, era el único. Supongo que es una manera de abaratar costos y lo entiendo pero da un poco de tristeza. De todas maneras entre una cosa y otra conseguí muchos para mis lecturas y los pueden ver aquí junto a la bolsa de la feria y el anotador.





MISCELANEA


Bueno ahora empezamos con las cosas medio sin sentido. Primero voy a decir que compré mas cosas de las que ven acá pero como varias son regalos y no quiero quemar ninguna sorpresa (incluida la de gente que ni siquiera saber que tengo un blog pero por las dudas), así que acá está lo puramente mío.



En primer lugar tenemos lo que compré en el barrio chino y empezamos con una mmmm... eeeeeh... ¿latita? con forma de valija y dibujos de buho, no se para que la podría usar pero era linda y me gustan los buhos así que bueno. ¿Se les ocurre que puedo guardar ahí?


En segundo lugar es un perfumero que me encantó, la vez anterior que fui al barrio chino me compré uno más top, tan top que no lo quiero usar por miedo a que se rompa Duuuuuuuh, así que compré este para llevarlo siempre en la cartera.


Dos labiales de Baolishi, el primero un labial mate en un color natural, si ustedes supieran el tiempo que tardé en elegir cual de todos los labiales de todas las malditas tiendas me llevaba y que resulte que el que elegí sea una p********a se apiadarían de mi. Primero pensé que era demasiado claro, después me di cuenta que el problema es que no pigmenta un carajo, es duro y no te pinta nada. Así que muy bajón.
El segundo que es el verde con carita de gatito es un lip balm con color que compensa lo mal que me fue con el otro porque aunque es un color un tanto fucsia, se seca y no se corre más así que no tengo que volver a retocarlo nunca y eso es 10 puntos.



Y lo último que son esas maderitas con dibujitos son unos posavasos que compré en la feria de artesanías de Plaza Francia y me encantaron en cuanto los vi <3




TODO MODA


También pasamos por Todo Moda y aproveché a traerme unos aritos pequeños para todos los días, un esmalte mate lila re lindo y dos pares de guantes que me vienen super genial para los días de frío. Uno con dedos y el otro sin dedos. Me encantaron mucho.


COMIDA DEL BARRIO CHINO 




Si hay algo por lo que me encanta ir al barrio chino es para comprar comida rara o que no suelo encontrar en otros lugares, aunque a veces me llevo algunos chascos jaja.

De izquierda a derecha, tenemos primero la cajita verde que no los probé porque se los mandé a mi sobrino pero parecen ser como esponjitas con relleno de chocolate.


Después la bolsa con el langostino son unos snack picantes sabor a ¿langostino? que estaban riquísimos pero suuuuuper picantes. Probé tres y me cayeron como una bomba al estómago y eso que tengo bastante resistencia pero me partieron así que están guardados sin poder ser comidos. A continuación, los Pretzel que no son chinos pero nunca había probado (incluso pensaba que eran dulces) pero aproveché a comprarlos y no me convencieron. Esperaba un sabor más definido y no, solo tienen gusto a sal.


Después tenemos dos cajitas de Pepero porque me gusta ir probando distintas variedades, aunque el blanco que es de galletitas tipo Oreo se lo mandé también a mi sobrino y el amarillo parece ser relleno de chocolate, aún no los pruebo.

Mas abajo dos bolsitas de maní saborizado marca Piraña que estoy guardando para una ocasión especial así que espero que no me decepciones. Uno es sabor Wasabi y salsa de soya y el otro Thai sweet chilli. Mmmmm, no se jajaja. Que son raros seguro.

Y por último los cuatro paquetes de abajo son diferentes tipos de gomitas, en cintas y tubitos que ya las había probado en Chile y me encantaron. Esas ya no existen ninguna.



Y por último para ir terminando con la entrada les comparto las dos firmas de Cecelia Ahren que me traje de la feria ^^







¡Y eso es todo por esta entrada!
¿Les gustaron mis compras? ¿Demasiado raras? xD
¡Los leo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Vos si que sos fan de Don King jajajaj, espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Y como no ir a barrio chino a comprar cosas ricas? yo voy varias veces al mes y siempre me compro de todo (?

    ¡un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!
    Bueno, igual hiciste compras variadas así que eso es un plus!
    Veamos, me das tanta nostalgia de King. El miercoles me metí a una Yenny y vi lo que es Todo sobre King... Dior es orgásmico ese libro, te imagino fangirleando fuerte cuando lo compraste. Lo chusmié muy así nomas y me dije "Gime debe estar chocha con esto". He visto tantos lindos comentarios sobre los ojos del perro siberiano que me han intrigado mucho, lo voy a tener que leer.
    Me encantó la valijita de lechuzas... no sé qué tan grande será pero por ahí podes guardar aros ahí. Qué embole lo del labial mate. Pero el lip balm que se seca y no se corre es una gloria. Me compré un labial color borgoña hace poco que también es así y lo amo fuerte!
    Los posavasos son graciosos. Me encantaron los guantes :) y los aritos también. Comida rara china :O por ahí chusmeo la que tienen en una dietetica/autoservicio a la que voy a comprar en el centro, hay cada cosa que no sé qué mierda es. Me llamaron los maní saborizados y los cosos picantes que te cayeron mal. Creo que los pretzels son así porque les tiran sal encima. Igual esos deben ser medios secos tipo galletitas, la bocha debe ser probar esos pretzel enormes que comen los neoyorkinos.
    Los libros de Cecelia ♥ Vi la conferencia en otro blog y qué dulce que es esa mujer. La adoré más de lo que ya lo hacía y me hubiera encantado conocerla.
    Me gustó el haul. Me dan ganas de ir a comprar boludeces.

    Que andes bien-

    ResponderBorrar
  3. ¡Que lindo! Yo también pude asistir a la Feria del libro. A pesar de no comprar tanto como quería, o no conseguir algunos libros que buscaba,fue una experiencia muy linda.
    Me gusta la variedad de cosas que compraste. Tendria que visitar alguna vez el barrio chino, nunca he podido ir.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaa jaja. Yo también fui al barrio chino y me compré un llaverito de maneki neko super chuchi, maní japonés y gomitas. El ramen y otros tipos de papitas me llamabaa pero estaba media pobre y no sabía jaja.
    Mis amigas se gastaron la vida y llevaron de todo jajaja. Incluso esos Pepero de oreos, ramen, latitas de gaseosa, soju (que es una bebida alcoholica coreana), máscaras para la cara, etc etc.
    En fin sobre los libros de la feria yo solo tenía en mente comprar uno que era novedad (o dos) y luego tenía varios de la facultad que conseguir. Los cuales a algunos compré en la feria de libros usados que estaba en frente de la Rural y algunos con descuento dentro de la feria. Aguante Losada ♥ Iba a comprarme algunos de ofertas pero llevaba DEMASIADO (con compras y algunas colaboraciones) y tengo tantos pendientes que seguro iban a juntar polvo durante tiempo hasta que los lea jajaja. Así que me resistí. Pero estoy feliz porque compré y recorrí mucho a pesar de solo ir dos días.
    El año pasado también fui dos días pero como fui a 3 firmas casi no pude pasear y compré poco. Iguaaal te estoy envidiando mucho las firmas de Cecelia. Era la única firma que realmente quería ir jajaja.
    Aunque no fui a firmas de filas extensas consegui un par de libros firmadooos asi que estoy contenta ♥♥
    Y eso es masomenos todo lo que tenía para comentar xD
    Beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones ^^
    Esas ediciones de Stephen King me gustan mucho, son sencillas y económicas :) tengo tres títulos en esa edición, pero ninguno de los que tenés vos, aunque me llamaron mucho la atención.
    Me encantó todo lo del barrio chino jajaja y ese labial de gatito es un amor!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Gime! Me gustó muchísimo la entrada, amé el esmalte lila y lo necesito jajajaja
    Te felicito por tantas lindas cosas <3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Necesito señaladores nuevos. Creo que eso es lo que más extraño de Buenos Aires jajajajaja. Igual, muy buenas compras ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola Gime!
    Ohhhh me diste hambre con esaa cosas chinas jajaja nunca fuí al barrio Chino pero quiero conocerlo algún día
    Que lindas cosas te trajiste.
    Los ojos del... Me re llama. Quiero leerlo en algún momento y también estare atenta a tu reseña de Pasión persa cdo lo leas.

    Besooo

    ResponderBorrar
  9. Hola Gime! Que genial que te hayas llevado tantas cosas de Buenos Aires!! Yo quiero comprar por lo menos un par de libros de king, necesito saber si existe una versión común (no de bolsillo, los detesto) de IT y El Resplandor, e incluso Carrie. Los ojos del perro siberiano lo compre de chico y lo disfrute bastante, lo habré leído por lo menos dos o tres veces. Me alegro que hayan sacado otra edición. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola gime :)
    Viendo tu entrada me quiero matar porque no compré ningún libro de King en la Feria T^T Los vi en oferta, me dije después vuelvo y no volví más (o mejor dicho, me quedé pobre). Me hubiese gustado comprar algunos libros de él, para la próxima será.
    Y necesiiiito ir al barrio chino! Hace mil que quiero ir pero nunca organizo y voy. Es que me queda medio lejos y quiero juntar plata para ir a gastarla en pavaditas 😜
    Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones, compraste bien variado.
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros