} Retazos de libros: Hola + Recordatorio de Sorteo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola + Recordatorio de Sorteo

Hola a todos!!!!!

¿Como andan? ¿Me extrañaron? Yo si!!!!


Este mes de Agosto ha sido caótico por donde se lo mire!

Lo que en un principio pensé que sería un mes de tranquilidad donde el blog podría nutrirse de mucho contenido ha resultado patas para arriba jajaja.

Primero estuve de viaje, luego tuve visitas muy esperadas y luego me quedé sin internet.
Lo peor de todo es que esta sequía no se aplica solo al blog, si no también a las lecturas, y si debiera hacer ahora el balance del mes resulta que ..... No leí ningún libro.... Peeeeeeeeeero, este fin de semana voy a tratar de remontar eso jaja.

Ya se nos está terminando el mes así que aprovecho para contarles que en estos días viene el segundo Wrap Up de retos y también un resumen del mes doble, ya que haremos Julio y Agosto juntos (que entre los dos no hacemos mucho jajaja)


Y también quiero recordarles que el 04 de Septiembre terminan los sorteos por los 200 seguidores del blog !! (Que ya somos 245 :D :D :D MUUUUUUUCHAS GRACIAS)
Así que si algún despistado no se enteró todavía esta a tiempo de participar haciendo click donde corresponda




Nos estamos leyendo pronto!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por el recordatorio!! ya me apunte a uno! un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Gime!
    Pero al menos estás disfrutando el mes con esos viajes y visitas, que es bueno.
    Muchas gracias por el recordatorio, espero con ansias el 4 de septiembre^^
    Un besín

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte a todos!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa, ya participo del sorteo y de paso te dejo éste link: http://locurasdetinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html ya que te nominé para el Premio Dardos. Saludos! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, es muy bonito^^
    Te sigo, si quieres pásate por el mío:)
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros