} Retazos de libros: Tres Obsesiones (III)

miércoles, 25 de octubre de 2017

Tres Obsesiones (III)

¡¡Buenas tardes lectores!!
Se nos está acabando el mes y cada vez falta menos para que comencemos un nuevo año :D

¿Qué? ¿Qué me estoy adelantando demasiado? Es probable pero cuando vayan a la tercer obsesión van a ver la razón xD

Hoy nuevamente vengo a compartirles esas cosas que han estado dando vueltas por mi cabeza y volvían a mi una y otra vez. 

(Fácilmente podría haber incluído a una PERSONA en la lista, pero como eso sería un poco creepy mejor quedémonos con las cosas mas normalitas jaja.)




She Inside - Tienda de ropa china 

No se si se han dado cuenta pero generalmente mis obsesiones rondan en torno a la comida, las compras y los viajes porque así soy yo xD

Hace varios meses que venía obse obse con las tiendas de ropa china, sus maravillosos precios y diseños originales eran una gran tentación. Y como se me venía un casamiento para el cual me tenía que comprar ropa y sabía que iba a sufrir con los precios estafadores de las tiendas locales que se creen Versace, con mi madre decidimos arriesgarnos y pedir unos vestidos en She Inside
La primera experiencia fue espectacular realmente, llegó en el tiempo esperado, a mi casa, los tramites de la aduana fueron super fáciles y los productos excelentes. El vestido me quedó de lujo, ¡¡Una calidad increíble!! 
Y bueno, obviamente me obsesioné más y como en diciembre tengo otro casamiento dije ¡Bueno a pedir otro vestido!, Error y acá las cosas ya no salieron tan bien, el pedido no llegó a mi casa así que tuve ir a la aduana local, y descubrí que había echo mal la declaración de impuestos y la tuve que hacer de nuevo y tuve que pagar la diferencia y hacer colas y colas por dos semanas hasta que obtuve el paquete..... y resultó que el vestido era fácilmente 4 talles más grande que yo .... y parezco una morsa envuelta en gabardina...... y Ahí se terminó la obsesión. Fue bueno mientras duró!






Snacks de arroz Dos hermanos



Voy a confesar algo, AMO LOS SNACKS, no importa la hora que sea cuando estoy en un supermercado siempre vuelo a esa zona solo para mirar que hay, y la realidad es que me gustan los que tienen sabores "diferentes" por ejemplos las papas Lays o Pringles me gustan mas en sabores que en sus versiones originales pero no todas me parecen ricas así que no es que me la paso comprando todo lo que encuentro a mi paso. Pero un sabor que siempre me encanta es el de tomate o ketchup así que cuando estaba en el super buscando algo para comer mientras veíamos un partido de la selección de fútbol y encontré estos sticks sabor ketchup con su tomate gigante fue imposible no llevármelos. Junto a los de asado porque ibamos a ver fútbol y bueno..... Argentina + Fútbol + asado queda bien (?
Al final los dos resultaron EN EXTREMO SABROSOS y  desde ese día ya me comí 4 paquetes o.O 






Bullet Journal


Bienvenidos a  mi obsesión actual.


Durante todo el año anduve dandole vueltas a la idea de hacer una bullet journal (para los que no sepan es una agenda pero organizada 100% por vos a tu medida) e hice un mini intento en Abril pero no me fue bien, así que desistí hasta que hace un par de semanas volvió a picarme el bichito de las ganas y la idea de empezar una para el año que viene pero armada desde ya.
Y el viernes pasado compré al fin el cuadernito que va a hacer de agenda y empecé a diagramarla así que estoy bastante obse con eso mirando videos, fotos en pinterest, llorando por las marcadores y cosas de papelería que usan que yo no tengo y perdiendo horas mirando cosas en Aliexpress aunque se que no las voy a poder comprar. Gajes de ser obsesivo, que le vamos a hacer.
No tengo fotos porque apenas estoy empezando pero me gustaría saber si les interesaría una sección donde les muestre los avances con la agenda. ¿Qué me dicen?


Y esas fueron mis últimas obsesiones, ahora les toca a ustedes contarme que fue esa cosa que no se pudieron sacar de la cabeza este último tiempo.

¡¡Nos leemos la próxima!!

3 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Creo que ya te dije que me encantan este tipo de entradas para conocer mejor al blogger detrás de la pantalla :D Me encantan tus obsesiones de comida y viajes ♥
    Lo de la ropa china lo descubrí hace un tiempo por la beauty vlogger que más sigo, Azumakeup. Chusmeando sus videos la otra vez me metí en un haul de ropa comprada en la página Ronwe. Me gustaron algunas de las cosas que se había comprado y después me babié con las cosas que había en la página. Por lo que vi con Azu la experiencia de comprar en esas páginas es así, a veces te va bien y a veces no tanto.
    Lo de los snacks ♥ Probé los de esa marca hace unos meses cuando la dermatóloga ortiva me había prohibido comer lácteos y harinas, así que se me dio por probarlos porque son aptos para celíacos y me gustó que no fueran caros y que trajeran más cantidad que otros que son más aire que otra cosa. Probé primero los de queso y los de cebolla y crema. Los de queso me gustaron aunque son medio desabridos comparados a otros chizitos. Y hace poco probé los de Ketchup y los amé. Me tenté ahora!
    Lo de Bullet journal lo descubrí por instagram, hay varias cuentas que venden kits y chucherias para hacer journaling y me la paso babeandome con todo lo que venden y publican. Si te interesa decime y te paso los nombres para que los pispees, te babees y te tientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gime! ^^

    Así para empezar, me encanta ésta sección ^^ Sé que esta vez no ha tenido contenido de literatura, pero ha sido genial igualmente ^^ Yo la verdad es que, aunque a veces sí me da muy fuerte con algo, no suelo ser una persona que se obsesione con nada. Pero oye, me encanta ver estas entradas :D
    Lo primero de lo que quiero hablar es del Bullet Journal. Me encanta. La idea me parece más que maravillosa y, aunque siempre digo que voy a hacerme uno, nunca saco tiempo. Tiempo y ganas, quiero decir, porque sé que lo empezaré con muchas ganas pero que me iré relajando hasta el límite de usar cualquier otra agenda. Gajes de ser un desastre de chica, sí, sí. ¡¡Claro que quiero ver esos avances!! :D Es más, daba por sentado que querrías compartirnos alguna entrada hablando del tema. Así que espero (de verdad que sí) que al final te animes :)
    No he probado a comprar nada en Shein, pero debo reconocer que lamento mucho tu segunda incursión en la página. Que saliera tan mal todo es una verdadera pena :( Al menos la primera fue bien ^^"
    Sobre los snacks... Ay. Yo intento no comprar, más que nada porque me gustan demasiado, pero bueno... jajajajajajaja
    ¿Obsesiones? Hum. El café con leche. Sí, sé que suena a respuesta fácil, pero es que me ha dado muy fuerte. Me encanta. Es una maravilla. El break del día en el que sólo está el café, la música y el silencio. Ay :')
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues mi última obsesión es un chocolate nuevo que he probado de la marca Milka con caramelo y avellanas, y está para morirse. Y también las patatas Pringles, que me encantan. Ahora mismo solo se me ocurren cosas de comer xD
    Le echaré un ojo a la tienda de ropa china, pero más que nada por curiosidad, porque no creo que compre nada. Es que no me gusta demasiado comprar por internet, y menos ropa.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros