} Retazos de libros: Book Haul Invernal

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Book Haul Invernal

Hola a todos 

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

¿Como han empezado la estación más colorida del año? 
Por estos lados muy bien, llena de energía así que espero seguir así por lo menos un par de semanas jajaja. No saben lo contenta que estoy de esta entrada, no porque tenga muchos libros para mostrarles si no, por el simple hecho de estarla haciendo y su significado: que llevo 3 meses de blog continuado (todo el invierno) y que llegaron algunos libros nuevos (pocos o muchos, son libros y los amamos).

Así que espero poder continuar con buen ritmo y traerles dentro de 3 meses otro IMM con las adquisiciones de la primavera.

Pero hoy voy a mostrarles como ya vieron en el títulos los libros que conseguí en los 3 meses de invierno. Primero que nada y para no estarlo repitiendo en cada foto, todavía no he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros, ya sea porque estoy esperando un momento específico o simplemente porque no se ha dado. Así que no solo son adquisiciones, si no también pendientes xD




La foto principal






Una compra y un regalo



Empezamos bien arriba con dos de los libros que tengo MUCHAS ganas de leer <3 y ya estan anotados para mis lecturas de primavera.
El primero es Una magia más oscura de Victoria Schwar, un libro del que había oido mucho hablar entre los booktubers de Estados Unidos y me sorprendió que llegara tan pronto a Argentina. Así que cuando lo encontré en Mercado Libre a buen precio mientras buscaba otro libro (que veran al final de esta entrada) no dudé en comprarlo. Este mes traen la segunda parte así que es el momento ideal para leerlo.

El segundo libro es Joyas de Sol, el primer tomo de la trilogía irlandesa de Nora Roberts, posiblemente no lo recordaran pero compré el segundo tomo de esta saga cuando estuve en Bahia Blanca (y se los mostrè por aquí) así que aproveche para pedirselo a mi novio para el día del amigo ya que acostumbramos regalarnos algo que nos guste (libros para mi, discos para él). Soy muy fan de las sagas de Nora y además Irlanda es un país que me fascina así que tengo altas expectativas para esta lectura.


Una colaboración y un préstamo/robo

 





Ulka, la chica de la era de hielo de Luis Benitez fue una colaboración de Pampia Editorial que me hicieron llegar muy amablemente, lo que más me llama la atención de esta historia es que esta situada en mi provincia vecina de Mendoza, así que eso me intriga mucho. También está próxima a ser leída.

Kot de Rafael Ábalos fue un libro prestado/robado para ser sincera. Estaba en la casa de mi novio y cuando revolvia unos cajones encontró este libro y dijo "Este es el libro que estaba leyendo cuando te conocí, nunca lo terminé" ....... Ayer cumplimos 3 años, así que se imaginaran la bola que le pasa a los libros, así que ni lerda ni perezosa le dije: 
-¿Me lo prestas? 
-Bueno 
¿Me lo regalas? 
-Eeeeeeh bueno.

Como que no le dí muchas chances jajaja. Pero bueno, estoy segura que yo lo voy a terminar de leer antes que él. 


La compra compulsiva 


Desde que me enteré que iba a estrenar la remake de It hace unos largos meses no pude contenter la ansiedad por esta historia que desde el principio se veía que iba a ser un éxito total. Aunque no había leído el libro ni visto la película original, no lo necesitaba para estar obsesionada con este estreno. Así que se imaginaran como me puse cuando paseaba por Cuspide y casi yendome vi esta preciosidad en la vidriera. Es la portada original del libro pero con una sobrecubierta de la película. IMPERDIBLE y como acababa de cobrar.... no me pude resistir. Lo más divertido de todo es que practicamente se podría decir que lo compre para contemplarlo porque no está en mis planes leerlo antes de que estrene la segunda parte de la peli. Que por cierto vi el sábado y quede tan fascinada como esperaba. Las altas expectativas fueron cumplidas con amplio margen.


 El libro desubicado del Haul 



















Se que este libro es el que está más fuera de lugar, pero como es un libro y lo compré, y en cierta forma tiene responsabilidad en el hecho que no haya podido comprar más libros quise incluirlo. Se trata de un libro sobre Diagnóstico Microbiológico y, además, es algo que me pone feliz porque lo compré con la esperanza de poder especializarme en microbiología el año que viene así que es una compra importante también por su significado.

Esto ha sido todo por esta entrada. Pido disculpas si hay algunos acentos cambiados de lado pero es que estoy escribiendo esto en el trabajo y desconozco el teclado así que pongo è cuando quiero poner é. Estuve cambiando los que me di cuenta pero quizás se me pasó alguno.

¿Qué les ha parecido mis adquisiciones? ¿Han leído alguno de estos libros?
¡Cuentenme en los comentarios! 
Hasta la próxima
 

18 comentarios:

  1. Hola Gime!
    AYS NECESITO ESA VERSIÓN DE IT YA! *mi tarjeta me odia*
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus nuevos libros!
    Besote y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Gime!
    Wiiii felicitaciones por los 3 meses de sobriedad, digo de bloggear :D
    Me encantó tu haul, vamos a descuartizarlo un poco... El de una magia más oscura me llama mucho. La autora tiene un hype bastante considerable, saca muchos libros y los comentarios suelen ser muy positivos. Estos me llaman mucho pero como a veces tengo caprichos lectores la quiero empezar a leer con Vicious porque me lo recomendó Ani y creo que así la conocí a la autora. Pero me tientan bastante estos.
    El de Nora se ve tan bello! El que le robaste a tu novio me causa gracia y me gusta la portada, me recuerda un poco al señor de los anillos. It es totalmente entendible! Quiero ver la peli, creo que convencí a una amiga para que me acompañe, tengo que cobrar en estos días así la voy a ver.
    Y el desubicado me gusta por lo que significa y me encanta que te quieras especializar en eso, así que te deseo toda la suerte/éxito/mierda!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj siempre me terminas contagiando tus caprichos lectores, por lo menos a la Hoover la empecé en orden xD La verdad es que a la autora no le tengo muy echado el ojo, no se que otros libros escribió así que voy a chusmear que onda.
      Me alegro que hayas conseguido compañía para ver la peliiiii, siiiiiiiii!
      Tenemos que leer el de Nora pronto o no me voy a aguantar porque esta muy bello!

      Gracias por la visita. Te adoro!

      Eliminar
  3. ¡Hola Gime!
    Jo, no coincidimos en ninguno. Eso sí, la edición de It está muy chula, es una lástima que a mí la historia me decepcionara. Espero que cuando lo leas, el libro te guste más que a mí jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lastima que la historia de It te decepcionara :(
      Me han dicho que el libro es un poco denso y tiene partes que parecen puro relleno así que voy con calma jaja.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Gime!
    Bueno, la verdad es que no coincidimos en ninguno jeje. It me llama la atención por todo el hype que está teniendo pero no sé si lo voy a leer. Tal vez lo consigo y pruebo... qué se yo.
    Los demás no los conocía, pero espero que hables un poquito más de ellos en futuras entradas. Y me encantó la mini historia del libro robado a tu novio jajajaja, yo hago eso todo el tiempo con mis abuelos o amigas que tienen libros acumulando polvo por que apenas saben que es una letra jaja.
    Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas compras!!! Es emocionante cuando llevas un nuevo libro a tu biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es raro leer que de ese lado del mundo están en primavera mientras nosotros estamos en otoño, así que me imagino que te pasa lo mismo cuando lees nuestras entradas xD

    De tus nuevas adquisiciones muero por leer Una magia más oscura, pero no sé si ya ha llegado a México. It es una sensación de quiero, pero no quiero. Me traumé demasiado con la versión de Tim Curry y he sido incapaz de mirar la nueva, además que a mi hermanita le aterran los payasos y no hay quien quiera verlo con las luces prendidas y a pleno día conmigo jajaja. De Nora Roberts leí su serie Cuatro Bodas, pero no conocía esa y ya quiero ver qué te parece. No sé, quizá más adelante me anime a leer algo más de la autora.

    Te mando un beso enorme, Gime y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gime!
    Siempre es lindo adquirir libros nuevos, sea de la manera que sea jajaja
    La verdad es que no leí ninguno de los que mencionás pero tengo ganas de darle una chance a los de Victoria Schwar. Así que espero hacerlo pronto.
    Ojalá disfrutes mucho las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gime! Me ENCANTO el de diagnóstico microbiológico, voy a correr a la librería a empeñar mi riñon y comprarlo (? dijo nadie nunca jajajaja
    Tengo muchas ganas de Una magia más oscura, y de It lo tengo en otra versión aunque esa versión me tienta mucho mucho.
    Mi book haul invernal está abultado: tuve una juntada con amigos e hicimos intercambio de libros y abultamos todos nuestra pila de pendientes. Y alguna que otra compra (? Más las colaboraciones... Basta, debo dejar de acumular T_T (o necesito un mes de vacaciones)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Gime! ^^

    ¡Sea bienvenida la primavera entonces! Espero que la disfrutes un montón :D Por aquí ya ha llegado el otoño y... ais, qué bonito. Me encanta la melancolía que inspiran las épocas más fresquitas, con sus colores marrones y grises. Ya paro, ya paro.
    ¡Qué de cositas y que maravillosas todas! ^^ Vamos por partes. Así para empezar sólo puedo felicitarte por esos tres añazos :D Espero que sean muchos pero que muchos más. Y ya que estamos... hace mil que le tengo el ojo echado a "Kot". No sé muy bien de qué va - no me malinterpretes, antes sí lo sabía, pero ya me he olvidado -, aunque recuerdo que nunca lo encontraba. Hum. Estaré atenta a tu reseña ^^
    "It"... Ay, qué mal rollo, jo. Vamos a hablar claro, Gime, yo no llevo bien eso de pasar miedo por amor al arte. No, que luego me cogen las paranoias y no duermo. De hecho, cuando vi el tráiler de esta nueva adaptación del clasicazo del gran King... me quedé flipando. Es que ni de coña veo yo esta película jajajajajaja Me alegro muchísimo de que pudieras disfrutarla tanto ^^
    Pasando a cosas menos gores... No me sonaba de nada "Una magia más oscura". ¿Dices que es de esos libros de los que todo el mundo habla? Hum. Una vez más, estaré muy atenta a tu opinión ^^
    No conocía "Joyas de sol", aunque me ha llamado mucho la atención lo que comentas de que es una trilogía ambientada en Irlanda. Dime, ¿es de esos libros con toque fantástico de la autora, o de los contemporáneos? Sea como sea, estoy segura de que si lo lees y te gusta, acabarás por convencerme :)
    "Ulka, la chica de la era del hielo" no me sonaba de nada. Pero de nada nada nada. Una vez más, estaré atenta ;D
    ¡Así que microbiología! :D ¡Qué pasada! ^^ Seguro que se te va a dar genial la especialización ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Gime!
    Leí muchas reseñas de Una magia más oscura y me llama la atención, por ahí lo leo en algún momento.
    El que sí tengo muchas ganas de leer y estoy segurisimo de que voy a hacerlo es It, pero pasa que es muy caro y debería vender algún órgano para comprarlo jaja. Siempre me gusta leer los book hauls, porque me permiten descubrir nuevos libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gime! Nunca había visto tu book hauls y me encanta cómo lo armas en secciones!! Yo también lo hago pero en compras/regalos/etc. Pero tu idea es mucho más divertida.
    Tengo muchas ganas de leer Una magia más oscura, encima me encanta la portada. Espero tu opinión a ver si me da un empujoncito y le doy una oportunidad.
    Yo también tengo muchas ganas de leer It, el problema es que no me llevo muy bien con Stephen King. Espero que vos tengas una mejor experiencia.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. hola! un placer visitarte y poder compartir y anotarnos titulos tan atrayentes, de stephen king tenemos el it anterior asi que este podria llegar a la morada en cualquier momento! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gime!
    Si te gustan las sagas de Nora e Irlanda te recomiendo la de las hermanas Buchannan, el segundo es uno de los mejores que he leído de ella. Espero que puedas hacer una reseña de este que compraste <3
    Te entiendo con el libro de microbiología, estoy lejos de saber algo de eso pero los libros buenos de cualquier rama te hacen vender un riñon o alguna parte del hígado JAJAJAJ.
    Te deseo muy buenas lecturas para esta primavera!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gime!
    Me encantó tu haul porque tenés de todo un poco!
    Quisiera poder comprar el de Roberts, pero como tengo varios de ella esperando en mi biblioteca me da no se qué aunque le tengo muchísimas ganas. De seguro con las Robertas lo leemos en un futuro ¿no?
    Y amé que te hayas comprado It, de verdad. Qué genial compra compulsiva, esas dan gusto.
    Espero que puedas conseguir la especialización!! Vamos a esa microbiología!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gimee! Me encantó el book haul. Y lo de que te regalen un libro por el día del amigo :P Quiero Una magia más oscura! sé que lo amaré pero no sé cuando lo leeria si me lo compro. #Dilema de mi vida. El de IT me da muuucha intriga pero a su vez no sé jaja. Aunque quiero probar algo de Stephen si o si. Te entiendo con lo de libros colgados porque a veces quise agregar algunos de crítica y teoría que compré para la facu. Aaaaunque tiene un poco de relación con la literatura jajaj.
    Suerte con la especialización! You can do itttt
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros