} Retazos de libros: Te leo de principio a fin: Colleen Hoover

miércoles, 30 de agosto de 2017

Te leo de principio a fin: Colleen Hoover


¡¡Hola lectores!!

Espero que estén pasando una hermosa mitad de semana. Por estos lados todo en orden, con poco tiempo libre pero muchas cosas lindas por suerte.

Primero que nada tengo que contarles que...
 ¡¡¡YA SOMOS MAS DE 500!!! *Party hard*


Gracias a todos los que deciden formar parte de este pequeño mundo, tantos los antiguos como los nuevos, los que solo leen y los que comentan siempre. Este espacio existe gracias a ustedes. Así que muchas muchas gracias!!


Hoy tenía planeado traer el Wrap Up del mes sin pensar que tengo todo el día de hoy y todo mañana que todavía es agosto y puede ser la diferencia entre terminar un libro más o no (?). Así que al final el recuento vendrá la semana que viene.



Hace un tiempo en esta entrada les contaba que hay ciertos autores que por diversas razones me ha picado el bichito de leer todo lo que escriba. Una de esas autoras es Colleen Hoover y esta decisión la tomé prácticamente antes de leer ninguno de sus libros porque todos resaltan lo mismo, es una autora YA pero con aspectos originales, sin caer en demasiado cliches y con historias emocionantes. Aunque también hay personas a las que no le han gustado todos sus libros me pareció una autora que valía la pena leer. 
Hasta ahora la primera saga que he leído lo confirma y me tiene muy contenta.



Mi idea con esta autora es leerla en orden de publicación, así que el próximo libro será la saga Hopeless. Lamentablemente, porque todo tiene un lado malo, esta es una autora de la cual hasta ahora solo han publicado Never Never en Argentina. Esperemos que de a poco sus libros sigan llegando y sea más accesible leerla porque sus historias se lo merecen.

Así que vamos con el recuento de libros:

SAGAS:

  • Slammed  (Amor en verso) (2012) - Slammed #1             LEÍDO EN DICIEMBRE 2016
  • Point of Retreat (2012) - Slammed #2                               LEÍDO EN JUNIO 2017
  • This Girl (2013) - Slammed #3                                           LEÍDO EN AGOSTO 2017

  • Hopeless (2013) - Hopeless #1
  • Losing Hope (2013) - Hopeless #2                                   LEÍDOS EN OCTUBRE 2017
  • Finding Cinderella (2014) - Hopeless #3

  • Maybe Someday (2014) - Maybe Someday #1
  • Maybe Not (2014) - Maybe Someday #2

  • Never Never (2015) parte 1 con Tarryn Fisher
  • Never Never (2015) parte 2
  • Never Never (2015) parte 3


NOVELAS AUTOCONCLUSIVAS:

  • Ugly Love (2014)
  • Confess (2015)
  • November 9 (2015)
  • Too Late (2016)
  • It Ends with Us (2016)
  • Whitout Merit (2017)


¿Han tenido la oportunidad de leer a esta autora? 
¿A alguien le interesaría leer Hopeless conmigo en algún momento?


Espero que me dejen sus comentarios.
Hasta la próxima :D

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Gime! ¡¡Enhorabuena por los seguidores!! Por lo que veo, ya son 501 ;-)
    Respecto a Colleen Hoover, la verdad es que han publicado pocos libros suyos en español. Precisamente, el que yo leí suyo es el que vas a leer "Hopeless". A mí me gustó bastante, sobre todo porque pensaba que era una historia cursi y resultó que no era así, sino que tenía más profundidad de la que esperaba y me sorprendió su lado trágico.
    El que tengo ganas de leer por los buenos comentarios que he visto es "It end with us", pero acabaré leyendo el que pueda conseguir antes a buen precio.
    No me apunto a leer "Hopeless" contigo porque todavía recuerdo demasiado bien la historia, pero espero que disfrutes la lectura cuando la realices y estaré atenta a tu opinión.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omaira! A mi también me llama muchisimo la atención la temática de "It end whit us" y estoy casi segura que no voy a esperar ir en orden con ese libro en particular jajaja. Me alegro que Hopeless te gustara porque no a todos le ha resultado bueno así que veremos que opino yo. Un beso grande!

      Borrar
  2. ¡Hola, Gime! ^^

    ¡¡Muchísimas felicidades!! ^^ Si es que te mereces todos esos seguidores ^^ Espero que el blog siga creciendo y siendo tan maravilloso como es hasta ahora ^^
    Wow. ¿Así que te ha dado por Colleen Hoover? Hum. Vale, ahora vas a querer matarme, pero yo de la autora sólo he leído un libro. El libro en cuestión fue "Hopeless" y... puf. Me dejo muy fría. Quiero decir, lo que sucede me dejó alucinando en más de un aspecto, pero cuando cerré el libro lo sentí como un libro más. No sé si me explico. El caso, no me emocionó, no me marcó y... pasó sin pena ni gloria. Ahora bien, esto no lo digo, ni mucho menos, para desanimarte. Espero que tú puedas disfrutar de la novela ^^
    El libro que sí tengo muchísimas ganas de leer de esta autora es "It ends with us". Hace relativamente poco vi una vídeo-reseña en la que lo dejaba muy bien la chica. De hecho, lo que más me llama del libro es el tema que trata. Muy escabroso, sin duda.
    Otro que quiero leer es "Amor en verso". Quién sabe, lo mismo me reconcilio con la autora.
    En cualquier caso, espero con muchas ganas las reseñas ^^ Y también ese wrap up de agosto, claro ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Pues vas a tener que animarte a leer otro libro de la autora a ver si te reconcilias o directamente la envías a la lista negra que también es posible jajaja.
      Entiendo completamente lo que dices de "sentir los libros como uno más" también me ha sucedido pero bueno, por suerte esta autora no tiene tantisimos libros como para tener mucho con que chocarme jaja. Si algunos no me gustan pues se irá dilantando cada vez más este propósito jaja.
      Un beso enorme!

      Borrar
  3. Hola Gime :)
    Felicidades por los 500 seguidores y espero que sigan aumentando, te lo mereces por tener un blog tan bonito.
    Por otra parte, quería contarte que esta autora no tuve la oportunidad de leer todavía. Varias veces pensé en leer alguno de sus libros pero siempre termino dejándolo para después :/
    Besos.

    P.D.: Me gusta esta sección, es cierto que hay autores que nos dan curiosidad o ganas de leer todo lo que tienen escrito. En su momento cuando comencé a leer, me había apuntado leer todos los de Johanna Lindsey (son muchísimooooos y hay algunos para nada recomendables jaja) y ahora este año leí casi todos los libros de Maggie Stiefvater (*-*).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay tengo que ponerme con Maggie pronto!! Aunque ahora mismo ando con pocas ganas de leer así que no se si sería una buena idea arrancarla no vaya a ser que me termine decepcionando pero por mi propio desgano.
      Ojalá tengas la oportunidad de leer a Hoover y me cuentes que te pareció. Yo recien estoy comenzando así que tampoco se con que me voy a encontrar jaja.
      Un besote!

      Borrar
  4. Hola Gime!
    También soy de las que quieren leerla en orden.
    Hace años que la tengo en la mira pero la vivo pateando, pobre.
    Tengo que ver cuándo le hago un hueco en mis lecturas, estoy segura que me va a gustar.


    Que andes bien.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros