} Retazos de libros: Tres obsesiones (IV)

sábado, 10 de febrero de 2018

Tres obsesiones (IV)

¡¡Hola feliz sábado!!

Por acá estamos en previa de fin de semana súper largo por lo que el lunes y martes es feriado de Carnaval así que voy a aprovechar a descansar bastante.


Les cuento que no andado leyendo ni viendo demasiado estos días pero estoy tranquila con eso, no quiero enloquecerme con eso ni forzarme a hacer algo de lo que no tengo ganas, así que tranqui. Hoy vengo a compartirles las últimas 3 obsesiones que han tenido mi cabeza durante el mes de enero.



1) Soundtrack de The Greatest Showman


Como les conté en el resumen del mes fui a ver The Greatest Showman al cine y me encantó. Me encantó todo, la historia, el arte visual y..... la banda sonora.

Me encantaron tanto las canciones que me las descargué y pasé casi medio mes escuchándolas en el auto mientras manejaba. Son pegadizas y algunas tienen unos mensajes sumamente lindos así que se las recomiendo que escuchen aunque no hayan visto la peli <3



Mis favoritas son "A million Dreams", "Come Alive" y "Rewrite the stars" aunque todas me gustan 





2) Gomitas Mogul Extreme






Cuando fui al cine a ver la película anteriormente mencionada, cené antes de entrar a la función así que decidí comprarme un pochoclo (aunque me costó bastante controlarme xD ) pero yo NO PUEDO NO COMER EN EL CINE, si hay película tengo que comprar algo, así que después de mirar un poco en el candy bar me decidí por estas gomitas que había visto en una propaganda pero aun no probaba. OMG me volví FAN. Si, dos obsesiones en el mismo día. 
Como ven en la foto son gomitas con forma de osito y sabor limón, Tutti Frutti y Arándonos que tiene una cobertura de "azúcar" ácida y muuuy rica.
Me gustaron tanto que en el resto del mes de enero me compré no menos de 7 paquetes porque obse siempre. 


3) DisneyWorld 
Dejé para el final lo mejor (o peor, no se).


No me van a creer pero he pasado prácticamente todo el mes de enero mirando vídeos sobre Disney, leyendo notas sobre todos los tips que tenes que saber para ir a Disney, mirando vlogs de Disney, viendo las tiendas online de Disney, leyendo los menus de cada restaurante de Disney y leyendo sobre cada atracción de cada parque de Disney. ¿Todo por que? porque se me ocurrió que sería una grandiosa idea ir el año que viene y cuando algo se me mete en la cabeza pasa eso. 

No importa que no tengo ni 1 peso ahorrados ni con quien ir, me dieron ganas y necesito saber todos los menus de Disney. ¿No le encuentran la lógica? Bueno... bienvenidos a mi mundo, nada tiene sentido en mi cabeza.

Por suerte ya estoy superando el tema, (no las ganas de ir, si no la obsesión) y puedo tomarme las cosas con mas calma y tratar de analizar con realismo si es algo que puedo hacer y cuando.


Y estas fueron mis últimas obsesiones, no se pueden imaginar la cantidad de tiempo que pasé mirando cosas de Disney, realmente, insalubre pero divertido jajajaja.

¿Ustedes estuvieron obsesionas con algo este tiempo?
Los leo en los comentarios y hasta la próxima 

8 comentarios:

  1. Hola Gime!

    Ayyy la peli esa quiero verla. La descubrí hace poco pero me re llama, todo el tema circense me atrae siempre ♥ espero verla pronto.

    ♥ OMG Mogul.. soy adicta a las gomitas! y esas todavía no las probé!!! :o voy a tener que probarlas... jajaja las que si probé son otras que vienen en el rollito y son ácidas también, al principio me hacían torcer la cara por lo ácidas pero después mmmmmm

    Disney jajajajaja me causa que te leyera y vieras todo, y es genial!!!! Si es algo que querés hacer seguro podés hacerlo, te mando buena energía para que lo logres :)

    Mis obsesiones en enero: mmmm creo que no tuve ninguna, que desastre jajajaj. Nop... no se me ocurre nada

    besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!! Gracias por visitarme ^^
      Si te gustan las gomitas seguro estas te van a encantar, la azul fue mi favorita <3
      Y la peli seguro que también te encanta así que apenas tengas la oportunidad disfrutala porque es hermosa.
      Gracias por las buenas vibras para esos sueños locos que se me ocurren xD

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Gime! ^^

    Me encantan estas entradas jajajajajajaja Así que música, chuches y Disney World. Vaya,vaya, no está nada mal ;D Vale, vamos por partes. Como te comenté en la entrada anterior - vamos, estoy casi segura de que fue ahí -, no pude ir a ver "The greatest Show Man". Mi hermano tenía muchas ganas pero, no me preguntes porqué (no sabría contestar xD) no fuimos. Ahora echaré un vistacito a esa playlist tan guay que nos compartes en la foto ^^
    Sobre los ositos de goma... me han hecho mucha gracia :D ¡Son súper graciosos! Hace mil que no como ese tipo de chuches, aunque de vez en cuando me da el puntazo y bajo al Kiosko que hay cerquita de casa a hacerme con unas provisiones nada sanas (¡¡pero buenísimas!! jajajajajajajaja).
    Sobre Disney... me has dejado flipando xDD ¡Qué determinación! :D No tengo ni idea de cuánto dinero cuesta el viaje, pero estoy segura de que es una pasta. La verdad es que a mí no es algo que me atraiga especialmente. Quiero decir, me parecen preciosas las fotos, el lugar, pero... no me llama lo suficiente como para querer ir ^^" No sé. Cosas mías jajajajajaja Espero que puedas ir algún día y lo pases de 10 :)
    ¿Mis obsesiones? Hum. Pues creo que últimamente he estado bastante enganchada a las magdalenas. Sí, una obsesión horrenda pero, en serio, Gime, están buenísimas. Mi favorita es la de canela y manzana, aunque la de chocolate negro con cobertura de chocolate blanco está exageradísima *.* Mi otra obsesión del mes es el café con leche y canela. Sí, tengo un problema con la canela jajajajajajajaja Si me paro a pensarlo, creo que no he tenido ni una sola obsesión sana. Hum. Tengo que hacérmelo mirar xDD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizas no han sido sanas pero que me he antojado de tus obsesiones no hay dudas. Yo también soy fanática de la canela y con la manzana queda mmmmmmm deliciosa. Así que me encantaría probar esas magdalenas que mencionas, se mee hace agua la boca de solo pensarlo. Mira que casualidad que ayer mismo en el supermercado compré un te sabor a manzana, canela y miel, es bastante sabroso también pero ahora cada vez que lo tome voy a pensar en esas magdalenas que no tengo jajaja.

      Te cuento que yo nunca tuve mucho interés en ir a Disney, hay otros destinos que si me han llamado la atención de toda la vida pero una amiga un día me contó que su sueño era ir a Disney y cometí el error de buscar un poco de informacion porque para mi no era más que un parque para niños con muchos Mickey, ese fue mi error. Me obsesioné, primero con el parque de Animal Kingdom porque amo los animales pero después toda la estética del lugar y la comida, ¡¡¡LA COMIDA!! me terminó de convencer que tengo que ir algún día.

      Un beso enorme y que sigas muy bien ^^

      Eliminar
  3. Hola Gime :)
    Yo también vi The Greatest Showman, quedamos con una amiga para ir al cine y no sabíamos qué elegir. No le tenía mucha fe pero me sorprendió para bien, me gusto mucho la historia y el soundtrack como decis.
    Y sobre los mogul, siento que hace mil años que no me doy el gustito de comprarme alguna golosina </3 voy a ver si los encuentro por aquí.
    Ojalá que se te de lo de Disney en algún momento(? jaja a mi no me llama mucho la atención pero todos dicen que es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustara la peli <3 me encanta encontrar gente que también les gustó jajajaj.
      De vez en cuando hay que darse gustos ^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. Jajajajaj, tengo que admitir que esta sección es lo mejor del mundo jaja, me encanta <3
    Justo ayer hablando con una amiga por poco me obligó a ver The Greatest Showman sólo por el soundtrack jajaj, y ahora veo que a vos también te encantó, así que escucharlo va a ser algo medio obligado me parece jaja.
    Y esas gomitas son lo máximo, mi hermano las come bastante seguido también y siempre le robo algunas porque me gustan mucho
    Tu obsesión con Disney aunque no tengas ni un peso es totalmente compresible, yo me obsesiono y hago las mismas búsquedas que vos con destinos tan lejanos como improbables... algún día voy a ir je.
    Besooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Gime!
    Tenía pendiente venir a stalkearte. Me encanta cuando te re copas con algo y absorbes todo lo relacionado a eso. Qué lindo lo de Disney, babas!
    Y me tentaste con las gomitas porque me pueden las golosinas ácidas así que las tengo que probar.
    A la peli la voy a tener que ver porque tantos comentarios lindos despertaron mi curiosidad.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros