} Retazos de libros: Un libro, una frase

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Un libro, una frase

¡¡Hola  a todos, Feliz miércoles!!

Hoy vengo con una entrada muy especial porque no es creada por mi, si no que es una colaboración de una de mis mejores amigas de la vida. Hace tiempo me viene insistiendo que hiciera una entrada con frases de libros pero a mi me daba mucha flojera. Así que la convencí de que nos compartiera ella sus frases favoritas así que por acá los dejo con ella.

_________________________________________


Quiero empezar diciendo que… NO SÉ COMO ARRANCAR!!! Ahhhhhhhhh jajajaja… Es que soy nueva por aquí, nueva en esto de volverme “fan” de los libros, nueva escribiendo y sobre todo muy nueva en permitir que otros me lean.
Pero bueno dejo de hablar de mí, y empiezo a hablar de lo que quería compartirles:


Mi “Top 5” de Frases Preferidas

Antes que nada debo decirles que soy una romántica. Mis lecturas, aunque escasas, son casi en un 100 % sobre romance… y bueno las frases que elegí hoy lo dejaran más que al descubierto.

“ Las viejas sensaciones le llenaban el alma, la piel y el corazón, y ahora toda ella estaba impregnada por el recuerdo de lo mucho que lo había amado y cuanto había sufrido"
*Danielle Steel - Luces del sur*


“No puedo concretar la hora, ni el lugar, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería”
*Jane Austen – Orgullo y prejuicio*


“Me ha invitado a ser peor de lo que soy. Pero prefiero dar lo mejor de mí”
*Jacquie D'Alessandro - Seducción a medianoche*


“Mi deseo por él era tan fuerte que me asustaba. Porque sabía que no podría controlarlo. Me hacía actuar de una manera imprudente; decir, hacer, desear y necesitar cosas que nunca tendría”
*Jacquie D'Alessandro – Mascarada*


“Amar… le había enseñado una valiosa lección: el terrible precio que se paga al permitir que las emociones gobiernen nuestra cabeza y nuestro corazón”
*Kat Martin – El collar de la doncella*


A modo de aclaración les diré que las frases son de los últimos libros que he leído. Me costó elegir cinco, y no podría elegir una por sobre otra, me gustan todas por igual, todas me llegaron al corazón y me hicieron pensar de una manera diferente y especial. Las leo una y otra vez y no me canso de hacerlo.
Me despido sabiendo que nunca me presente, lo sé es raro, pero me cuesta hablar con ustedes (o escribirles) dejando a la vista todo lo que soy. Poco a poco nos iremos conociendo.


¡Que tengan un excelente día, una excelente vida!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! Espero que te dejes ver más por aquí, verás como poco a poco te acostumbras a ponernos al día y a ser fan total de la lectura jaja Has puesto frases muy buenas. Aunque sin duda me quedo con la de Orgullo y prejuicio, es preciosa. Gracias por compartirlas ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por darme la bienvenida!!!
      También espero seguir colaborando con el blog. Es una hermosa experiencia. Estoy feliz!!!
      Vengo leyendo bastante, espero me dure el entusiasmo, así tendré cosas para compartir con ustedes.
      La frase de Jane Austen es taaaan Mr Darcy que enamora ♡♡♡
      Gracias por leerme!!! Besos a ti también :)

      Borrar
  2. Hola Gime,
    Me parece genial poder compartir este espacio con más gente. Las frases son todas muy bonitas pero mi favorita es la de Orgullo y Prejuicio. La leí como cinco veces seguidas porque es demasiado perfecta.
    Saludos, Cati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cati :)
      Es que Mr Darcy es ahhhhhh... jajajaja... y me pasa lo mismo... leo una y otra vez las frases y sigo sintiéndolas perfectas.
      Saludos a ti y gracias por visitar el blog ♡

      Borrar
  3. Hola Gime!
    Por desgracia sólo conozco la de OyP pero me gustaron bastante las demás, me llama la atención que hayas elegido dos veces a D' Alessandro, no leí nada de ella pero parece que te gusta bastante ¿deberíamos sumarla a una lectura de las Robertas? ;)
    Y me encantan que sean todas románticas, tan amor todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli, soy quien escribió ésta entrada :)
      Es que Orgullo y prejuicio es un clásico hermoso!!! Casi imposible no conocerlo si sos adicta a los libros.
      De Jacquie solo lei 4 libros (la saga de las damas es el nombre y esas frases son de los últimos dos) y te digo que si te gusta el romance mezclado con un poco de suspenso tenes que darle una oportunidad.
      Soy una romántica por esos las frases jeje... Debería darle oportunidad a otro tipo de libros pero por ahora estoy feliz con lo que vengo leyendo.
      Besos para ti también y gracias por leerme!!!

      Borrar
    2. Ay, ese estilo de libros me encantan, voy a darle una oportunidad a Jacquie entonces, espero que no me decepcionen, confío en vos!
      Beso :)

      Borrar
  4. Hola Gime y compañía!
    La tarea de elegir solo un par de frases preferidas nunca es fácil. El año pasado creo, hice un booktag que eran sobre 7 cosas literarias (libros, autores, personajes, citas, etc) la parte de las citas era la que más me desanimaba a la hora de hacerlo. Tuve que revisar mis cuadernos de citas de principio a fin, leerlos a conciencia y elegir frases que fueran significativas pero no muy específicas de la historia de la que salían. Y el resultado fue inspiracional, como que terminé eligiendo frases generales y de esas que inspiran.
    Me encantó tu pequeña selección, los libros románticos tienen muchas frases suspirables. Mi favorita de las que nos compartiste fue la tercera y debo decir que no conocía la autora así que la voy a chusmear y me anoto esos títulos suyos.

    Que anden bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me gustaría ver el booktag, si podes pasame el link por aquí :)
      Siempre estoy con la idea de anotar las frases, pero por ahora las vengo marcando en los libros, y las que leo en pdf les saco foto, cualquieraaaa... todo por no comprarme un cuaderno jeje.
      Si podes dale una oportunidas a Jacquie, las frases que seleccione son de los últimos dos libros de una saga que leí, no he leído otra cosa de esa autora pero esos cuatro escritos son hermosos!!!
      Saludos... y gracias por leermeeee!!!

      Borrar
    2. Esto de stalkear mis blogs favoritos :D
      Acá te dejo el link del tag que me pediste: http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2016/01/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html

      Abrazos!

      Borrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros