} Retazos de libros: IMM Mayo - Junio

lunes, 25 de julio de 2016

IMM Mayo - Junio

¡Hola lectores!
¡¡Bienvenidos a un nuevo IMM!!

Se que muchos, como yo, aman esta secciones porque nada más lindo que chusmear los libros de los demás. Este mes viene un poco más pobre, y esto se va a mantener en los próximos meses porque tengo nuevos gastos en mente por lo que tengo que disminuir al mínimo las compras (ni hablemos de la lista de pendientes que sigue creciendo). Aunque ya me di unos gustos a decir verdad jajaj.
Esta entrada estaba prevista para unos días atrás pero con el asunto de la Winterthon la retrasé. Pero como ya abandoné la maratón (era demasiado para mi), volvemos de nuevo al ritmo normal del blog ^^
 
 
Vamos a ver los libros que recibí en Mayo y Junio


La pila de libros



_____________________________________________________


 Dos de Jane Austen




Estos libros los compré muy apresuradamente por una buena razón que paso a contarles. Hace dos años recibí de regalo el libro Sensatez y Sentimientos de esta nueva colección que sacó De Bolsillo con bellas portadas de vestidos. Como Jane Austen es una autora que dentro de todo me gusta bastante decidí que era un buen momento para aprovechar a comprar todas sus obras ya que las portadas me parecen bellísimas. Por eso compré Persuasión y después de eso no volví a comprar ninguno de los libros por más de un año convencida de que estarían esperándome eternamente.
Cual sería mi sorpresa al enterarme por pura casuliadad que ya casi no quedaban ejemplares de Orgullo y Prejuicio y no se sabía si iban a volver a publicarlas en algún momento ><
Así que al otro día salí volando a la librería y adivinen? Solo tenían Sensatez y sentimientos y Persuasión, ¡¡Parecía una broma!!. Luego fui a otra sucursal y solo conseguí Mansfield Park. Así que en un momento de casi desesperación (?) compré en Linio Orgullo y Prejuicio más otro libro que verán más abajo aprovechando el descuento del HotSale.
Después de mucho sufrir porque no llegaban estuvieron en mis manos y ahora solo me faltan 2 libros para completar la colección Yeah!

_____________________________________________________


Un premio y una compra



Firelight lo gané en un sorteó que realizó Stefy  de Mi reflejo en el papel y fue la ultima vez que tuve suerte en un sorteo jajaja. Así que no creo que vean por aquí premios ganados a menos que tenga alguna suerte maravillosa inesperada.

Scarlet fue el otro libro que compré en Linio, después de mucha culpa por no continuar con esta saga tan magnífica le ha llegado su momento. Estuve a punto de comprar Cress también porque había un gran descuento en Linio pero fui una niña buena y no lo hice.


_____________________________________________________


Tres libros en inglés



Tres libros que llegaron gracias a la iniciativa Growing Books de libros en inglés. Tres clásicos. Uno que ya leí en español (The picture of Dorian Gray) y dos que no.
Mi favorito es Jane Eyre por esa hermosa portada, los otros dos no me entusiasman demasiado a decir verdad, así que estoy esperando si en el grupo anuncian la posibilidad de poner a circular algunos de los libros recibidos para que a otras personas les lleguen más pronto, y así estos pequeños encuentran un nuevo hogar.


Y eso fue todo por ahora :)
¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cual me recomiendan empezar?
¡Nos leemos en la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues, a pesar de lo que comentas, has logrado reunir un buen botín ^^ Me encantan esas ediciones de las novelas de Jane Austen ❤ Mi edición de Orgullo y prejuicio (que, por cierto, todavía no he leído pero espero hacerlo pronto) es bastante sosa, pero bueno... Y del resto de libros me gustaría leer el de Marissa Meyer ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ando buscando Orgullo y Prejuicio con esa portada desde siempre y nunca lo consigo :( ¡Que buenos libros! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gime!
    A mí también me gusta chusmear los imms!
    Son tan bellas las ediciones esas de los libros de Austen. Yo también tenía ganas de coleccionarlos porque dan para eso, pero ya me colgué.
    Viste qué bello es Scarlet? Fue amor a primera vista cuando me llegó.
    Me encantó esa edición de Jane Eyre! Es uno de mis libros favoritos de la vida... de esos que te dan ganas de coleccionar muchas ediciones bonitas así.
    Yo te diría lee Scarlet YA! Pero creo que ya lo habías empezado.
    Espero que disfrutes tus nuevos libritos :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosas portadas las de Jane Austen!
    Yo tengo muchas ganas de leer en inglés también, pero quiero tener cuidado porque ya tuve varios líos con eso: HP, que tiene miles de palabras inventadas (y no sabía si no sabía su traducción o era un neologismo)... y Persuasion, de Jane Austen... ¡Qué difícil es el inglés antiguo!
    Así que de a poco, leyendo reseñas y viendo en youtube, aquellos que dicen "fácil de leer" jajaja.
    Un beso, que tengas muy buenas lecturas! (Más con este tiempo...)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gime!!
    Amo este tipo de entradas! Todos siempre muestran ediciones preciosas y me da una envidia tremenda.
    Siempre quise comprarme esas ediciones de los libros de Jane Austen! Estarán en mi lista de pendientes para siempre. Esa edición de Jane Eyre la vi y me enamoréeeeeee.
    Yo empecé a leer Firelight y no logré engancharme. Al verlo ahí me dieron ganas de volver a intentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime! Me encantan los IMM ♥
    Scarlett tiene una portada taaan linda, al igual que toda la saga Cronicas lunares. Por el momento solo dispongo de Cinder, y aun no lo lei jaja. Me anda mal el teclado asi que escribo sin tildes.
    Firelight espero que te guste! Sophie escribe super bonito. Aunque no me enamoro con ese libro, sino con Juego previo, que es New Adult.
    Con Jane Austen tengo serios problemas, porque lei Orgullo y prejuicio y tarde horrores en leerlo ya que no me atrapaba. Asi que a los clasicos les tengo cierto miedo por decirlo de alguna manera, y es por eso que a Jane Eyre no se si le daria una oportunidad, pero la edicion que tenes es hermooosa!♥
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD te invito al sorteo que realizo en mi blog

      Eliminar
  7. Hola Gime!! que lástima lo de la maratón pero cuando una no tiene tiempo no hay nada que hacerle. Por lo menos leíste un par!
    Amo los IMMS y amo hacerlos también.. ya junté varios libritos este mes y estoy muriendo por hacer la entrada jajaja.
    Las ediciones de Debolsillo son taaaan bellaaaas. Por estúpida no las compré cuando recién salían que estaban baratisimaaaas. Menos de 100 me acuerdo!!! El que más quiero es Sensatez y sentimientos.
    Scarlet ♥ a mí me falta comprarme Cress y sigo muriendo porque sea octubre y salga Winter!!! Antes de leerlo me gustaria releer los demás pero no se si tendré tiempo o ganas jaja.
    Jane Eyre lo tengo para leer próximamente! le tengo ganas desde hace mucho asi que ya veremos que tal.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que ediciones más bonitas las de los libros de Jane Austen. Me gustan mucho los colores que tienen. "Mansfield Park" lo estoy leyendo ahora mismo, pero la historia no me termina de enganchar. Del resto de libros hay varios que quiero leer, como "Firelight" y "Scarlet", pero al tratarse de sagas no sé cuando les daré una oportunidad. "El retrato de Dorian Grey" es un clásico que tengo pendiente desde hace tiempo, pero yo prefiero leerlo en español :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    No puedo decir nada de ninguno de los libros porque no los he leído y tampoco tengo mucha idea de ellos :( Pero me gustan, y estaré aquí para leer tus opiniones :)

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros